En defensa de él, al lado tiene al trolo de sidon y meza que lo ayudan 0
Buenos movimientos con la pelota pero en defensa no para a nadie
es que villagra no es que no recupera. Nunca sale ni en la foto marcando a alguien
el 5 hay veces que incluso tiene que replegarse hasta la medialuna y villagra nunca llega o se acomoda en lugares donde no esta la pelota
¿Hay gente que sigue confiando en el peor refuerzo de la historia? No aprenden más eh, 6 palos cada gamba nos salió
No sirve para marcar, es un 5 onda Biglia, Gago, etc sin un 5 de marca al lado el mediocampo es una autopista, ni hablar si tenés a otro pichón como Simón al lado
Con un 5 de marca al lado puede rendir top
Va queriendo. Se mandó dos jugadas hermosas hoy.
Ponzio 2014 (?)
Así el 5 sea Xabi Alonso o Mascherano, si te parás 4-3-1-2 en el fútbol actual, en cuanto se desprende uno de los dos “internos” (Simón y Meza en los últimos dos partidos), si perdés la pelota te quedan unos espacios enormes en los costados. Contra un equipo serio lo pagás caro. Por suerte para nosotros, los rivales fueron Banfield e Instituto.
este queda de titular, al que hay que volar es a simon
1 partido bueno y ya el forum lo convalida cómo si fuese Tony Kross.
Salvó un milagro este debería estar afuera en Diciembre
No te tenia tan foquita Mec
Este tipo es cualquier cosa menos volante central, no tiene las mínima idea de como pararse en cancha y cubrir espacios, por algo el equipo estaba siempre descompensado atrás y retrocedía pésimo.
Para mi fue un desastre.
No marca nadie a su lado.
Se ganó jugar el próximo partido y nada más, por lo pronto es así, le había soltado la mano así que hay que ver si le renuevo la fé.
Hay que buscar el que juegue al lado de él, Simón claramente no le da
Pero le quitó la pelota a hulk en el minuto 80 cuando mineiro ganaba la serie por 3 goles.
Y que va a hacer con otro 5 si no tiene técnica para ser salida, pegada, ni llegada al área rival?.
Estos volantes de mierda son los que parten al equipo.
No sé que partido viste, pero tiene bastante buena salida e intercepta bastante bien, eso sí, tiene menos quite que yo
Hoy se le vio más movilidad, esperemos crezca
Hoy ni lo encimaron porque Inst se tiro atrás para salir con pelotas largas.
Si vos le pones otro 5 defensivo al lado no cumpliría ninguna función el 90% de los partidos.