Rodrigo Villagra

Sigo sin entender porque Fonseca es titular antes que él

1 me gusta

Basta Rodrigo

2 Me gusta

Mamita, como si no fuese a entrenar todos los días

2 Me gusta

El negociado mas grande de la historia del futbol argentino?
Por lejos SI

2 Me gusta

Titular

1 me gusta

Sigo en el barco pero puedo ver un iceberg no muy lejos

4 Me gusta

Algo raro hay igual con este pibe… no puede ser que se haya olvidado de jugar… y no me como la de uqe fonseca es mas que villagra… algo esta pasando
Es una de las compras mas caras del club, tendria uqe estar jugando hasta obligado… a este paso no lo vendemos ni a 2 palos. Hasta no verlo 5 partidos seguidos con gallardo no puedo comerme la de que el negociado de fonseca es mas que el que era el 5 de talleres

4 Me gusta

Corre mierda 20 palos saliste

16 Me gusta

Le esta mirando el culo a Borja o me parece nomas? miralo vos a Guillermo Angelito Villagra @Mrbuzz

4 Me gusta

Es buto. Lo que faltaba

Ah pero desp a Íker no eh

2 Me gusta

Dificil q demuestre si fonseca llego hace poco y seguro ya tuvo mas minutos que villagra

1 me gusta

Para mi se deprimió desde que llegó a River y empezó a fumar.

3 Me gusta

Racing compra a Sosa en 5 palos y nosotros pagamos 12 por este paquete … no tiene remate.

1 me gusta

Y Palmeiras pagó 8 por Aníbal Moreno

1 me gusta

Esa no la cuento porque si lo íbamos a comprar nosotros Blanco nos pedía el Monumental, pero la de Sosa es para pegarle un corchazo a enzorete y lacranian porque al pibe lo ofrecieron en River y les dijeron que no.

1 me gusta

La plata que tiramos a la basura acá

1 me gusta

Mas vale que contra los chilotes te jugues la vida , muerto.

2 Me gusta

Como te gusta llorar a Sosa la puta madre. Es la misma mierda que Peña.
Jugador mediocre como mucho

Sobre Villagra, por ahora un desastre, pero salio 6M, no 12.
image

2 Me gusta

Vos decís que es mediocre pero el pibe juega siempre bien, acá rindió y hoy en rasin es de lo mejor; yo siempre voy a preferir tener jugadores salidos del Club antes que comprar falopa local.

Los 12 millones de Villagra son en todo concepto, ya se aclaro 500 veces, lo sabes perfectamente.

3 Me gusta

Me canso este pelotudo… y estoy podrido que mientan que lo estan preparando especialmente para que sea el 5 titular… no juega porque es un falopa de mierda.

2 Me gusta