Es un escándalo que este tipo tenga menos nivel que Fonseca. Es su responsabilidad ponerse a punto físicamente. No es un bebé que tiene que cuidarlo y guiarlo un profe de la mano para que mejore.
Para mí hay algo raro.
Por qué no lo prueban, al menos? Odio que no se le den oportunidades a los (supuestos) mejores.
Denle 5 partidos seguidos, y si no levanta las piernas tírenlo al Río de la Plata.
Debe ser horrible. Un tipo de 12 palos no te puede dar dudas vs un negociado como Fonseca. De hecho, lo trajeron porque no le tenían fe al uruguayo y termina jugando éste…
Cuesta creer que no juegue por problemas físicos. Acá hay algo raro, o esta en un nivel tan malo que hasta Fonseca juega más que el (lo dudo) o tiene problemas de otro tipo. ¿Ataques de ansiedad o cosas similares?
Demichelis le dio una barbaridad de partidos e igual jugó mal todos. Ni siquiera es como Simón que jugaba mal pero en una posición que no era la suya, el tema es que nunca mostró nunca aptitud, no es que le faltaba desde lo físico, sino la inteligencia para posicionarse en el lugar que le corresponde en la cancha.
Cuántos? Jamás jugó 5 partidos seguidos.
Lo mismo Bareiro. No se da continuidad en River, si no rendis en 2 partidos te cambian. A menos que te llames Santi Simon
Pero si lo tenés, y todos dan asco, ponelo!
Repito, a Bareiro igual. Hace 5 partidos no hacemos un gol y no juega ni un minuto el segundo goleador del plantel.
Es que ni burreiro ni Villagra te dan las soluciones que necesitas, que pasan por la creación de juego. Esas respuestas te las tienen que dar los lanzini, los Echeverri, los colidio, los Meza, Simón, las subidas de los laterales.
Pero si tampoco los probamos.
Si vamos al caso, nadie aporta lo que necesitamos, por eso estamos pidiendo ese tipo de jugadores hace 3 meses y medio cuando abrió el libro de pases.
Hay un montón de formas de destrabar problemas, si los que se supone que aportan juego están en modo cadáver, intentá con otra cosa, como poner un hombre más en el área.
Comparto que ni Villagra ni Bareiro son ESOS jugadores, pero probalos a ver qué te ofrecen. Me voy al thread del paragua a seguir el tema
Debe jugar muy en los entrenamientos, gagardo ve a los jugadores practicar en semana y saca sus conclusiones algo sabe el muñeco. Se nota que fue tremendo negociado del enzorete y el armenio trolo de patanian, se quedaron con la mitad del pase de este muerto
pero si cuando jugaron dieron asco, uno perdio el puesto con fonseca y le inventaron una puesta a punto porque sino es un escandalo un jugador de 12 palos borrado en 6 meses y el otro no duro 5 partidos que lo borraron, si van a probar que prueben pibes, no podes pagar 12 palos o 6 y “que te prueben”/“darle partidos a ver que onda”, RENDI HERMANO
Fassi nos vendio a pitilanga en 12 kilates.
Tiene 20 partidos en River, Villagra, y si medís por minutos debe tener 30 o 40.
Aproximadamente tiene 10 partidos de 90’.
Lo mandaron de 5 sólo contra Boca cuando no había sido titular y de ahí Demichelis lo sacó.
Seamos sinceros, justos: nadie sabe como juega en River porque no tuvo chances aún.
Redoblo la apuesta, de esos 20 partidos no debe haber jugado 2 veces con el mismo mediocampo. Es un problema que lo excede a él, y es que no se apunta a afianzar un 11 titular
Alguien lo vio jugar en talleres a este tipo? Era bueno como para jugar en River? Yo no vi ni un partido de este, me acuerdo que cuando empezo a sonar muchos aca decian que era bueno y de lo mejorsito de talleres… que se yo no se que pasa con este cuantos partidos habra jugado en River?
y rindio ahi, jugo mal hasta en un partido liquidado como con talleres, no digo que no sea “recuperable” pero que se puede recuperar? un 5 recontra clasico que solo sabe meter el culo entre los centrales? no es ni opcion de salida porque siempre se le tenia que acercar uno para que no se la diera a los centrales
Para que lo trajeron a este
todo el tema de la eterna novelita por este en el mercado de pases habrá servido para pagarlo un poco más barato pero al final vino sin hacer la pretemporada en River y sin hacer la pretemporada en Talleres (porque estaba borrado del plantel esperando a que lo vendan). A veces es mejor poner la plata de entrada y que venga rápido antes que tener a un tipo que no puede jugar porque no le da el físico
O esta muy mal fisicamente y lo van a poner bien esta semana, y no viene jugando nunca para no quemarlo, o realmente es un burro. A mi nunca me gusto con la pelota pero peor que Fonseca no puede ser
Yo banqué su llegada pero hasta ahora no mostró ser más que fonseca
Van a pasar 2 años más y todavía van a seguir con el cuento que le falta una pretemporada.