Rodriguez Larreta

Además de instalar dispensadores de bolsas en parques y plazas estamos entregando miles de cajas como las de la foto a los encargados de los edificios, para que cada vecino que saque a pasear a su perro pueda recoger sus desechos y dejar la vereda más limpia. Las bolsas son gratuitas y están hechas con plástico reciclado.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Renovamos totalmente las galerías subterráneas que conectan la Avenida 9 de Julio. Ahora tienen nuevas luces, aire acondicionado, Wi-Fi y están mucho más ordenadas y limpias. Mirá cómo estaban y cómo quedaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Estas son las novedosas luces que se instalaron para iluminar las esquinas del Metrobus de 9 de Julio.
(Algunos creen ver en ellas recuerdos de Star Wars :wink: )

Ese guiño es para el rincón del comic.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

PARA 100.000 PERSONAS, LO URGENTE ES LO IMPORTANTE
Construimos un nuevo edificio para el Servicio de Urgencias del Hospital Penna en Parque Patricios. La guardia del hospital atiende a más de 100 mil personas por año, por eso la remodelamos completamente con equipamiento médico de última generación, como ecógrafos y máquinas de rayos X nuevas. Así quedo:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL ALVEAR
Renovamos totalmente el Servicio de Atención Ambulatoria de Urgencias del Hospital Alvear de Salud Mental en un nuevo pabellón acondicionado para la seguridad de los pacientes: todos los materiales que se usaron en la remodelación son ignífugos, no hay vidrios ni espejos y está diseñado en policarbonato para resguardarlos. También refaccionamos las tres salas de internación para hombres, mujeres y adolescentes, colocamos nuevas luminarias y asfaltamos sus calles internas y espacios de estacionamiento.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Y bueno… la frutilla del postre

Hoy mi amigo Ramón Díaz me acompañó a recorrer las calles de La Rioja. Estoy contento, Ramón se sumó a este gran desafío de trabajar para hacer un país mejor.

Cuanta seguridad me transmite

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Mentira… lo de este tipo es magistral… no hay una frutilla del postre

LA VIEJA LÍNEA A SE TRANSFORMÓ EN LA NUEVA LÍNEA A
Hace un año miles de personas viajaban cada día en vagones de madera que tenían más de 100 años. Las estaciones estaban en penumbras, en muy mal estado y sin mantenimiento. Desde entonces comenzamos a renovar una por una todas las estaciones, incorporamos nuevos vagones bien iluminados, frescos, limpios y hasta perfumados (sí, el nuevo sistema de subterráneos perfuma automáticamente el interior de los vagones creando un ambiente más confortable). También sumamos dos estaciones, San José de Flores y San Pedrito. Así la vieja línea A incrementó un 30% de pasajeros que viajan cada día mejor en la nueva línea A.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Más de 2.300 alumnos de escuelas de la Ciudad lo hacen en edificios con terrazas verdes. Tienen césped y plantas en el techo que permiten que escurra mejor el agua, ahorren energía, no se calienten ni se enfríen demasiado. Además, la vegetación funciona como una barrera acústica natural que hace del edificio un lugar menos ruidoso.
Pero para los chicos y los maestros que asisten a esas escuelas, hay algo aún más importante que todo eso. Es lo mismo que se siente al ver estas fotos. Las terrazas verdes son lindas, y son mucho más alegres que las otras de baldosas o cemento.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

OLE OLE OLE OLE

MAURIII MAURIIII

a mi me parece que este muchacho si es presidente va a sacar lo que siempre propuso a principios del 2000: "los salarios son un costo "

es menen sin patillas…

Nos va a transformar en un país europeo, esperemos que no sea Grecia :blaugh:

Y ni hablar que es un tomador de deuda serial, hay compromisos de deuda en la ciudad hasta el 2050 masomenos ¿Imagínense a nivel ispa?

Si no es Grecia, España. De ahí no sale.

Esa sala? Es un colegio bastante grande, que tardaron bastante en terminarlo.

Pero como? si Macri no hace escuelas

Jaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

No James, no hace. ¿Cuántas construyó? Reparar 4 salitas no es invertir en educación, y lo mismo corre para el área de salud.
Y a pesar de criticarlo, debo decir también que es consecuente con su ideología. Macri cree en la privatización de la educación, la salud y muchos servicios fundamentales. Si vos estás de acuerdo con esa postura, está bien que lo votes porque te representa como candidato.

