Rogelio Funes Mori - Monterrey

Hasta siempre RoGenio | Rock 'N Ball

:lol:

No estaría tan seguro

Martina, la tercera Funes Mori

La hermana de los mellizos juega al fútbol y, aunque lo hace en un equipo amateur de fútbol 5, le gustaría hacerlo a nivel profesional. “Tengo la defensa de Ramiro y los goles, supuestamente, de Rogelio”, dijo al definirse.

Martina, la tercera Funes Mori - Ovación | diariouno.com.ar

“supuestamente” :lol::lol::lol:

Para mi con menos presion y despues de toda la experiencia vivida,va a funcionar.
A lo ultimo debio ser imposible ser Funes Mori ,aguantar las risas,puteadas,murmullos…
Creo q fue el unico jugador q vi en mi vida ,q pidio ser suplente,esto habla de la falta de confianza q se tenia,en fin creo q el cambio va a ser bueno para el y para River.

Que lindo es leer Funes Mori y la lado que diga: Los ex River. Cuanto tiempo esperando este momento. No vuelvas nunca mas hijo de una gran puta.

No viaja mas, todos los dias lo mismo “viaja esta noche”.

si hay algo q mejoro es su cabeza; el último tiempo era pelota q tocaba, todo el estadio lo silbaba, murmuros, insultos, y sin embargo, era agachar la cabeza, hacer esa bicicleta pedorra, pegarle al arco desde 30 metros con la zurda, o sea el tipo aprendió a no importarle ser rechazado por todos ; seguramente en un ambiente más tranquilo pueda andar …

el tema es no pedir q vuelva si el tipo anda bien en europa :smiley:

Cuándo va a ser el día que entre a este tema y vea la foto de este mamerto con la camiseta del Benfica?? La espera es eterna, la puta madre. Cuándo chota llega a Portugal??

Vos lo dijiste hermano. Este tipo la agarraba y le pegaba desde 30 m con su pierna más inhábil, o quería tirar esa bicicleta sin sentido. Este tipo no tiene cerebro. Más allá de cualquier condición o no que tenga (para mí no tiene condiciones), este boludo tiene una sola neurona y se cansó de demostrarlo. Nunca elegía bien la jugada, vivía en offside, no aprendió nada en 4 años. No va a andar en ningún lado, lo firmo con sangre (?).

Hizo la peor compra de la historia el Benfica.

le va a ir muy bine

Hasta nunca, muerto!!!

Encima, ahora salta el problema físico del hermano. :evil:

Tienen que leer el foro del Benfica

“Deben estar los tipos de River en el aeropuerto esperando que salga el avión para festejar”

“Hagan una amenaza de bomba en el aeropuerto cada vez que se hable de que este tipo pueda venir”

Los resignados

“Si no funciona lo mandamos al equipo B”

“Sería un buen recambio”

Y el que cree en los reyes magos

“Ojala sea como Falcao que en River no rendía”

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te subiste al avion hermano!!!

jajajaa ni la hermana quiere vender humo con él !

Esta basura por que aún no viajó ???

Me preocupa que no viaje, y que se complique lo de Mora. No puede ser que estamos por la fecha 3, y no tenemos definido el equipo, ni si nos salvamos de este impresentable…

Es todo culpa nuestra por dedicar infinidad de páginas para bardearlo, los del Benfica entraron al foro y se dieron cuenta…

Algunos hinchas del benfica

Julgado e condenado a ser perneta até prova em contrário. Ainda bem que não devem existir muitos juízes por aqui.

Juzgado y condenado a estar sin piernas hasta que se demuestre lo contrario. Me alegro de que no debe haber muchos jueces aquí.

Espero que Nunca apanhe o voo!

Espero que nunca tome vuelo!

O rapaz falha golos , falha o voo , coitado sera que tambem falha o buraco na cama c/ a namorada ?

Lo traduce para el choto pero sale algo asi : El muchacho no pudo objetivos, pierde el vuelo, será pobre también falla el agujero en la cama w / una novia? :lol::lol::lol::lol:

Desculpem a frontalidade, mas se este é o substituto do Cardozo, estamos completamente fodidos

Perdón por la franqueza, pero si este es el reemplazo de Cardozo, estamos completamente jodidos
:lol::lol:

Infelizmente parece que vem

Infelizmente, parece que viene

A minha única esperança é que ele chumbe nos exames médicos.

Mi única esperanza es que no supere los exámenes medicos

Uno lo compara como un caso parecido al de falcao, en el acto comentan 5 o 6 y lo tratan de pelotudo al tipo por pensar eso

:lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9500