Rogelio Funes Mori - Monterrey

A minha única esperança é que ele chumbe nos exames médicos.

Mi única esperanza es que no supere los exámenes medicos

esto es lo mejor que escuche ajajaja :lol:

este dice el pibe erra goles, erra con el vuelo, será que también le erra al agujero de su novia?
nada, una boludez

ANDATE HIJO DE PUTA YA DE UNA VEZ DEJA DE CAGARNOS LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Increible que termine jugando en un club como Benfica (que no me parece la gran cosa) pero ya si iba a Godoy Cruz era bastante para este animalito

Jueves 15 de agosto, 7 y 10 de la tarde/noche y este tipo todavía no viajó ni firmó. Comienzo a preocuparme…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo miedo.

Aún no viajó este hijo de puta???

Hay que buscarlo, ponerlo en una jaula y mandarlo a Portugal urgente.

Buscandole vuelos a Funefasto
Despegar.com . Resultados de Vuelos

Ahi vi uno por liberia a 5 lucas mas o menos. Si hay que poner algo para el pasaje yo tengo un 300 que lo tenia destinado para comprarle algo a mi hijo para el dia del niño. Es el mejor regalo que le puedo hacer.

la va a romper.

:lol:

Flashea a daniel osvaldo :mrgreen:

:lol:

Fujimori hijo de puta…muerto…mira los lentes que se pone el estupido…no le da verguenza?..a quien se comio?

ya veo el porque de su falta de gol y su manera tan particular de mandar la pelota 40 mts por encima de la tercer bandeja del monumental… Necesitaba sus anteojos…que barbaro, ahora todo tiene sentido.

Todo bien con él. Es un pibe que en River NO tenía que jugar. Son cosas predestinadas, el universo se alineó de forma tal para que eso ocurra. No puedo odiarlo por ser el perro que es, o demostró ser. Ganas ponía. No me quedo sólo con eso, ni lo defiendo, me harté de putearlo, pero ojalá le vaya bien.

Lo que no entendi nunca, es porque se viste como puto.

Tiene una pinta de que la novia se debe chupar cada pija por ahi. Debe necesitar un macho que sel a coja bien cojida, no ese boludo disfrazado de putito hipster (?)

lookearse a lo europeo para llegar allá
de jugar al fobal nunca