Yo no lo puedo ni ver al Kirchnerismo, pero votar a Macri es un suicidio…tengo en el marulo un quilombo maraca Chancho con el tema de votar a conciencia, como debe ser….…las opciones son escasas al igual que la honestidad de sus proyectos.

Leo mucho comentario pubertoso/rencoroso fachistoide…pero el yeite es que viene de pendejos que no están económicamente parados, se puede ser comunista rico, pero no se puede ser facho pobre.
Es un milagro la aparición de Delem en esta sección, da ganas de vomitar con muchos otros comentarios.

Sergio retírate, te está paseando la banda De Luxo…jubílate, pedí un choriplan, o anda a repartir estampitas de Nestor x la Matanza.

Estos no pueden pasear ni un caniche drogado en brazos. En diez meses los fifamos con el gomía inconsciente…

[quote=“King_James, post:3307, topic:98972”]

Pero como? si Macri no hace escuelas

Jaaaaaaaaaaaaaa

:lol
[/QUOTE]el colegio bernasconi donde yo hice la primaria lo hizo mierda…

Corrientes desde Pueyrredon hasta Callao es imposible de caminar. Mas con este calor

Macri lpqtp!!! poné los ventiladores que tiran agüita por la calle como los de Temaikén. Bostero puto.

Tremendos los 800000 km de subte que construyó en estos años, no? No.

[quote=“Delem9, post:3308, topic:98972”]

No James, no hace. ¿Cuántas construyó? Reparar 4 salitas no es invertir en educación, y lo mismo corre para el área de salud.
Y a pesar de criticarlo, debo decir también que es consecuente con su ideología. Macri cree en la privatización de la educación, la salud y muchos servicios fundamentales. Si vos estás de acuerdo con esa postura, está bien que lo votes porque te representa como candidato
[/QUOTE]si,pero en 2001 creyo en la ESTATIZACION de las deudas de bancos y los empresarios-prebendarios del pais.

Macri quiere a Fernando Niembro como vicegobernador de Buenos Aires

Después de la primera ola de los noventa, los personajes vinculados al deporte vuelven a desembarcar en la política. El ex arquero Sergio Goycochea anunció la semana pasada sus intenciones y ahora el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , expresó su deseo de contar con Fernando Niembro como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Sería un lujo tener a Niembro como vice” de la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta mañana Macri, en diálogo con radio Mitre.

No es nuevo el contacto entre el periodista deportivo con los dirigentes de Pro. Niembro ha participado en los últimos meses de distintos actos partidarios junto a referentes del macrismo.

El conductor de TV también mantiene una estrecha relación con Macri, líder de Pro y ex presidente de Boca. Niembro, 67 años, fue secretario de Medios durante la primera gestión de Carlos Menem.

En el caso de que se confirme su participación en Pro, el periodista compartirá filiación partidaria con otros hombres vinculados al deporte como el diputado Carlos Mac Allister (ex jugador de Boca) y el referente de Pro en Córdoba, Héctor Baldassi (ex árbitro), aunque en Mendoza sufrió un revés cuando apoyó al piloto del Dakar, Orly Terranova, que no logró convertirse en concejal de la capital mendocina.

http://www.diariouno.com.ar/pais/Macri-quiere-a-Fernando-Niembro-como-vicegobernador-de-Buenos-Aires-20150110-0019.html

fernando miembro estuvo como secretario de prensa de menen…luego renuncio si mal no recuerdo por algo oscuro que hizo y se fue escapandose a españa creo y volvio como 5 años despues.

OJO!!!que no se repita otra vez un carlos groso y una maria julia alsogaray…

Una de las joyitas de la chancha fué haber anunciado el indulto a los responsables del genocidio civil y económico en los 70s.

Si el tipo tiene tendencia al espionaje y control ni me imagino lo que va a hacer con las herramientas que deja el kirchnerismo

El kirchnerismo le va a dejar más de 40 palos en el central, una desocupación de menos de cuatro, cinco pts, un dólar estable, una inflación controlada…un país caminando, lástima que como le vamos a romper el culo en cuatro partes, se va a quedar con las ganas y saldrá en cadena por todos los medios que le dan protección a explicar por qué se lo cogieron con esa papa inentendible que tiene en la boca…