el metrobus es excelente. como tmb son muy buenos todos los tuneles en los pasos a nivel del tren que mejoraron terriblemente el transito. teka muy bien invertida.
Mirá como le soba la quena a mauri el zurdo liberal…
:lol::lol::lol:
deberias hacer stand up
A ver… no me banco a Macri ni mucho menos, pero hay que reconocer que lo del metro de la 9 de julio es un gran avance en el tránsito del microcentro. Yo me tengo que mover todos los días por esta zona y es notable como se mejoró la circulación de vehículos en las calles internas, no me jodan. Cuando se hace algo bien hay que resaltarlo. Y esto está muy bien hecho y planificado.
Unas de loas pocas cosas q le pego , convengamos… esto del metrobus fue un golaso.
Nunca vi un gasto tan ridiculo como el metrobus aca en Boedo, en un tramo de Chiclana pusieron 3 paradas, adivinen cuantos colectivos usan esas 3 paradas… 1 solo!! (y otro una sola parada) encima es una avenida que desde que vivo en el barrio (+ de 10 años) JAMÁS tuvo transito
a menos que en un futuro próximo tengan pensado desviar colectivos por este lado es una clara muestra de que no hubo la más minima planificación
.
Q se yo si funciona o es al pedo el de Boedo , si sabes que hablo del Mtrobus de 9 de julio , la avenida mas importante que solia ser un CAOS ATOMICO todos los dias y ahora… lo pasas de un lado a otro en 10, 15 minutos …
Quieran o no… fue un golaso …
Estas muy acostumbrado a medidas cortoplacistas, sin mirar un poco mas alla…
q hoy en dia sea “al pedo” no quiere decir q no sirva a futuro…mas q nada en lo q tiene q ver con el transporte publico, el sistema vial, etc…en eso si, macri fue EL UNICO q se intereso en ese tema y trato de hacer algo ( el cambio de manos en calles, el tema de las bicisendas, ahora el metrobus)…aca bruera lo unico q hace es cambiar los semaforos y cobrarte el estacionamiento
Seguro que va a servir en el futuro, el día que venga un proyecto político e inyecte guita para reactivar el sur en vez de arreglar las baldosas de la avenida Alvear para que las señoras tomen el té…
En eso tenes toda la razon, es un asco como hace tuneles subterraneos en nuñez y no en Flores…
Flores no hace un carajo. Ni aparece el hijo de puta. HIJO DE PUTAAAAA
es verdad… deci que puerto madero es territorio de otros millonetas que si no el mauri tambien lo arreglaria
son un desastre las calles ahi…300 pozos por cuadra…y no se q pasa con el subte ese q estan haciendo ahi…hace 10 años q voy a esa zona y sigue igual
Una protesta distinta: los zombies, en contra de la política macrista
Un grupo de artistas se manifestó de una manera inusual con el objetivo de visibilizar el “vaciamiento cultural” y “la falta de presupuesto en educación” del gobierno porteño
El domingo pasado una legión de zombies copó la ciudad. Ante la mirada de la gente que no entendía bien qué era lo que estaba pasando, los zombies recorrieron las calles de la zona del Abasto y también viajaron en subte. La protesta, organizada por el colectivo artístico militante “Fin de un Mundo”, busca visibilizar el “vaciamiento cultural” y “la falta de presupuesto en educación” del gobierno porteño.
En diálogo con LA NACION, Sebastián Martí, uno de los integrantes del colectivo que nuclea a distintos artistas independientes, explicó la protesta: “Un zombie es un alienado. Y un proombie es un alienado político. Salimos a la calle así para expresar lo que pensamos del gobierno porteño, que este año con la represión en la sala Alberdi y en el Borda, sumado a la ola de clausuras en centros culturales independientes, mantiene un ataque constante a las opciones culturales que no responden a ellos”.
“Nosotros queremos que el gobierno, ya sea de la ciudad o de la Nación, reconozcan a la cultura independiente. Pedimos que haya una atención del Estado para todas las organizaciones, hay muchas compañeras del teatro independiente que participan en el espacio y queremos que el estado reconozca y brinde apoyo material a estos proyectos”, agregó Sebastián.
Qué es el Colectivo fin de un mundo. El colectivo nació el 12 de octubre del año pasado y nuclea a distintos artistas que quieren expresar una cultura crítica. Sin ponerse en las filas de ningún partido político, tienen su postura: no a la xenofobia, no a la represión, no al individualismo y no al miedo instaurado.
