Sigo sin entender porque Fonseca es titular antes que él
Basta Rodrigo
Mamita, como si no fuese a entrenar todos los días
El negociado mas grande de la historia del futbol argentino?
Por lejos SI
Titular
Sigo en el barco pero puedo ver un iceberg no muy lejos
Algo raro hay igual con este pibe… no puede ser que se haya olvidado de jugar… y no me como la de uqe fonseca es mas que villagra… algo esta pasando
Es una de las compras mas caras del club, tendria uqe estar jugando hasta obligado… a este paso no lo vendemos ni a 2 palos. Hasta no verlo 5 partidos seguidos con gallardo no puedo comerme la de que el negociado de fonseca es mas que el que era el 5 de talleres
Le esta mirando el culo a Borja o me parece nomas? miralo vos a Guillermo Angelito Villagra @Mrbuzz
Es buto. Lo que faltaba
Ah pero desp a Íker no eh
Dificil q demuestre si fonseca llego hace poco y seguro ya tuvo mas minutos que villagra
Para mi se deprimió desde que llegó a River y empezó a fumar.
Racing compra a Sosa en 5 palos y nosotros pagamos 12 por este paquete … no tiene remate.
Y Palmeiras pagó 8 por Aníbal Moreno
Esa no la cuento porque si lo íbamos a comprar nosotros Blanco nos pedía el Monumental, pero la de Sosa es para pegarle un corchazo a enzorete y lacranian porque al pibe lo ofrecieron en River y les dijeron que no.
La plata que tiramos a la basura acá
Mas vale que contra los chilotes te jugues la vida , muerto.
Como te gusta llorar a Sosa la puta madre. Es la misma mierda que Peña.
Jugador mediocre como mucho
Sobre Villagra, por ahora un desastre, pero salio 6M, no 12.
Vos decís que es mediocre pero el pibe juega siempre bien, acá rindió y hoy en rasin es de lo mejor; yo siempre voy a preferir tener jugadores salidos del Club antes que comprar falopa local.
Los 12 millones de Villagra son en todo concepto, ya se aclaro 500 veces, lo sabes perfectamente.
Me canso este pelotudo… y estoy podrido que mientan que lo estan preparando especialmente para que sea el 5 titular… no juega porque es un falopa de mierda.