Rodriguez Larreta

Que queres el álbum? Esa escuela era shopping también, un desastre. Ahora cambiaron toda la fachada, es otra cosa.

Hoy volvi por la Illia, para zona norte , por el nuevo trayecto que esta pegado al aeropuerto, es un GOLAZO , llegue a River en menos de diez minutos, genial.

Me gustaria ver fotos de las aulas de Scioli…

Es un poquiiiito contradictorio acusar a alguien de m*nemista mientras defendes al niño mauricio…

Igual es buenisimo xq alguien pone algo de este tipo y saltan todos hablando de scioli. Hagan un thread para hablar del manco y listo

Ah no sé, no vivo en pba :mrgreen:

Thread para analizar la NO mano de Scioli

Si Macri no estaba en la política cuando estaba Menem, mientras en el kirchnerismo gran parte estaban el menemismo. Por otra parte no es que yo defienda a Macri, sino que me gusta que se tenga un equipo que trabaja, es más yo creo que Larreta debe gobernar más que Macri.

che se inundo capital esta vez? llovio bastante este finde alla por lo q se ,pero no vi nada

La verdad que esta vez no se inundó prácticamente nada.

El mauri es un abierto defensor del neoliberalismo del turco, eso potencial rumbo es lo que se debería analizar en detalle.

No solo se hicieron obras, tambien monitorean.


Esa una foto de la obra para hacer un resorvorio en Parque Sarmiento.

Acá hay un video de lo que seria el reservorio:

//youtu.be/0MlnaH0l87A

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

//youtu.be/JHMdd2wTKqM

Tiene cosas mas destacable su gestion en capital que el sorete de Ibarra, De La Rua…etc…etc.
Si hace alianza con la gorda bella lo voto.

No, estaba del otro lado del mostrador, era contratista del Estado.

Y a 12 años del kirchnerismo en el GBA que te puedo mostrar?

Hay algo que me quedo dando vueltas, si YPF aumento sus precios en relación a la inflación en blue so pretexto de invertir, por que esa misma política si es utilizada por un comerciante pequeño o mediano esta mal?
Acaso un comercio no puede ni debe crecer? Esa teoria aplica solo a lo estatal? Y no me digas que ypf necesita inversiones retrasadas de gran magnitud, yo hablo de aplicar la misma política de crecimiento independiente de la cantidad de ingresos.

Porque YPF todavía no empezó a producir y sigue importando energía, los comerciantes de acá te venden un bobaloo que se hizo acá a dos cuadras.

Hace falta regalar un predio a los empresarios camioneros cuando no hay terreno para hacer escuelas…???

¿que lo paguen al terreno…??

son todos llorones con plata,antes era el campo y los medios de incominicacion , ahora los empresarios de camiones…falta que lloren las telefonicas ahora .

Los errores del polémico mapa de Macri
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizó un mapa que generó rechazo. El mismo, realizó un paralelismo entre extensión territorial y capacidad de desarrollo y comparó, por ejemplo a Jujuy con Corea del Sur. Pero eso no es todo, hasta en los números se equivocó. Aquí alguno de los errores PRO.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, desplegó desde hace algunas semanas una campaña polémica. Desde la casilla mauriciomacripresidente@gmail.com, manejada por la Junta Promotora Macri Presidente 2015, el líder del PRO envió millones de mails con un mapa controversial.

El mapa consistía en un paralelismo entre extensión territorial y capacidad de desarrollo. Con un argumento más que débil se preguntaba cómo podía ser que países como Alemania, Nueva Zelanda, Israel, Japón, Corea del Sur, Noruega, Finlandia, Singapur y los Países Bajos. La hipótesis partía de que dichos países, sumados, podrían caber dentro del amplio territorio argentino.

Pero por qué esos países pudieron desarrollarse a niveles altísimos y nosotros no, se pregunta el candidato. Así, con una lectura liviana y sesgada que deja afuera toda la historia de cada país y el contexto de desarrollo, según ese mapa, Macri sugiere que el avance económico y social sólo de una cuestión de expansión territorial.

“¿Por qué ellos pueden ser exitosos y nosotros no? ¿Por qué Israel que es más chico que Tucumán es una potencia mundial en innovación? ¿O por qué Corea del Sur, que cabe en el territorio de Salta, es líder en tecnología? ¿Por qué Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del planeta y nosotros no?”, pregunta.

Pero como indica el portal Minutouno, ese no fue el único error del jefe de gobierno de la ciudad. El líder del PRO ni siquiera se molestó en chequear la información. Las comparaciones de expansión de territorios estaban mal hechas. Entre algunos errores, aquí hay cuatro de los grandes:

  • En el mapa se ve la silueta de Noruega dibujada sobre la provincia de Santa Cruz. El país escandinavo tiene una superficie 141.213 km2 superior a la de la provincia patagónica (385.156 km2 noruegos contra 243.943 km2 santacruceños).

  • En la comparación de los Países Bajos y Misiones, aparecen con similar extensión. Y en realidad los Países Bajos exceden en más de 11.700 km2 a Misiones (41.453 km2 de los Países Bajos contra 29.801 de Misiones).

  • También sucede lo mismo con Nueva Zelanda: 268.680 km2 que la quiso hacer entrar en Córdoba 165.321 y aunque haga fuerza, no entra.

  • Igual que Corea del Sur, que la superpuso sobre Jujuy, cuyos 99.720 km2 exceden los 53.219 de la provincia del noroeste argentino.

No hay caso, es un PELOTUDO y encima mal asesorado. Increíble que haya pibes de 19 años que militen para un ser tan pelotudo.

es q yo creo q ni debe saber de la existencia de ese mapa macri…no entiende nada de nada

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

igual es ilustrativo, no es q tiene q caber justo justo en el mismo dibujo…

Tucumán es chiquito, hagamos un paraíso fiscal ahí.