Rodriguez Larreta

El de los subsidios me parece bien, el otro parece que no pero no encontré una explicación muy clara.

Macri estuvo 216 días viajando por el exterior el año pasado?

Lo repudiable de Marengo es que ella creció en su carrera chupando pija y todos sabemos que en política esas cosas no pasan.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Supongo que los 216 días de viaje deben ser en los 5 años y monedas que lleva de gestión.

No, en los 5 años de gestión que lleva, lo cual da un promedio de 43 días por año (casi un mes y medio por año) que se pasa de vacaciones en Europa y Miami.

Y sin contar las que se toma a diario acá mismo en la CABA…

“Buenos Aires bache” :lol:
Lo más gracioso es que los que van a tener que decir dónde están los baches son los vecinos mismos. ¿Será que el Gobierno de la Ciudad se quiere ahorrar el relevamiento?

Lanzan un mapa interactivo de baches en la Ciudad
En el sitio Bs. As. Bache, los vecinos podrán señalizar los pozos ellos mismos. “Será una herramienta moderna de control social” y “un aporte valioso para las autoridades”, explicó el ex legislador Diego Kravetz, autor de la iniciativa.

Los porteños contarán próximamente con un mapa interactivo de baches que les ofrecerá toda la información sobre los pozos que ponen en riesgo los trenes delanteros de sus autos, pero que, al mismo tiempo, necesitará de su colaboración para actualizarla y ampliarla permanentemente.

El sitio Bs. As. Bache ya está en la red, aunque será activado en los próximos días, cuando sea lanzado formalmente por el autor de la iniciativa, el ex diputado de la Ciudad Diego Kravetz.

El portal está pensado como “una herramienta moderna de control social de la gestión de gobierno”, explicó el dirigente porteño, pero aclaró: “También supondrá un aporte ciudadano a las autoridades competentes, que contarán con una base de datos de gran valor para hacer más eficiente el abordaje de esta problemática”.

En ese sentido, Kravetz señaló que “Buenos Aires Bache dará un diagnóstico certero de la situación real de las calles que le será muy útil, concretamente, a los funcionarios del ministro de Ambiente y Espacio Público, responsables del mantenimiento urbano”.

Una vez que el sitio esté activo, el mapa de baches de la ciudad se irá configurando con el aporte de los propios conductores, quienes, mediante un procedimiento muy sencillo, podrán señalizar virtualmente los pozos que van registrando.

Kravetz confió en que la página “se convertirá en un canal dinámico de participación en un tema que importa a todo el que recorre día a día la ciudad y, al mismo tiempo, en un instrumento que ayudará a las autoridades a gestionar más eficazmente las soluciones que demandan los vecinos”.

Lanzan un mapa interactivo de baches en la Ciudad | Ciudad | minutouno.com

Al día siguiente de la ultima inundación andando sobre la av Belgrano rompi el semieje del auto por agarrar una obra no señalizada, no es un bache pero me acorde. Me perdi el recital por eso!

Que pasó ayer en Parque Centenario ?

[quote=“Piguyi, post:1226, topic:98972”]

“Buenos Aires bache” :lol:
Lo más gracioso es que los que van a tener que decir dónde están los baches son los vecinos mismos. ¿Será que el Gobierno de la Ciudad se quiere ahorrar el relevamiento?

Lanzan un mapa interactivo de baches en la Ciudad
[b]los vecinos podrán señalizar los pozos ellos mismos. “Será una herramienta moderna de control social” y “un aporte valioso para las autoridades”, explicó el ex legislador Diego Kravetz, autor de la iniciativa.[/b
[/QUOTE]Dieguito querido, y la gente que debería hacer ese laburo, para la cual se voto, qué mierda va a hacer mientras tanto?

La Metropolitana reprimió a los vecinos de Parque Centenario que protestaban por la puesta de rejas - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Yo no estoy taaan en contra de las rejas…

Si vos públicas el bache y lo arreglan la herramienta esta buena porque el vecino se da cuenta del bache mucho más rápido. Si no hacen nada no sirve para un carajo.

No me extraña, viniendo de algo de Macri …

Bue, me canse de decirte que no soy partidaria de Macri y la seguís. Ya cansa

Es un chiste, Aldu, no te crispes. Yo también soy partidario de las rejas, este mes terminaron de ponerlas acá en Plaza Flores y quedó bastante bien, al menos da una leve “sensación de seguridad”.

Bueno, perdón. Estamos en algo de acuerdo, increíble.
Sí, las vi…lastima que en Flores se ve que no le dio el presupuesto para cerrarlas. Pasé y estaba toda terminada pero con la puerta abierta…

Lo de las plazas enrejadas es consecuencia directa de la derrota de la política.

Macri vetó una ley que protegía a las empresas recuperadas

El jefe de Gobierno porteño dejó sin efecto una vez más una norma aprobada por unanimidad en la Legislatura que protege a las cooperativas surgidas tras la crisis de 2001.

Encima, la habían votado hasta legisladores de su partido.

Ya llevada vetadas 117 leyes el parasito semi analfabeto…

En realidad, no eran ‘vecinos’ … eran todos puesteros y personas que “viven en el parque” con sus respectivos familiares… claro, pasa que a la noche de la nada les levantaron “chapas” para la el “futuro reacondicionamiento para mejorar el parque”… o sea, en otras palabras… les chapearon los puestos para que no puedan tener acceso…

No, eran vecinos… Varios de los que salieron los conozco porque el colegio donde fui toda mi secundaria esta en frente. Y por Tw y la Radio salieron muchos a decir no eran trabajadores sino vecinos que están en contra de las rejas. Es mas en el link que puse yo se leen varias declaraciones.

[quote=“El_Mencho1, post:1236, topic:98972”]

Lo de las plazas enrejadas es consecuencia directa de la derrota de la política
[/QUOTE]Si hay imagenes tristes para ver, una de ellas, es una plaza enrejada.