Rodriguez Larreta

Lo peor es que te dicen que es por seguridad cuando eso debería dártelo el estado porque uno paga impuestos por ello.

2 Me gusta

9 años en la Ciudad y siguen intentando resolver el mismo problema todos los años: los manteros

Scioli le tendria que haber agregado “No pudiste con los trapitos y los manteros”

Es posta que ascendieron al comisario de la 38 que habian pasado a disponibilidad hace 2 semanas?

Pelado violador

Si

Pequeño detalle ¿no?

1 me gusta

Una verguenza si es verdad, la noticia salio en algun lado?

Salio en pocos medios pero aca tenes una fuente imparcial (el boletín oficial)

(el tipo es ALEJANDRO CARLOS ATTILI)

1 me gusta

¿Quien es tan ingenuo para pensar que la plata a los manteros la pone CAME y no el GCBA?

salga de donde salga no veo mal que se los trate de integrar despues de un desalojo, era lo que menos me esperaba.
si estoy de acuerdo con esto? mmm, de pende, ellos eran parte de la maquinaria ilegal pero bueno no se los puede dejar tirados porq (hablando en general) mal que mal son gente que labura, se subvenciono tanta boludez en estos años que esto me parece un poco acertado y mas sabiendo que aunque sea un poco el chorro a la mafia le cortan.

Es una boludes lo que hicieron. ¿Y los manteros de Liniers o Flores? ¿No entran en la negociación?

La solución para mi: Distribuir a todos los manteros de CABA en ferias en diferentes plazas, de miércoles a domingos y de X hora a X hora. Pagando un canon mínimo para CABA.

Esa “sueldo” solamente lo van a tener los capos que manejan la mafia de los manteros.

Es lo que le ofrecieron, un espacio donde puedan vender sus mercaderias pero no aceptaron porque por esas zonas “no camina nadie”

Supuestamente el predio tiene lugar para 100 manteros, no es nada. Y estamos hablando de solamente de los de Once ¿y los demas?.

Por eso hable lo de las plazas, lo distribuis a TODOS y no negocias uno por uno como vienen haciendo hace unos años.

2 Me gusta

Para mi a los otros POR AHORA no los van a joder (lamentablemente). Supuestamente se metieron en Once porque quiere hacer varias obras en la zonas.
Ojala fuera asi, yo vivo cerca del parque Saavedra, todos los fines de semana van algunos comerciantes se arman su puestito y venden, tenes de todo, desde cualquier boludes hasta frutas carne pescado etc. Aclaro que cortan una parte de la calle que rodea al parque pero bueno, aparentemente es legal y es una forma de ganarse el pan. Creo que pagan algun “canon” para estar. Pero estos no quieren, porque laburan toda la semana, y no podes meter 2000 personas en plaza Once o en las plazas de la zona porque no queda nada de lugar para la gente.

Cerca de casa tambien hay una plaza que los fin de semana arman puestos y es una feria. Estaría bueno que se armen ferias en las plazas con comida, frutas, verduras, etc para matar un poco a los armadores de precios.

En fin, hay un monton de cosas que se pueden hacer, pero bueno, hay negocios atras y muy pocas ganas de laburar de parte de la Ciudad.

//youtu.be/KqMn0Pxxa1o

Terminal fantasma: Dellepiane está lista para abrir, pero los micros no quieren ir

La terminal de micros Dellepiane, construida en el sur de la Ciudad para descomprimir el tráfico de Retiro, ya está terminada. Pero, insólitamente, nadie sabe cuándo comenzará a funcionar.

Las empresas de micros de larga distancia afirman que, entre problemas de operatividad y de costos, más una mala relación con el dueño del complejo, que es el polémico empresario Néstor Otero, el lugar no les sirve. Así, una obra que costó US$ 30 millones es una terminal fantasma: está sin uso y con un futuro incierto.

El predio ocupa 4,4 hectáreas entre Dellepiane, Perito Moreno, la autopista Cámpora y Mariano Acosta. Fue cedido por la Legislatura a la empresa Terminales Terrestres Argentinas (TTA) por 18 años. Además de sumar al desarrollo del sector, el objetivo es que Dellepiane absorba hasta un 35% del flujo de Retiro, que en temporada alta colapsa con 2.400 micros diarios, y que este año será nuevamente concesionada.

La construcción terminó a fines de 2016. Es un edificio moderno, con techo y paredes vidriadas que aportan una abundante luz natural. Tiene un hall para los micros que arriben y otro para las partidas. En todo el primer piso hay lugar para boleterías, oficinas y locales comerciales. Cuenta con 48 dársenas más un sector con paradas para 15 líneas de colectivos, 400 lugares para estacionar y hasta está planeado extender la línea E de subte para facilitar el acceso.

Además, la terminal está al lado de las autopistas Cámpora, Dellepiane y 25 de Mayo, lo que agilizaría el ingreso y salida para no afectar el tránsito a nivel de calle.

El Gobierno nacional ya autorizó la mudanza de las empresas que quieran instalarse. Pero por Dellepiane todavía no pasó ni un micro.

¿Cuál es el problema? En la Cámara de Empresas de Buses de Larga Distancia (CELADI) le explicaron a Clarín que “en ese lugar no hay demanda de pasajeros, llegan colectivos pero no el tren ni el subte. No podríamos usar el Metrobus de la autopista 25 de Mayo porque no tendríamos cómo acceder. Además, para entrar y salir de las autopistas deberíamos pagar dos veces el peaje. También se duplicarían los costos por alquiler de boleterías, uso de las dársenas y otros, porque ya estamos en Retiro. Todo esto afectaría a los pasajeros”.

La situación es tal que en la Cámara aseguran que nunca fueron consultados sobre la conveniencia de la construcción de Dellepiane. Y lo graficaron claramente: “Ni siquiera conocemos la terminal”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Se fue Dario Loperfido del Colon

Se va a Alemania :lol:

Y ahora que se urbanizan las villas va a bajar aun mas la cantidad.

Curioso como los dos últimos días el tema de las tomas paso a primer plano en los medios opositores. Mas que nada porque hace 2 semanas que esta el conflicto.

Por otro lado, tremenda paliza le dan algunos pibes a los “periodistas”

[TWEET]910325419903262720[/TWEET]

Como siempre, los presidentes del Pelle dando la nota en todo conflicto. Si algo me arrepiento es no haber hecho el ingreso por pura paja.