Rodriguez Larreta

[quote=“nahuelvd, post:4160, topic:98972”]

Estan lindo los subte B con aire, que empezaron a poner desde principios de 2014 eh.

Ah no cierto que no existen
[/QUOTE]también dijeron que para marzo iba a volver hasta el horario normal de la 23…

20:30 los parasitos vagos de los que se autodenominan trabajadores del subte meten la reja y cómela…,

Niembro en Los Leuco: “Quiero acompañar al PRO desde donde Macri determine”

El periodista deportivo, Fernando Niembro, fue uno de los invitados del programa Los Leuco por TN. Y aunque muchas veces los invitados acceden al programa sólo por su trayectoria, en este caso también se dio por el explícito apoyo que Niembro le dio a Mauricio Macri. “Tengo una amistad con Mauricio desde hace años y estuve cuando decidió formar un grupo para manejar la Ciudad”, aseguró.

Niembro contó que todavía no tiene definido cuál será su rol para las próximas elecciones. “No tengo un lugar. Quiero que Mauricio sea presidente. ¿En qué lugar? Eso lo decidirá él. Y si dice que no tengo lugar, seguiré acompañándolo. Quiero estar, quiero acompañar al PRO desde el lugar que Macri determine”, explicó.

También manifestó su apoyo para María Eugenia Vidal, la candidata del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y uno de los lugares en los que se especulaba con una candidatura del periodista. “Es la mejor candidata que podría elegir Mauricio para la Provincia. Es de Morón, conoce bien la realidad. El me dice que soy uno de sus arcángeles”, relató.

Igual convengamos que Niembro es una persona que sabe bastante, te puede parecer un pelotudo en sus comentarios como comentaristas en los partidos de fútbol, pero tiene mucho conocimiento. Lo escuché hablar en esa entrevista, es interesante.

Miguel del Sel, Niembro…

este circo esta lleno de payasos que no son de verdad.

1 me gusta

Sabe bastante de indultos.

1 me gusta

si,sabe de llenarse los bolsillos y huir sin que nadie lo detecte como hizo en el gobierno de menen

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

[quote=“SergioAngel, post:4165, topic:98972”]

Sabe bastante de indultos
[/QUOTE]tenes la foto completa de tu firma??? la quiero meter en mi comptadora como fondo de pantalla

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:4167, topic:98972”]

http://www.ole.com.ar/river-plate/delirio-River-eliminar-Boca_OLEIMA20141128_0006_14.jp
[/QUOTE]Gracias genio!!!

1 me gusta

Hora de cuentos con Antonia

Usar a los hijos para la campaña me parece lo mas detestable del ser humano, no se si vieron el ultimo spot de Massa tambien con el hijo, asco me da que se use ese metodo para conseguir votos y no me digan que lo hacen sin interes porque no me lo creo ni ahi.

Ahora falta que Scioli haga lo mismo para empatar el resultado, AH NO…PARA!!!..

para mi después de la elección de De La Rua, que gran parte del éxito fue la emisión de esas propagandas al estilo cine de Hollywood que le hizo 4cabezas creo, que el viejo parecía un súper héroe, mucha gente lo voto por eso, si acá nadie lee una mierda ni se informa antes…compran un personaje el cual sale del bocho de un publicista.

2 Me gusta

Mauricio, gracias por el 15% de descuento que regala la ciudad para comprar en Netshoes.

:lol::lol::lol:

Para para,no es suficiente, :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

1 me gusta

ojala Niembro tenga algun cargo en el gobierno, el tipo es bastante culto, pero sobretodo no quiero escucharlo mas relatando a river

1 me gusta

Niembro culto??? Tiene menos fútbol que Urribarri y menos cultura que Diario Crónica…

Igual entre tanto chorro e inútil que hay dando vuelta por la política argentina tiene que haber un lugar para Fernandito

Debe estar jodiendo. Espero.

1 me gusta

Recien me vi la entrevista de niembro con fantino. Muy centrado y coincido bastante.

Mauricio Macri podría presentarse como candidato a presidente en las elecciones de Boca
(@gustavohlopez x @radiolared)

:lol:

Ya prepara su premio consuelo cuando pierda en octubre.

todavía tenes la del 10% adentro?

como los quieren en la única provincia que vale la pena eh

ah no pero festeja que ganaron en tierra del fuego o el chaco

Del Sel: “Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo

El macrismo fomentando la violencia familiar.

Recien me doy cuenta que le cambiaron el nombre al tema, debe ser el mismo que se lo cambio al de “Kirchnerismo…”, eso si despues nadie dice ser macrista :lol:

2 Me gusta