Jajaja tremendo odio nos tiene pelado ultracogido por River
Pelado anti River la concha de tu madre, ratón.
Nos llama innombrables ah pero el hincha de River después va y vota a éste pelado asesino
Vamos Horacio
Ya apareció…
Mira que me da igual que seas un aplaudidor macrista, detesto los fanatismos politicos pero mientras no le hagas daño a nadie me da igual. Pero venir a aplaudir a este sorete despues de que le pegue sin asco a River siendo funcionario de la ciudad? Te regalas solo hermano
Esta bien, es hincha de bosta Horacio. Perfecto no es, pero con la situación actual del país el fútbol pasa a un quinto plano.
Es vital para el futuro de todos que el año que viene este tipo sea presidente, el kirchnerismo es inviable
Que futuro podés esperar de un tipo que en la marcha del otro día reprimió a gran parte de sus potenciales votantes y hoy mientras había un motociclista herido en la 9 de julio no activo el protocolo antipiquetes para que pueda pasar la ambulancia. Que de gracias que no se murió el tipo porque sino hoy era un escándalo. Me tiene las bolas al plato el sorete de Larreta que es ultra funcional al Kirchnerismo. Encima se la pasa chicaneandonos. Antes que este pelado represor prefiero que nos gobierne el inútil de Macri
No los k ni este hijo de.puta, si no aparece alguien que no sea parte de los dos fracaso, habrá que anular el voto y que se den cuenta de que la gente no quiere ni a uno no a los otros. Que se depure la política, basta de comerse el verso de la.grieta, que estos están todos entongados, y cada vez que entran a un cargo público salen más forrados en guita que cuando entraron…
Pelado sidoso,Anti River …
Que en un foro de River haya un tipo que polula haciendo propaganda de este imbécil anti River es como que en un foro judío haya un usuario nazi escribiendo párrafos de “Mi Lucha”.
Totalmente de acuerdo
Hay en estos foros, demasiados infiltrados bosteros, que se hacen pasar por hinchas de River, y tratan de convencer a usuarios inocentes, de que lo mejor es votar a estos Anti argentina y Anti River…son trolls macristas y merecen un ban permanente.
Lamentablemente, va a ser el proximo presidente
Cuánto trolo suelto por el foro kjjjj
Este pelado anti River también es inviable, es un zurdo de mierda pro agenda lgtb, pro chorro y pro deuda.
Que asco me da esta puta de mierda
querían más espacios verdes?
Queremos que dejen de estafarnos para favorecer los bolsillos de los amigos del pelado
estas empresas le pagan al gobierno porteño un canon mensual de sólo $55.000 cada una para operar el servicio
En 2021, fueron 125.000 los acarreos realizados por estas dos concesionarias, lo que elevó su facturación a $547 millones
El ex jefe de gobierno porteño Jorge Telerman, a partir de 2007, al hacerse cargo de un pago extra del 20% salarial para los dos empleados que se suben por turno a cada grúa, encuadrados en Camioneros, un gremio con influencia en las empresas encargadas del acarreo. La gestión de Rodríguez Larreta mantendrá esa medida vigente hasta que se firme el nuevo contrato.
Al mes, ese adicional le implica a las arcas de la Ciudad una erogación de $1,5 millones por empresa, contra los $55.000 que le aporta cada una.
Por mes les cobran $55.000 pero a su vez les pagan $1.5 millones para los empleados de estas empresas, o sea que esta dando una perdida millonaria, plata que sale de los contribuyentes
14 años robandole a la gente, estos son los paladines de la moral, justicia y honestidad