Rodriguez Larreta

“Vos solés viajar en subte? cada vez que vaya escuchando mi ipod con el asiento reclinado y bien fresquito que me tengo que poner un buzito por el fresquete me voy acordar de vos todo chivado apretado hasta el culo y con las manos en los bolsillos para que no te choreen. Qué linda imagen!!!”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/fqs9DYisSsg

y?? dale que me aburro, sigan con la fight :mrgreen:

Jajaja IMPRESENTABLE :lol:

Hiciste agua en cada uno de los puntos. Lo del subte es tremendo, “me chupa un huevo porque viajo en micros con aire acondicionado”. Lo bueno: en dos mensajes ya admitiste que sos un chicanero de baja estofa, y que defendés lo indefendible solo para “hinchar las pelotas”. Listo, qué esperás que te conteste?

Nada, qué puedo esperar de un pelotudo como vos? yo hice agua? jajaja, me cago de risa, gracias por alegrarme las tardes, seguís sin poder responder a nada, como el tema de la educación, otra vez bien muzzarella. Te da bronca que no sea macrista y que tus criticas a macri me resbalen? Te da bronca que te use para divertirme?
No te das cuenta que fácil te puede descansar cualquiera? Sos un chiste, sos más fácil que la tabla del 1. Y para colmo habías pensado que escribiste argumentos irrefutables? juaaaaaaaaaaz.

Y qué raro que en vez de responder salgas con: impresentable, no tengo más nada que decir, blabla.

Creo que te hace falta tomar un poco de aire, distraerte un poco, estás cada vez peor.

Es una discusion interesante, dejando de lado las agresiones.
Seria bueno un arbitro que no sea afin a Alejo ni a Dylan para que de su punto de vista.

Igual Dylan, te banco. Pero no cuando lo tratas de pelotudo… :lol:
Haya paz.

Yo propongo a El Mencho o a George Constanza… yo me ofrezco pero calculo que me van a recusar…

Vas el domingo? sm alta?

Editado.

No quiero reeditar timba-cruzada como dijo tincho.

Hola vengo a decir aguante la Vidal. Bueno chau.

La ciudad es un desastre.

No, estoy inhabilitado por un problema entre River y Mastercard. Y la ligue yo.
Igual no iba a ir. Tendria que ir con mi hijo y si lo llevo es un quilombo y llega a pasar algo y es mas quilombo todavia.

te disfrazas de camilo cienfuegos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acepten que tiró magia con lo del bus con aire acondicionado. Hasta me lo imaginé y todo al hijo de puta poniéndose el bucito y a alejo todo cagado de calor en el b alem-parque chas

Aire tengo de sobra. Hace un día hermoso, tengo la terraza llena de plantas florecidas y se está genial. A vos me parece que lo que te está faltando es un poco de amor. Querés interpretar un papel demasiado pretencioso, se nota que buscás la aprobación de otra gente del foro. Pensado en este punto, me parece que voy a dejar de discutirte porque me das lástima.

Te mando un besito.

Es lo mejor que podés hacer, no discutir conmigo, porque se están cagando de risa todos. Y si hay alguien que en este foro no busca aprobación soy yo alejito (me peleé con medio foro), no soy el sr políticamente correcto, ese es tu triste papel.
A muchos los conozco personalmente y saben bien quién es dylan, el único que sigue entrando como un pobre infeliz sos vos. Hasta angelito entiende el juego. Fijate bien quién da lastima… te aclaro todo esto porque veo que te cuesta…

Yo debato, doy mis argumentos, sostengo mi punto de vista y ya. No creo tener razón en todo. No me fijo si soy “políticamente correcto” (no me interesa serlo y ni dejar de serlo), ni me importa si el resto de los foristas aprueban o no lo que escribo. Debato y chau, qué tanto.

