Rodriguez Larreta

Un pelotudo o un K. Es lo más autoritario que hay

1 me gusta

horacio-rodriguez-larreta-recibio-al___1GUCgI2AM_340x340__1

Pasa que zurdo ya no significa las políticas económicas. Significa malo.

Zurdo = malo
Liberal = bueno

Como larreta es mal candidato es zurdo. Si fuera bueno sería liberal. Todo fuera del anarcocapitalismo es zurdo también.

2 Me gusta

Parravicini dibujo 1976 globo pletórico:

“en 2023 una cabeza brillante y rapada se hará de los vientos de la presidencia, el sol apuntará al oeste y flameara como fuego de invierno sobre los campos fatuos, la figura montada en nanobici de litio tendrá que lidiar la fiera acuática del FMI. Su presidencia no será sin inconvenientes, gobernará durante 8 años, su destino marcará el futuro de un movimiento naciente, de donde crecerá el girasol del amor y el libremercado gugarino. Si su gobierno falla será acusado de ser el más zurdo de los zurdos, si sube el pbi, será el más liberal de los liberales.”

2 Me gusta

Los que siguen bancando a este hdp no tienen perdón. Aún seguimos esperando el repudio de esta dirigencia…

1 me gusta

No me interesa su partido político, a cualquier funcionario de cualquier ideología no voy tolerar chicanas encima estando el Monumental atrás. La concha de su madre

5 Me gusta

Aparte si me viene a cargar el pelado este te le cagas de risa y le haces fosforito en la pelada, es un re descanso Larreta

Espert cometió el error de apoyar a Larreta en CABA (dicho por el) cuando le sacaron todos sus candidatos por un tema con el sello ya que no tenía a nadie ahí. Eso no lo hace liberal a Larreta. Es una pelotudez lo que insinuas

¿O sea que para vos la ideología de los políticos la define con quién se sacan fotos y no como piensan?

¿Qué opinás de esta foto?

1 me gusta

Ahora nadie lo voto al turco, si claro

1 me gusta

Impuesto a la vivienda ociosa, bien, lo único de sensato que planteo este pelado sidoso. Especialmente para esos porteños que con la nueva ley de alquileres no quería alquilar, vamos a ver qué tan de clase alta son si tienen que pagar para tenerlo vacío!!! Ratas

1 me gusta

Kjjj mamita

¿Cómo van a hacer para saber si una vivienda está ociosa?, van a hacer la clásica de “está viviendo mi hijo/sobrino/amigo” y listo.

2 Me gusta

Una pelotudez

1 me gusta

No debería ser muy difícil chequear si vive o no alguien imagino. Consumo de gas y luz y fue

Para mí es una buena medida, ponele que salió mal la ley de alquileres y lo que quieras, pero tanta gente que dice “mejor lo dejo vacío a alquilar” bueno, si querés hacer eso hacelo, pero págame este % extra de impuestos.

No te obligamos a vender, ni expropiar, ni regalar nada. Alquila o paga más, ya que te das el lujo de no “necesitar” la guita para alquilar… Pagá y listo

1 me gusta

Deberian acompañarla de una baja de impuestos para el que si la alquila, como incentivo

2 Me gusta

Estas loco king, como vas a querer cobrarle impuestos a la gente por tener una casa vacía? Básicamente querrs obligarlos a que alquilen o sino le cobras impuestos. Que cada uno haga lo que se le cante con su casa. Y que dejen de hacer leyes de mierda, que bajen los impuestos y van a ver como se reactiva todo

3 Me gusta

Con el culo ajeno somos todos putos diría uno por ahí

1 me gusta

Pero con el problema habitacional y la crisis galopante que hay no veo muchas soluciones. Un departamento de mala muerte está 40 lucas, en parte porque hay un 10/15% de departamentos que están parados sin alquilar.

Estamos en crisis, hay que recaudar guita y tratar de salir a flote. Si esos departamentos entran al mercado probablemente baje un poco el precio de los alquileres delirantes que hay, la guita se distribuye y la rueda gira.

Para mí eh, tener un dpto vacío es al pedo. Es un reservorio de valor si, pero estamos en crisis, paga lo necesario para ayudar

Para eso que dejen de hacer leyes estúpidas que terminan cargando a la gente. Si quieren que la rueda gire hagan cosas pars ganarse la confianza de la gente, no todo lo contrario

1 me gusta