podias comprar a gondou, a bustos, a garro o a pezzela
Miles de opciones habia menos para los putos de la dirigencia
La guita de este la debe estar laburando el Cartel de Sinaloa, si no no se entiende que carajo hicieron comprando a un tipo que no juega.
Que culpa tiene si el sorete inepto y burro del DT prefiere ponerlo a Kranevitter con 14 clavos en el tobillo, el DT no ha hecho rendir a UNO de los refuerzos que le trajeron
Si viene el Muñeco va a tener que empezar a demostrar o termina a préstamo en DyJ.
Si viene el muñeco este se transforma en ponzio 2014/2015.
Ponete la pija y anda a un veterinario para que te ayude a que te bajen los huevitos.
Se terminó la joda carajo.
Lo va a sacar bueno a este, vas a ver, tiene pasta para rendir acá, va a ser el Kranevitter de 2014, es de los que veo con potencial de mejora con un técnico como la gente, ojo, no hay muchos de esos en este plantel eh, milagros no se pueden hacer con estos falopas
Gallardo lo puede recuperar
Pagamos un montón de guita para mandarlo a préstamo a DYJ. En todo caso, mandarlo a México y recuperar algo de la guita.
El problema de este es que le falta personalidad, sangre.
A ver si con el muñe diciéndole que se haga cargo mejora.
Acá no hay punto medio, o se transforma en kraneviter 2014 o se va a fin de año por la puerta de atrás y todos nosotros puteando por la guita que tiraron en este
Va a tener que hacer magia el Comugne con este tomuer.
Todo lo que dicen de Villagra vale para Enzo Díaz, y ahí lo ves, sufriendo con resaca todos los partidos.
El pasante los hizo mierda a todos, sobretodo a este
#River | Rodrigo Villagra para estar mejor, está entrenando por su cuenta en doble turno con un profe.
La peor compra de la historia hasta que demuestre lo contrario
mamita fonseca es mas digno que este coso
Otro partido sin entrar, hasta kranevitter en una pata es mejor que este muerto
¿Esta vivo Villagra?
A esta altura, me da lo mismo si juega este, Peña, Paniagua etc.
Yo lo pedía a este, que buzón me comi