:lol:
Vamos con las respuestas:
Vos además de ser un pobre pibe sos una fanático de cuarta y te enferma que te lo digan, decime gorila todas las veces que quieras, es un halago para mí. Music for my ears.
Respecto a los emprendimientos inmobiliarios: no es ningún eufemismo, yo estoy hablando de emprendimientos inmobiliarios privados, no de viviendas sociales, sí librados al mercado, por lo menos construyen algo en el sur, parte de la ciudad que veo no conoces… te da miedo ale? me olvidé que sos un nene bien con mucha platita que sólo se mueve por los barrios del norte pero te disfrazás de camilo cienfuegos…
Vos pensabas que me refería a las viviendas sociales como las que (no) entrega el gobierno? cuantos planes lanzarona ya sin cumplir? y los 750 palos que le dieron a hebe dónde están?
Sí asfaltó las calles en lugarno y recoge la basura, la ciudad tiene que estar limpia. Y la iluminó te dije ya no? un barrio totalmente olvidado como lugano por gestiones anteriores como la de telerman o el inútil de ibarra; y de tantos otros. A vos no te sorprende porque no te movés por estas zonas…
La policía metropolitana por lo menos está, algo es algo, da vueltas, ya que no le dan la federal… aparte fijate que a los canas los sacaron a todos y pusieron gendarmes y prefectos (sí esos que cobran casi el 80% del sueldo en negro, ah no, se le llama “no remunerativo”, por un decreto de los k continuando con la política del cotur, y que cobran miserias, por los que echaron al hermano de garré y a toda la cúpula de gendarmería y prefectura…) que tendrían que estar custodiando las fronteras por donde pasa la falopa y no hay controles… en fin…
Respecto a la salud el estado de los hospitales es calamitoso hace tiempo y sabés en parte por qué? porque en la provincia casi no hay y vienen todos a capital, vienen de otras provincias y de países “vecinos”, y acá no dan abasto. Y a mí no me la vas a contar porque fui a hacer prácticas al durand y al borda (del cual ya voy a hablar, vos sos otro imbécil más que habla sin haber pasado siquiera por la puerta). Garré le sacó la seguridad, te enteraste? los médicos son agredidos día a día, te enteraste? te enteraste de que les faltan insumos básicos por las trabas de moreno? Hablame de la salud en la provincia de scioli… así me rió hasta mañana…
Decime y del proyecto X dónde espiaban con gendarmería a dirigentes y movimientos sociales? por qué no me hablás un poco de eso? por qué no me hablas de la cientos de causas que afrontan entre todos los dirigentes del gobierno? muchas de las cuales son cajoneadas por jueces adictos como oyarbide, hablame de jaime, de vido, albistur, alicia k, nestitor y cristina, capitanich, alperovich, insfran, etc etc etc
Me hablás de educación jajaja, argentina en la prueba más prestigiosa del mundo, la pisa, pasó al lugar 58 de 65. En el 2000 estaba primera en la región, ahora 7. Según la unesco en el país se constata la mayor brecha en materia de enseñanza, infraestructura, etc entre los colegios a los que asiste gente pudiente y las que asisten gente sin recursos. La mitad de los adolescentes no termina la secundaria. A dónde va el presupuesto? a los bolsillos de los dirigentes? o son tan inútiles que ni lo saben usar? Te das cuenta que sos un payaso? y ya que hablamos de simpatizantes de la dictadura, por qué no hablamos de alicia k y de gerardo martinez por ejemplo?
Querés hablar de leyes vetadas, por qué no hablamos del 82% móvil de los viejos? no hay plata para darles pero para gastar más de 3500 millones en publicidad y pauta oficial y fútbol para todos hay no? Y de paso le sacaron un subsidio que cobraban los que tienen la mínima…
Y ya que hablaste del aborto, qué hizo el gobierno hasta ahora respecto al tema?
Y del subte, cómo no va a aumentar si le sacan un subsidio? cómo lo mantenés? a ver contame… Si el gobierno aplicó esas políticas, después que no se queje si el pasaje se va al carajo… Hizo la obra de arroyo maldonado, el tránsito fue siempre un caos y sin embargo el tipo algo hizo por intentar mejorarlo, con calles dobles mano, reduciendo el afluente en microcentro a ciertas horas, con bicisendas, así como el viaje de los que van a la provincia a palermo con el metrobus. Che para cuándo van a ampliar la gral paz tantas veces prometido? Por qué no le decís a scioli que por lo menos asfalte las calles en la provincia… ah y hablamos del trasporte? hablamos del estado penoso del sarmiento y el mitre? de los millones que se comió cirigliano? hablamos de las 51 muertes? mirá que el auditor que quisieron rajar los había advertido… parece que no le dieron bola…
Hablamos de la guita que se chupa aerolineas en una gestión corrupta y totalmente ineficiente?
El teatro colón funciona a la perfección hoy en día… está impecable, hace poco estuve, porque conozco a la jefa de prensa de la camerata bariloche… Hay espectaculos por todos lados, no sé qué ves de privatista? si son gratuitos… Y tenés el tupe de hablar de persecución? juaaaaaaaaaaaaaaaaaz, esto sí que es demasiado.
Ay ale ale.
Fijate lo fácil que es discutir con vos, y para colmo considerando a macri una lacra, un producto del me…ismo, un inútil, de los más despreciable del empresariado argentino… creo que podría ponerme a defender a mussolini y salir airoso con vos. Y decí que no me puse a enumerar los continuos papelones de este (des)gobierno, sino estoy hasta mañana…