Una protesta distinta: los zombies, en contra de la política macrista - lanacion.com *
Macri y Roggio prosiguen su ofensiva anti-obrera
Sin prisa y sin pausa, el macrismo continúa su ofensiva contra los trabajadores del subte. Luego del intento de inaugurar nuevos tramos de la Línea B sin el personal ni las formaciones suficientes para mantener las frecuencias y las condiciones mínimas de seguridad, vino una apretada al taller San José para compactar turnos de trabajo y modificar el plan de mantenimiento que allí se realiza. Al mismo tiempo, continuó la campaña contra los delegados de la Línea B y la aplicación de sanciones a los trabajadores y al delegado de San José.
Luego de esto, dos obreros recién ingresados a la Línea C fueron despedidos arbitrariamente y Roggio procedió a contratar empresas (tercerización) para diversas tareas. En la estación Alem, cuadrillas de personal precarizado, sin ropa adecuada ni elementos de protección, limpian los grafitis de los coches con solventes de alto poder tóxico, los que ya produjeron consecuencias en la salud de algunos de ellos. La inauguración de las nuevas estaciones de la Línea A ha sido postergada, a la espera de que los trabajadores de tráfico se adecuen a las frecuencias y dotaciones que pretende la empresa. Se produjo también el despido de trabajadores tercerizados.
Estamos ante una pandilla de aventureros derechistas, quienes no vacilan en poner en riesgo la seguridad de trabajadores y pasajeros en aras de mostrar una supuesta renovación del subte.
La conducción de la AGTSyP (enrolada mayoritariamente en el sabbatellismo) ha dejado que cada conflicto se desarrolle por separado; se limita a obrar como mediador cuando la negociación llega al Ministerio de Trabajo. ¿Condicionan la lucha a los especulaciones electorales del kirchnerismo en la Ciudad? Después de las elecciones, vendrá la crisis política que dejará la derrota del gobierno y luego las vacaciones. ¿Imaginan esperar hasta marzo?
La ofensiva macrista exige una respuesta. Esto plantea la necesidad de un reclamo integral frente a las modificaciones del servicio, una fuerte divulgación entre los usuarios y la convocatoria a asambleas. La lucha es inevitable y debería ser preparada con el método de movilización.
Macri y Roggio prosiguen su ofensiva anti-obrera : PARTIDO OBRERO
Hoy había un puestucho del Pro por mi barrio en Pacífico con sus militontos (todos demasiado “bien vestidos”) y un séquito de chupamedias, sentado estaban algunos acomodaditos y Pinedo (el único que me cae realmente bien de ese partiducho) respondiendo de buen modo a las interpelaciones de los vecinos que algunas eran muy chupamedias y otras muy duras, yo por respeto me alejé y no les quise “dar duro” por respeto (bastante que alguien por lo menos antes de las elecciones se acerca al barrio a escuchar inquietudes y tirar algún proyecto (si hacen el metrobús de Cabildo hay que sacrificarlos), los KK jamás pasaron por el barrio) al otro, me parece maleducado ir a bardear así pero bueno…
Lo positivo es que tenían un puesto de pochoclo gratis y con el frío un rico pochoclo dulce y calentino me vino rebien Me quedé por eso jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Hoy había un puestucho del Pro por mi barrio en Pacífico con sus militontos (todos demasiado “bien vestidos”) y un séquito de chupamedias, sentado estaban algunos acomodaditos y Pinedo (el único que me cae realmente bien de ese partiducho) respondiendo de buen modo a las interpelaciones de los vecinos que algunas eran muy chupamedias y otras muy duras, yo por respeto me alejé y no les quise “dar duro” por respeto (bastante que alguien por lo menos antes de las elecciones se acerca al barrio a escuchar inquietudes y tirar algún proyecto (si hacen el metrobús de Cabildo hay que sacrificarlos), los KK jamás pasaron por el barrio) al otro, me parece maleducado ir a bardear así pero bueno…
Lo positivo es que tenían un puesto de pochoclo gratis y con el frío un rico pochoclo dulce y calentino me vino rebien Me quedé por eso jajajajaja
“Nene, adonde vás así disfrazado?”
“Nuestra lucha es contra el genocida, el señor Burns de la Capital, mamá”
“Bueno, me podes hacer las compras cuando volves?”
“Ufa maaaa”
Toda una generación que creció sin tomar la mamadera de bebés. Con esta gente no podemos hacer un país.