Rodriguez Larreta

El macrismo tiene cruzado a Tecnópilis (y me parece que toda inversión en educación pública) desde el comienzo. No la autorizó en capital, acusó falsamente que se hizo talar u bosque, y ahora culpa a su emplazamiento por las inundaciones

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Pero para eso el GCABA debe ayudar con la búsqueda de anunciantes, y hasta ahora la postura es no hacer nada que moleste a los anteriores dueños de la transmisión del fútbol. ¿Haría algo práctico alguna vez?

Estoy en Villa Crespo… hace 24 horas que estoy sin LUZ… la cortaron por “prevencion” (no se me corto por la inundacion, de hecho, no se inundo el barrio tampoco) … ahora puedo escribir porque estoy en el laburo…

No solo es “la casa”… sino toda la zona, la luz de la calle, los semaforos, todo… de noche te la regalo… esta todo bien oscurito… igual que como cuando te vas al campo y ves de fondo en el cielo esa tonalidad enorecida que indica la presencia de una ciudad en el horizonte…

Campaña 2007

ahora con la obras del metrobote van a haber nuevas vias de escape…

PD:me interesa mas el super TC2000 visto desde el balcon…

Sí, Piguyi, eso es algo sobre lo que también hay que hacer hincapié.

Tal cual. Pero no le vamos a pedir sinceridad y autocritica a este pueblo. Es de lo mas caradura que hay.

Encima cuando les decis “flaco, no tires la basura al piso” te dicen “para eso pago mis impuestos”…WTF!!! Entonces con ese criterio podes dinamitar una ruta, total pagaste el peaje?? :twisted:

Entonces la única que queda es hacer varios de esos túneles. Sería un presupuesto parecido al de los holandeses ganando terreno al mar, más o menos

¿Existen otras grandes ciudades en el mundo tan propensas a inundaciones, sin tsunamis de por medio?
Hablo ya desde la estructura base, lo de Macri en este momento no importa

El payaso este siempre tira la pelota para otro lado, da verguenza ajena, segun el las inundaciones son un desastre natural, un mamarracho la verdad, todavia no entiendo como puede haber gente que lo haya votado a este inverbe…

Reiteramos: desde el PARTIDO OBRERO estamos juntando donaciones para las víctimas de la inundación en nuestros locales de CAPITAL FEDERAL:

Bme. Mitre 2162
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Miraflores 2205
Echeverría 1677
Jorge Newbery 4035
Av Almirante Brown 968
Av Lisandro de La Torre 761
Yatay 334
Av Caseros 3093
Paysandú 1985
Washington 4296
México 2494
Donado 2515
Condarco 54
Adolfo Alsina 2268
Martínez Castro 2998
Av Soldado de la Frontera 5501
Av Córdoba 5822
Av Segurola 1810

me entero que SIGO SIN LUZ… 36 horas sin luz…

otra noche sin luz… gracias!

//youtu.be/8C0MTip9lHs

Una compañera tuiteó que hay piquetes y cortes de los vecinos en Floresta.

Será un presupuesto grande, pero SALVA VIDAS, esto no puede volver a pasar!! hoy escuché que hacer uno de estos aliviadores sale 240 millones (no dijeron qué moneda, pero supongo que dolares). Real madrid tiene esa plata para comprar a cristiano ronaldo y ARGENTINA no la tiene? De verdad hay que pedir créditos por 240 millones de dólares?? Es inadmisible que no se ponga publicidad en futbol para todos, sería una fuente importante de ingresos en lugar de un gasto.

acá en Jujuy hay muchos roñosos que los dias de lluvia, cuando se forma corriente contra el cordón cuneta, tiran las bolsas de basura para que se las lleve el agua…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

hay que ver que tan factibles es hacer este tipo de infraestructuras, mas allá del dinero…

bueno, pero cuando se inunda una ciudad, es natural que haya un desastre… :roll:

Aca por mi zona seguimos sin luz y dicen que 2 dias mas seguira asi, hasta hoy seguian sacando el agua de las napas.