Rodriguez Larreta

Me pregunto por qué la ciudad no tiene empresa propia de electricidad. Con una partida anual de 200 millones de dólares supongo que en 5 o 6 años contruís una infraestructura (generadores y cableado) decente para aportar energía extra durante estos meses. Igual, si somos justos, al porteño me parece que le calienta(:)) más el tema transporte y seguridad.

Hay muy pocas cosas que rescato de este gobierno. Y vengo pensando desde hace unos días cuando sera el día en que los porteños hagamos una marcha contra este inepto. Sin banderas políticas desde ya.

Siento envidia por Macri (?)

Porque el marco regulatorio establece que cuando se encargan de la generación, transporte y distribución interjurisdiccional está a cargo del Estado Nacional entre la Secretaría de Energía y el ENRE. Las transportadoras y distribuidoras son casi siempre interjurisdiccionales porque si las limitaras a una sola provincia serían económicamente inviables, monopolios naturales que le dicen. Lo que si está a cargo de las provincias es la generación que nazca y muera dentro de su territorio.

Casi todos los servicios públicos están a cargo del Estado Nacional.

Buena data, mencho. Entonces lo que haría falta son generadores propios.

Debe haber, el tema es que acá fallaron transformadores de Edesur que es una distribuidora. En realidad es un sistema donde si una de las patas falla deja a todo el resto culo para arriba.

Tiene responsabilidad Macri por la basura o el subte (si es que se hiciera cargo) pero también no sé cómo se hace ante un apagón como el de ayer.

Los 5 primeros derrumbes podian ser casualidad o mala suerte, ahora, cuantos van ya?

Télam - Se desplomó un balcón de un lujoso edificio en plena avenida del Libertador en Palermo

haciendo una analogia futbolistica, Macri es el Passarella de la politica.
Cero gestion, cero representatividad, cero dialogo, cero autocritica y cero aptitud para el cargo.

ah y los porteños que lo votaron serian los socios que eligieron a DAP. Sabian quien era y asi y todo lo ratificaron.

Saludos!

Es culpa del GCBA que se haya desplomado?

Si, no es la primera vez que pasa asi que por lo visto nadie controla.

es responsable

bien mauri eso es ser un gobernante siempre preocupandose por la gente y por supuesto mierdin el gran diario independiente seguro hizo un informe del desastre que es la ciudad cuando llueve o hace calor no?

Para cuando las nauti-sendas de mauri?

Va a ver a KISS…se le apaga la ciudad
Twittea para capitalizar el 8N…se le inunda la ciudad, otra vez…

Me pregunto si los túneles que hizo Macri para drenar la zona de Juan B Justo, desembocan en el Río de la Plata o en Cabildo y Blanco Encalada

Y cristina seria Aguilar… dice haber estudiado abogacía, tiene mucha labia, es una chorra, hace negociados con empresarios amigos, banca a los barrabravas y destrullo al gigante que tiene a cargo…

.

Juan Palladino ‏@JCPalladino
Se saca una foto con kiss, se corta la luz. Se saca una foto mirando el 8N, se inunda la ciudad. @mauriciomacri sin suerte.

Agarra a Boca… LO HACE SALIR CAMPEÓN DE TODO!! ganándole finales al Real Madrid
y al Milan… es un yeta bárbaro…