esto de los coros y orquestas (que se iniciaron con los festejos del bicentenario) fue de lo que mas resultado dió en el ambito de educacion…
Inversión.
JAJAJA Y MAS JAJAJA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
particularmente banco un montón este programa de coros y orquestas… por lo menos aqui, las cosas se están haciendo las cosas bastante bien al respecto y les brinda contención a un monton de chicos que por posibilidades economicas no pudieran hacerlo de otra forma
En las casas de los funcionarios, no jodas…
¿Qué pasó maestro, te la viste con el primer pipí de la mañana?
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
¿No hubo inversión pública en estos 10 años? ¿Qué votó la gente?
Che alguien me explica todas las estupideces, videos, facebooks creados y todo para el chavon que no le dio la mano a Macri
Alguien me explica que es lo gracioso, o lo malo?
Me chupa un huevo la politica, no soy de Macri, ni tampoco contra, me chupa un huevo su paso por Boca
Pero, si el chavon no le quiso dar la mano porque es contra, o porque odia a Macri, o porque los padres le enseñaron que Macri es un mal politico o todos en general
Que tiene de malo? va a darle la mano y quedar como un falso sin huevos delante de los que lo conocen?
Cuantos escuche que dicen que si ven a un politico lo cagan a piñas
Que tiene de malo este entonces? la verdad me dan lastima los que bardean al pibe y hacen "gracia " en internet con eso, verguenza dan.
Como los subsidios millonarios a las empresas distribuidoras de energia que se encargan de que no le falte luz a nadie en el verano…
Cual inversión ? Si justamente lo que falta en este pais es inversión productiva
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Completamente de acuerdo. Nacionalización ya!
La decada ganada.
Es lo que nos preguntamos todos…
:lol::lol::lol:
Comparto. A ver si todas las señoritas que acá saltaron,si era Aguilar o Passarella le daban la mano correctamente. Cada uno hace lo que quiere,que se metan la buena educación en el ano en estos hechos.
pero con control obrero/usuario no con la burocracia sindical y los lobbistas de siempre
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
que buena reflexion tresie
B
A
N
q onda el metrobus ese nuevo? no hicieron tant escandalo como el de 9 de julio
jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj fue buenisima esta
que buena reflexion asi re tierno y el ban en letras verticales jajajjajajajaj muy bueno, pero igual, ban para mi
:lol:
ah queres un ban… bueno te lo gestiono rapido a ver…
[MENTION=4300]oscar[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Te banco macri, ojala seas el proximo presidente de la nacion. Massa? Dejemonos de joder, es la misma mierda con nombre diferente.