Segun Carrafielo (periosida que cubre los equipos de rosario para radio la red) Villagra es medio pelo y lo estamos recontra sobre pagando. Dice que si fassi nos lo vende a esta guita hay que hacerle un monumento como empresario del año y que basicamente nos estan re cagando. Espero que hable desde el resentimiento este muchacho y este totalmente errado.
H͜͡a͜͡b͜͡l͜͡ó͜͡ e͜͡l͜͡ p͜͡r͜͡e͜͡n͜͡s͜͡a͜͡ d͜͡e͜͡ R͜͡i͜͡v͜͡e͜͡r͜͡?
Todo en potencial, sería, ficharía …
No viene, el forro de Fassi los debe estar paseando subiéndole el precio todos los días a los inútiles nuestros
No es central, es 5
Pero de 5 solo pueden jugar Kranevitter y Fonseca que es un muerto, Aliendro de 5 solo no convence, ni siquiera un pibe de inferiores bueno hay en esa posición
??? Es serio angelito? te quedaste en 2021 más o menos, Sosa lo vendimos a la MLS y ahora esta en rac*n
AngelBrito_Macronario
Gil Gagarro dice que está cerca de cerrarse lo de este…
Rodrigo Villagra es nuevo jugador de River. Firma por 3 años y en una operación de 80% del pase por 8 millones de dólares
Vía @GerGarciaGrova
Es posta o es bait? no me hagas putearte Black que el horno no está para bollos culpa de esta dirigencia de novena
tan bueno es para 8 palos? otro negocio horrible de nuestra dirigencia parece. pongan la guita en delanteros y defensores!
River necesita un 5 mas que nada en este momento
yo prefiero traer un central antes que un 5
y si tenemos presupuesto limitado, ponerla todo por el dinoguayo antes que este
Me conformo con que venga solo éste, mamita querida adónde llegamos
che viendo los antecedentes de mojo, por que no lo creo @Alguien al tema que creo el de Enzo Diaz?
Dicho esto y a pesar te todo te tengo fe @MojoRisin
tiene 0 goles en 258 partidos
por lo tanto, es kranevitter 2.0
Bueno , me duele en el alma, pero vamos preparando el BAN de @MojoRisin @Ramita_98 @Sawyer y @Liekys ?
Lo lamento tanto pero ésto es así
No te olvides de @sang, @Mati125 y el que tiene la foto de Kennedy que creo que se cambio el nombre (sabe la que se viene y se hizo el boludo)
Estuve en un asado con el primo de Villagra y me confirmo que viene por 10 millones el 80% del pase, mas el pase de Girotti, el 50% de Mastantuono y el préstamo de Lux (necesitan un manco para motivar a los delanteros)
Bueno, vamos preparando esos 2 banes …