Rodriguez Larreta

6 Me gusta

En ese contexto la funcionaria habló del “perfil” de los aspirantes a docentes y dijo que “son de los sectores cada vez más bajos socioeconómicos” y "cada vez más grandes de edad que eligen la carrera como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras carreras"

Esta mina debe ser de los funcionarios mas nefastos, es la misma que queria cerrar las escuelas nocturnas.
Los politicos se llenan la boca hablando de mejorar la educación y despues ponen a esta clase de gente que no tiene la puta idea de lo que es trabajar en un aula, ah y de yapa desprecian la educacion publica.

3 Me gusta

Se escandalizan con Soledad Acuña los que festejaron que una Presidenta diga que los docentes “trabajan 4 horas por día y tienen 3 meses de vacaciones”. Lo dijo Cristina en 2012 en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso…

7 Me gusta

Ahora que el tema de la semana son Acuña (con la cual estoy bastante de acuerdo en lo que dijo. Nefastos una gran parte de los docentes que vienen saliendo en los últimos 15 años) y los docentes, en Twitter me encontré con algunas joyitas dando vuelta:

EnB8EKkW4AAhwCI

3 Me gusta

es cierto que hay muchos que en su momento cerraron el culo y ahora se indignan, esos son los militantes que deciden si algo está bien o no según de donde venga. En mi caso cristina declaró eso la critiqué y dije que eran una burrada sus declaraciones.

Y si, es para escandalizarse que trate a los docentes de fracasados que eligen la carrera porque no les queda otra, esta mina no sabe absolutamente nada sobre educacion y ahi la tenes ocupando un cargo en el que es incapaz, pero bueno todo sea por seguir viviendo del estado como desde hace 20 años

3 Me gusta

aumentaste el subte, y 55% los peajes, delincuente

4 Me gusta

https://twitter.com/fedebillie/status/1329832706470010881

1 me gusta

mejor las calles de tierra del conurbano con los zanjones de desechos al aire libre

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA, AHORA LE QUERES METER IMPUESTO AL USO DE LAS TARJETAS DE CREDITO CONCHA DE TU MADREe

2 Me gusta

Leí que le metió 8% de impuesto a las leliq.

Es maquiavélico, linda venganza.

las leliq a nosotros no nos cuestan un peso directamente, le cuestan al estado. las tarjetas si nos cuestan, alberto se la pone y el se desquita con nosotros. un genio ahora el comerciante tiene un incremento directo del 8% o fomenta a que paguemos en efectivo para evadirle la avivada.

pelado de mierda, no te alcanzan con los kilometros de veredas ?

1 me gusta

y bueno, pero aca tambien tienen que hacer un mea “culpa” los boludos que viviendo en caba le “festejaban” el recorte de la coparticipacion que metieron los “cientificos” jugandola de militontos que son… era obvio que la ibamos a terminar pagando nosotros, los que vivimos en caba mas alla del “signo” politico…la plata de algun lado tenia que salir…

1 me gusta

En la Ciudad, los médicos paran por mejores salarios y el gobierno porteño les ofrece chocolates

https://www.zonainformativa.com.ar/cnotenido/uploads/2020/11/PARO-696x464.jpg

Los profesionales de la salud llevan adelante una huelga en rechazo de un aumento del 15% y exigiendo una mejora del 42%. A la par, la administración de Horacio Rodríguez Larreta aceptó una donación de siete millones de pesos en chocolates y la destinará a un plan de “contención” para trabajadores de hospitales.

https://www.zonainformativa.com.ar/en-la-ciudad-los-medicos-paran-por-mejores-salarios-y-el-gobierno-porteno-les-ofrece-chocolates/?amp

6 Me gusta

Jaja… Pobre lo obligaron, en cambio los peronchos ponen impuestos porque comunismo anti propiedad privada perestroika.

2 Me gusta

En pija Milei jajajajajajaja

3 Me gusta

sigo indignado con este hijo de puta, hay que comprar todo en negro, sin factura y pedir descuento. ni un peso para el parasito este

2 Me gusta

pero vos festejaste el “punto” menos de “coparticipaicion” o no?

Por supuesto. No le correspondía a caba.
En simultáneo votan en contra del impuesto a la riqueza. No resiste análisis.

2 Me gusta

Esta presión tributaria no me deja respiraaar republicaaa aaaa maten al nuevo orden mundial

ay señor Larreta que lindos impuestos pone uwu kawaii

6 Me gusta

otra pregunta, vos vivis en caba???