Rodriguez Larreta

A ver si algunos pelotudos de ese partido se dan cuenta que no eran todos terroristas los que caían, que mas allá de estar como el orto también desde el estado, ponele era el juego de mierda que había en el país en ese momento entre militares y la otra poronga de Montoneros y ERP.

Estas ratas militares se llevaron cantidad de gente inocente por las dudas o solo por conocer gente comprometida. Y ni hablar para adoctrinar y meter miedo en la gente para tenerlos dominados.

El que hoy en día sigue defendiendo eso no se que tiene en la cabeza. Hay información de sobra, incluso reconocido por mismos militares y lo siguen negando.

Igual hay que reconocer que mucha gente del PRO está completamente en contra de lo que hicieron los milicos.

1 me gusta

“Negacionistas” de la dictadura y del terrorismo de estado no he escuchado jamás. Si he oído quienes afirman que no fueron 30mil los desaparecidos o quienes dicen que las organizaciones como Montoneros eran asesinas y terroristas, pero eso no te hace “negacionista”.

Lo gracioso es que Larreta es el segundo del PRO y hoy por hoy, el primero de la oposición de derecha liberal al cual el espacio del frente quiere vincular constantemente con ese gobierno militar. Aunque a ver, la líder más extremista de esa oposición que es Bullrich fue montonera… y del otro lado tenés gente como Milani que formó parte del PRN y al mismo Kirchner lo han acusado de delatar gente.

Reducir ese conflicto que duró tres décadas a “la dictadura militar mató 30mil jóvenes idealistas” es revisionismo triunfalista. Tenés de los dos ex-bandos en los principales espacios políticos y la realidad es que son quienes coparon la actual clase política. Es llamativa la cantidad de cargos en los últimos 30 años donde hay un montonero/similares o cooperacionista del PRN, o un hijo/primo/sobrino suyo.

5 Me gusta

Y del otro lado te metían una bomba en un lugar público y moría cualquier civil.

La parte que el argentino medio tiene que entender es que criticar una postura política no te hace “hincha del clásico rival”.

Lo que se vivió en Argentina fue prácticamente una guerra civil, con modalidad de guerra de guerrillas.

5 Me gusta

Es que además es saber proyectarse, porque si llegás a Presidente y vas a cumbres y reuniones en determinados países esas cosas las tienen en cuenta.

2 Me gusta

Por eso puse lo de Montoneros y ERP, me parecen la otra pata de la mierda de esa época, imperdonable. Solo que es incomparable a lo que haga el estado. Pero yo a esos los quiero en cana también.

Hace un tiempo en una nota uno de los líderes del ERP reconocía que si “ganaban” iba a haber cantidad de fusilamientos a los que estaban en contra. Así queda claro que ninguno era rescatable mas allá de lo que ya sabemos. Hasta te reconocen lo que hubieran hecho.

Pero dados los hechos como se dieron, lo del estado es incomparable, y esto no quiere decir que los otros no sean terribles hijos de puta también.

1 me gusta

¿Qué pensás del proceso militar ?

Angelito es un negacionista del negacionismo. Nada nuevo, la teoría de los dos demonios para intentar forzar una especie de “empate moral” se inventó hace mucho.

1 me gusta

Puedo hablar por mi mismo, no necesito un abogado. Tenquius.

1 me gusta

Que hicieron bien su trabajo de construir y solidificar una Argentina tercermundista. Pero fallaron en “limpiar” al “comunismo” como ellos lo llamaban, y que esa es la diferencia que hay hoy entre una Argentina socialdemócrata y esos países tipo Colombia donde gobierna Uribe forever forever y los guerrilleros siguen existiendo pero escondidos en la selva en vez de formar parte de una alianza corporativa de la política estatal con los derechosos.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo sé, solo quería remarcar tus argumentos coreacentristas.

Volviendo al tema Larreta, bien jugado buscando el voto del centro queriendo desmarcarse del ala psicótica de Bullrich. Veremos si al votante normal le cierra más eso o prefiere la radicalizacion.

Con esto me parece que perdió mas votos instantáneos de los que pueda ganar mas adelante.

Vos decís que al votante de cambiemos no le interesa cerrar la grieta ?

En las paredes de sus casas tienen grietas enmarcadas y con vidrio.

1 me gusta
1 me gusta

pelado delincuente, algun dia te vamos a sacar a patadas

1 me gusta
2 Me gusta

“profe” sergio wachosky, vaya a laburar y deje de querer rascarse la chota como todo el año pasado…no sea vague, parasite “estatal” y trabaje como corresponde. atte…xd

1 me gusta

Acaban de cerrar el colegio donde laburo, un par de positivos en empleados, se quedaron sin personal para limpieza.

Esta semana palmó un estudiante de caba. Raro, yo pense que el virus veia el cartel del colegio y se quedaba afuera.

3 Me gusta

Que pelado siniestro, ahora se sube a la épica de la educación, algo que le chupo sistemáticamente un huevo.

Ey-gmTqW8AEe4fs

7 Me gusta