Rodrigo Villagra vs Instituto:
➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en pases al último tercio [11]
➜ 1º en efectividad de pases [91%]
| #River
Rodrigo Villagra vs Instituto:
➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en pases al último tercio [11]
➜ 1º en efectividad de pases [91%]
| #River
es mi motorcito, de corven 110
Muy de a poquito va levantando.
Me gustó su partido. Va mejorando y se lo nota con más confianza. Tiene hasta fin de año para convencer a todos de que puede ser el 5 de River, o como mínimo, alternativa.
Dicho y hecho, en este River si jugas bien un partido mereces jugar el siguiente y demostrar que hay una continuidad en la mejora. Viene en franca levantada pero no se puede dormir en los laureles, el proximo partido tiene que jugar a este mismo nivel.
Jaja pero si instituto nos ocupo las espaldas de los laterales. Que tiene que ver el 5?
Que mania de ver los partidos de espalda eh
Como se nota que te estuviste juntando con Sandra Rossi
Segui asi lpm
Decir que “se está acomodando” es de foca? Que le queda a las fans de Solari y Colidio en este foro entonces?
Fue una autopista el medio, como siempre, ya no es una cuestión de nombres sino de la idea de Gagardo de que los defensores jueguen mano a mano y el medio simplemente sea un lugar de transición
Instituto ayer hizo algo similar a Mineiro mandando a los delanteros sobre los centrales y jugando largo, en el primer gol Pirez pierde el anticipo en el costado y el rival se va solo porque el 5 estaba en cualquier lado.
Todos queremos que a Villagra le vaya bien, y se ve una mejoría este ultimo par de partidos, pero no empiecen a mentir como hasta hace poco en el tema de Borja.
Cuando jugo Kranevitter los primeros partidos eso no paso porque el tipo roto y todo sabe donde ubicarse en la cancha, a diferencia de Fonseca y Villagra que están siempre en cualquier lado.
Esta bien que no inflemos, pero vos le estas echando culpa a algo que no tiene nada que ver
La pelota la pierden entre Bustos y Solari arriba con todo el equipo superando mitad de cancha. La pierde Bustos y el de Instituto mete un pelotazo. Es un contrataque. Como pretendes que este el 5 en la espalda del central? no es que Pirez salio a anticipar mientras estabamos metidos atras. El era el ultimo hombre.
Es ridiculo lo que estas diciendo
Ahora me acuerdo que en el tema del partido le echaste la culpa a Meza del gol. No viste una mierda
A lo sumo la responsabilidad es de Gallardo por no darle la orden de meterse en los centrales cuando el equipo esta en pleno ataque
No le echo la culpa individualmente del gol, hubo varias fallas en esa jugada, pero es función del volante de contención cerrar por el medio cuando pierde el central, lo mismo paso con Fonseca en Brasil.
Si me puedo haber equivocado en quien hizo mal el pase con todo el equipo adelantado.
Va levantando de a poco pero es preocupante que al 5 de River en cualquier momento le agarre un ataque de amsiedá y el medio se caiga a pedazos.
la puta que te pario vihllagra, perdimos tiempo con robocop porque estabas triste más vale que el próximo año todos los partidos los juegues bien cabeza de pija
Es bueno a mi me gusta.
Es una onda onda Nardoni de Racing, que también me gusta. Los ves asi de contextura grande y pensas que son lentos pero al contrario, tienen mucho despliegue y meten.
se le paso la amnesia y se acordo de jugar al futbol ?
que devuelva la guita de estos 6 meses
No me parece la gran cosa, al menos dió pases para adelante.
El otro día subieron un compilado de Muniain que eran puros pases para atrás o los costados y se mojaban los nenazos de X.