Rodriguez Larreta

Me quisieron robar el reloj en cañitas. Sali corriendo por arriba del capot del auto y zafe. Son los mismos motochorros que le robaron el reloj a mi hermana hace un par de meses. Andan como pancho por su casa por esa zona de la ciudad. Tan impunes como los trapitos.

es una sensación

Ahora crea una policía nueva y se soluciona muchachos.

5 Me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno tampoco puede estar en todo la Metropolitan. Está ocupada allanando la cancha de River.

1 me gusta

Convengamos que pasar de la UCEP a la Metropolitana fue un avance (?).

1 me gusta

¿La encuesta es si madfat tendría que haber sido abortado de niño?

2 Me gusta

Que te pasa? ya sabés que Randi no figura ni a placé y te querés cortar la chota con una cucharita de helado, loser?

Admito igual que mejoraron mucho el patrullaje por la zona de Saavedra. Claro, esta el Dot y los orquitos de la Villa Mitre les arruina la imagen, pero al menos podes esperar el colectivo sin andar con la mano en el culo

No me gusta macri ideologicamente, pero negar que se han hecho muchisimas obras beneficiosas es ser necio… O quieren un ibarra??? un hdp que tiene 195 muertos

1 me gusta

Es cierto. No tiene tantos, le bajó el número. Por lo menos en Iron Mountain no se despachó con 195 como el pelotudo de Ibarra. Hizo mierda 10 nada más.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Que lindo ver como se quiere la gente!
Lo peor que capaz que comparten tribuna y se abrazan en un gol de Teo :mrgreen:

4 Me gusta

Ibarra tambien hizo obras beneficiosas, la del arroyo Maldonado, cuando Macri [tachar]lo derroco[/tachar] asumio su cargo, ya tenia todo arreglado y financiado de las gestiones anteriores (nobleza obliga, invito a Ibarra y Telerman a la inauguracion), ademas con una de las peores crisis economicas de la historia del pais nunca dejo de expandir la red de subtes, dejando hechas varias obras que el gobierno actual practicamente solo tuvo que cortar la cinta. Y por ejemplo, se puede comparar cualquier rampa de discapacitados de cemento de la epoca de Ibarra (tienen la fecha grabada) con las que se hacen actualmente y la diferencia es atroz.
Y por otro lado, Macri tambien tiene muertos adentro, como los derrumbes del gimnasio y el boliche donde la situacion de las habilitaciones era como minimo irregular.

3 Me gusta

mira lo del gimnasio fue en mi barrio, y es incomparable con un cromagnon… no nos hagamos los giles. Ibarra tambien es de aca del barrio, es un buen tipo pero que se haga cargo de cromagnon. es un muerto politico

Dificil de imaginar a mad disfrutando de las virtudes (futbolísticas) de un grone, pero River es capaz de eso. :slight_smile:

1 me gusta

Es que yo lo quiero al choriplanero, el que no me quiere es él, que anda nervioso y últimamente me viene atacando como chancho a la cebada. No se que le pasa, se le debe estar por terminar el curro de ser ciberk… vaya uno a saber.

Alejandro Fabbri @ale_fabbri · 9 min hace 9 minutos
¿Así que el ministro macrista porteño que condecoró a Iron Montain trabajó antes en el HSBC, banco al que se le "quemaron los documentos ahí?

Alejandro Fabbri @ale_fabbri · 8 min hace 8 minutos
Mirá vos, ¡qué concidencia! Se comprobó que fue intencional. No había agua en las cisternas de riego antiincendio y no había matafuegos…

3 Me gusta

Fox y TYC deberian tener el mismo final con todas estas lacras ahi adentro. En lo posible atados, no sea cosa que puedan escapar.

No defiendo a Ibarra, pero en ésta gestión se cayó un balcón en un boliche creo de Villa Crespo donde murio gente, se cayó un arbol en una plaza y casi mata a una nena y ni mu para el gobernador… Ibarra cayó por una cadena de inspectores corruptos, y en los otros casos que enumeré, no fue igual?

Edito.
Buscando el nombre del boliche. Se llamaba BEARA, encontré ésta página
http://nueva-ciudad.com.ar/tag/derrumbe/

no se si son antiMM o que, pero citan muchos derrumbes por inoperancia y corrupción del actual gob de la ciudad, en donde accidentaron a gente. Pero ahí son solo los funcionarios e inspectores los que caen. Obviamente Cromagnon fue un desastre, pero una muerte debería valer igual a 1000.

//youtu.be/V6gxenZGOPE

2 Me gusta