Vos en cambio vivís chicaneando, agrediendo y asumiendo posturas insostenibles, y después te lavás las manos, tratás de limpiar tu imagen escondiéndote detrás de una segunda personalidad que tenés (pretencioso y bizarro). No me importa cuantos te conocen personalmente, no veo por qué deberías comportarte diferente en un foro y personalmente.

Vos sos un hipócrita, transpiras falsedad y sos una maquina de decir boludeces, y para colmo pensando que son genialidades. No sos ajeno a las chicanas ni a las agresiones.
Te preocupas por escribir en un lenguaje académico en un foro de river, incurriendo directamente en el más sonante ridículo. Además sos un fanático enceguecido del gobierno, y para colmo decís tener una postura crítica, lástima que nunca vertís ninguna critica en el foro… Sos totalmente políticamente correcto, sos una manual de lo políticamente correcto, y como tal te importa lo que los demás piensen. Te crees un tipo instruido, extremadamente culto, y no sos más que un snob, pero un snob en su peor versión, el que se pretende un intelectual de estirpe con gustos refinados (escucho música mongol:lol:). Das la impresión de un tipo con sensibilidad social pero lo sos de la boca para afuera, como todo miembro ilustre de lo que los alemanes llaman la izquierda caviar… Sos un nenito bien que pretende pertenecer al campo nac & pop. Claramente todavía no dejaste atrás la adolescencia.

El único snob acá sos vos, un tipo con un zarpado complejo de inferioridad, que te creés un iluminado, que decís pretender “ilustrar” a otros universalizando tus gustos literarios, que alardeás “disertaciones y ponencias académicas”. Decís que soy un adolescente, y la verdad, lo tomo como un halago. Tengo 23 años y me encanta la edad que tengo. La vivo como cualquier pibe de mi edad. Eso sí, en menos de un año termino mis estudios. Vos en cambio muchas “disertaciones y ponencias” pero ya debés andar por los 30 y seguís haciendo la carrera de grado. No digo que esté mal, digo que bajes un poquito el grado de soberbia.
Gustos refinados música de mongolia? Jajajaja, pero andá a hacerte ver, Dr. Jeckill y Mr. Hyde. Paparulo.

Epa ale, no te pongas agresivo, te sulfuraste? Tengo 28 y el año que viene termino la facultad, la cual hice laburando 8 horas por día (no soy un nenito bien como vos), más el viaje, y yendo y viniendo de lugano a ezeiza, de ezeiza a barrio norte y de barrio norte a lugano en bondi. Y antes había estudiado medicina, carrera que abandoné. Así y todo sin tener tiempo para una carajo me lo hago para leer cosas ajenas a la facultad, así y todo me dió para “disertar” y ser ayudante de dos materias, y hacer cursos. Y se me hubiera puesto a cursar cuatro o cinco materias por cuatrimestre ya habría terminado, pero hago tres (lo cual ya es bastante), porque los otros dos días los dedico a hacer cosas que me gustan, y aparte me gusta salir, no vivo para la facultad.
La música de mongolia lo puse como ejemplo de tu snobismo (quién carajo puede escuchar esa basura, solamente un snob como vos), no de los gustos refinado que pretendés tener.
Cuál sería el complejo de inferioridad? a ver contame psicólogo de butaca…
Yo no me creo ningún iluminado, no proyectes en mí tus miserias ale, yo soy el primero en reconocer su ignorancia en varios temas, cosa que jamás podría hacer un tipo como vos. Y que vos me digas soberbio a mí es como si mauro martin me dijera violento. O ahora se le llama soberbio a la sinceridad? decirte que sos un pelotudo, o un maquina de decir boludeces, o un taliban, es una acto de soberbia? Mirá vos… no te gusta que te digan lo que te digo no? parece que te violentas rápido alejito, fumate un fasito a ver si te calmas…

La musica mongola… :lol:es muy pero muy gracioso… posta Aleito por mas niño indigo de palermo formado en colegios new age que seas es incomprensible que te guste la musica mongola…salvo que seas mongol…