Rodriguez Larreta

si hago un 3ad para poner fotos de la NO gestíon de Scioli, me aburro de poner 4.000.000 de calles rotas, hospitales deteriorados, basura en las calles, villas a rolete, calles de tierra, gente en la calle, lomas de burro rotas, cero paso peatonales, no hay semaforos, escuelas destruidas…etc, etc.

en la Capital se quejan de empachados, al lado del resto del país, viven en Beverly Hills…no sean ridiculos.

si tanto les molesta el estado de capital, vayan a vivir a Escalada, Lanus, y despues me cuentan.

Vote tranquilo al repre de Macri en Conurbano, nadie se lo va a impedir.

y que carajo tiene que ver Macri?

a quien reprimio adol mauri?

sentante.

¿Me vas a comparar la PBA, cinco veces mayor demográficamente, 15 mil veces más grande geográficamente con esta ciudad que hasta el boludo de Telerman la gestionó mejor?

Pero la Provincia no se ve a dónde va la guita, por lo menos en la Capital Federal hacen obras. Scioli se dedica a pintar la provincia de naranja, y hacer publicidad.

vos decis?

:slight_smile:

Por algo dicen que las cloacas es una obra de relevancia sanitaria pero que electoralmente no se vé, neoliberal master.

Que es un thread de Macri? :lol:

Marcelo Tinelli fue declarado “Personalidad destacada de la Cultura” - Marcelo Tinelli - Personajes.tv

Lunes 20 de octubre de 2014
Marcelo Tinelli fue declarado “Personalidad destacada de la Cultura”
El conductor y productor televisivo recibió la distinción de manos de Mauricio Macri

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Scioli hizo muchas cloacas?

Depende como lo veas. Si googleas hay data. Igual para mí mas que el cuanto es el cómo: si la mayor plata para cloacas vino de provincia o de nación. No está mal ninguna de las dos pero es cierto que a veces Nación gira guita pero por deficiencias de gestión con esa se cubren baches en otras áreas. Un aspirante a presidente tiene que demostrar capacidad para generar recursos propios.

Si, por eso te digo. Googleando no aparecen cifras muy alentadoras.

El promedio interpartido habia visto que era del 40-45%. O sea, hay partidos que te lo suben donde hay 60% y otros que te lo bajan donde hay 25/30. El promedio heradado no se cuanto es. Aunque también vale decir que Scioli gobierna desde 2007.

Sigue estando debajo del 50 pero el piso era bajísimo en 2003. Vuelvo igual a mi primer mensaje: es una obra que electoralmente no se vé.

PD: lo de Tigre es vergonzoso, tiene menos del 20. Para mí ese dato tiene que estar mal sino hay impericia o traba política.

Otra que los subtes de la b que los compraron y NO ENTRAN. Mamita…

Vos la debes caminar mucho la provincia no? jajaja

Me chupa la pija scioli, este tema es para hablar de la inoperancia del niño mauricio

Las ultimas del chanta este…
Desaparecieron noc cuantos miles de adoquines que sacaron para asfaltar (bah, no es noticia nueva el curro que tiene este señor con los adoquines)
Si tienen auto van a tener que ir a que les hagan una nueva verificacion (en los vidrios o algo asi) que te la hacen en el momento y te cobran 500 pesos… Increible

Creo que es posta lo de Tigre, algunos dicen menos del 20, Massa dice alrededor del 30, así que debe andar por ahí, 20-25 una vergüenza, porque además se anunciaron obras mil millones de veces y no pasa naranja.

Por algo digo que también pudo haber sido una traba política. Esta todo mal con el FPV desde 2008/2009 pero rompió recién el año pasado. ¿En tanto tiempo y por política no se ejecutó casi nada? Es cualquiera si hubo trabas por no ser suficientemente del palo.