Rodriguez Larreta

Que se incendio de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Una rapida busqueda en la web de tn no arroja resultados

Tras los exitosos 10 kms anuales de subte, ahora Macri quiere hacer una superestación abajo del Obelisco?

Es un chiste no?

Si, y las cosas que hace en photoshop tambien.

1 me gusta

Prioridades

50% de la gente de capital lo vota

en cambio a este

10%

Acá se puede putear a Macri?
MACRI
LA
CONCHA
DE
TU
MADRE

EL PAIS › LOS ALQUILERES MUTUOS ENTRE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI Y EL GRUPO CLARIN
La protección mediática tiene su precio
Bajo la gestión del PRO, la Ciudad le alquiló al multimedios un galpón a cambio de 139 mil dólares mensuales. Canal 13 y TN, parte del grupo, un estacionamiento por 9300 pesos mensuales. El Estado porteño paga 11,7 veces más caro y en una zona menos céntrica.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Ahora viene K*lvax “EL PERONISMO… EL PERONISMO”

1 me gusta

Periodismo independiente

El peronismo :puke_l:

//youtu.be/GSi1a471cDI

1:19:35

Propone eliminar el impuesto a las ganancias, cero retencion y cero limite a exportar a todas las economias regionales.
“Eso va a traer un boom de inversion, de trabajo y de nuevos ingresos, la gente va a producir mucho mas, van a pagar mas impuestos a las ganancias”

Como pueden mirar la mierda de tvr

Programon. Sobre la contradicción de mauritzio, nada?

No miro tvr, hay mejores formas de enfermarse

pancho, no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

Lo esta diciendo para que lo voten, no queda otra.

La gente esta cansada de que con todo lo recaudado no se haga absolutamente nada, gracias a la corrupción de mierda que hay en la política hasta un concejal de mierda esta casi salvado de por vida.

Y yo, fiel clase media de la Argentina prefiero que no me saquen el 35% a la exportación y poder mandar Glycine Max a China tranquilo y quedarme con toda la torta, en vez de no poder levantar la cosecha porque entre flete, retenciones y dolar grano pierdo mas llamando un contratista

No hace falta que lo veas, de hecho lo dijo en otros programas.
Hiciste bien en hacerte el dolobu, hubiera sido gracioso ver como intentabas justificar lo que dijo.

No soy su abogado