Rodrigo Villagra

Me preocupo el doble 5 ayer, lo de Fonseca y kranevitter fue espantoso, pero este no estuvo mucho mejor que digamos, peña un poquito mejor, pero este sigue siendo el intrascendente del semestre pasado…

@Angelito_Millonario no aprenden más los hijos de puta de este foro, eh.

2 Me gusta

y que paso con este?

usted-ha-sido-robado-el-gato-y-mas-frases-epicas-los-simpsons

12 Me gusta

Ni con una pretemporada se ganó la titularidad con lo que salió? Mamita querida

2 Me gusta

Aca hay algo raro, si pagaste millones de dolares por un jugador tenes que darle al menos 10 partidos seguidos de titular y no que juegue una vez cada tanto, asi nunca va a agarrar continuidad y nunca vamos a saber si es bueno o no

2 Me gusta

Este era una mentira tremenda que logro robar con un rato con esa de “le falta una pretemporada” o la camiseta de River le pesa toneladas que para el caso es lo mismo.

Igual su nivel fue patetico, en todos los partidos dio lastima, pareciera que nunca jugo a la pelota, perdisisimo siempre en la cancha, no marca, no anticipa, ni retrocede, da malos pases, pareciera a proposito a veces. Vos podes darle 10 partidos a alguien pero te tiene que dar minimamente un poco de esperanza de que la cosa vaya a mejorar.

2 Me gusta

Por estos desmanejos es que en unos años vamos a estar jugando Nacional B

1 me gusta

Ponele que villagra realmente siga en un momento muy malo. Tenes que ponerlo igual, aunque sea de suplente. Sino nunca vas a recuperar la inversion. Es como volver a marzo de 2018 y no ponerlo a pratto xq no le hace un gol a nadie

3 Me gusta

Cerra el culo nenazo, si no va, hay q tirarlo a la basura, esto es river hijo de puta

1 me gusta

La política tiene que ser comprar bien. Si bardeaste hacete a la idea que no solo perdiste esa plata, también hay que ir a buscar otro! Pánico hay que tener a bardear y las elecciones que vienen la perder por tirar la plata del club…

1 me gusta

Logico, pero con la cagada hecha estas obligado aunque sea a recuperar una parte. Hoy villagra de pedo valdra 1/3 de lo que lo pago river.

Menos mal que no presidis river vos pancho. Tendrias las cuentas al rojo vivo por pensar que esto es el futbol manager, salame

2 Me gusta

Me da lástima venir a putear a este pobre cristiano que no debe saber que hace en River. La culpa no es de él. El culpable es el hijo de mil putas de Brito y el egocentrico cagón que juega a ser DT. Hijos de puta!

10 Me gusta

ponete las pilas hermano, no podes perder el puesto con robocop kranevitter y femboy fonseca

7 Me gusta

¿y a este qué le pasó?, ¿se murió?

2 Me gusta

perdio el puesto contra fonseca kranevitter y peña, mas no se puede decir. con esos 12 palos comprabas 3 tipos de jerarquia si sabes que comprar

7 Me gusta

El tipo no puede ser tan malo como para no ponerlo en este momento. Para hacer bulto aunque sea. Dicho esto, que se vayan todos de River.

1 me gusta

Con los 12 palos que pusieron por este compraban a redondo y a anibal moreno de rasin , asi estamos river

2 Me gusta

Lo malo que debe ser para no ser titular en este tristisimo River…