Rodrigo Vizcacha

El de Enzo Diaz lo cree yo, logi.

2 Me gusta

Que pasó algo? mierda paso??? al final no viene? que paso?

EDIT, AHI VI QUE SI LLEGA, ENTENDI MAL Xd

3 Me gusta

Bueno entonces por que no creaste este vos? LPM todo mal hacemos.

3 Me gusta

Me la re contra banco. Ya verán

5 Me gusta

opANON

2 Me gusta

Cierre y ban a @MojoRisin si se cae el pase (?

2 Me gusta

Yo no entiendo los criterios de los del foro… no quieren traerlo, pero como piensan hacer para bancarse todo el año sin 5? prendiendole velas todo el año a kranevitter que tiene 80 tornillos en el tobillo y no demostró tener nivel todo el año pasado y con Fonseca que no va a jugar nunca porque no es jugador de futbol.
Y si no tiene goles me chupa un huevo. Un mediocampista defensivo de oficio no tiene por qué tener goles, no es su funcion

1 me gusta

no me gusta para nada el precio

Si queremos tener una mínima chance en la copa necesitamos a este y al Mbappe uruguayo.

1 me gusta

Despues son los mismos que putean:

  • A Kranevitter y Fonseca por no rendir
  • Al entrenador por no encontrarle la vuelta
  • A la dirigencia por no traer jerarquia
7 Me gusta

A mi tampoco, pero aca la culpa la tiene la dirigencia que salio a negociar 3 dias antes del cierre de pases cuando hace un año que compraron a fonseca y nunca se enteraron que el pibe no servia ni para espiar… le pasan la pelota y te la devuelve con la mano.
No queda otra que poner la que hay que poner sobre todo en el puesto que mas falta nos hace… si es que no queremos pasar papelones y quedarnos afuera de la fase de grupos de la libertadores y sin clasificar a la copa de la sida

4 Me gusta

Ah bueno greenfields, pensé que eramos colegas forísticos?) y vos pidiendo mi BAN

3 Me gusta

Tic tac, se acerca el ban para algunos

4 Me gusta

Se pudrió todo(? luego del altercado en los juegos del hambre :x::x::x::face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Geis

2 Me gusta

Kjjjj todos te soltaron la mano @MojoRisin

1 me gusta

Paren loco, el amigo Mojo tuvo los HUEVOS para crear el tret. Por eso merece doble ban

8 Me gusta

Afuera Sawyer y el otro @Manuk

3 Me gusta

Yo lo respaldo al amigo Mojo :saluting_face:. Para mí termina viniendo

3 Me gusta

Puse mi ban a disposición si no vienen Villagra y Rodriguez. No me la estoy jugando nada porque #ManejoData yo

2 Me gusta