Rodrigo Villagra

Segun Carrafielo (periosida que cubre los equipos de rosario para radio la red) Villagra es medio pelo y lo estamos recontra sobre pagando. Dice que si fassi nos lo vende a esta guita hay que hacerle un monumento como empresario del año y que basicamente nos estan re cagando. Espero que hable desde el resentimiento este muchacho y este totalmente errado.

1 me gusta

H͜͡a͜͡b͜͡l͜͡ó͜͡ e͜͡l͜͡ p͜͡r͜͡e͜͡n͜͡s͜͡a͜͡ d͜͡e͜͡ R͜͡i͜͡v͜͡e͜͡r͜͡?

2 Me gusta

Todo en potencial, sería, ficharía …

No viene, el forro de Fassi los debe estar paseando subiéndole el precio todos los días a los inútiles nuestros

2 Me gusta

No es central, es 5

Pero de 5 solo pueden jugar Kranevitter y Fonseca que es un muerto, Aliendro de 5 solo no convence, ni siquiera un pibe de inferiores bueno hay en esa posición

1 me gusta

??? Es serio angelito? te quedaste en 2021 más o menos, Sosa lo vendimos a la MLS y ahora esta en rac*n

3 Me gusta

AngelBrito_Macronario

3 Me gusta

Gil Gagarro dice que está cerca de cerrarse lo de este…

Rodrigo Villagra es nuevo jugador de River. Firma por 3 años y en una operación de 80% del pase por 8 millones de dólares

Vía @GerGarciaGrova

Es posta o es bait? no me hagas putearte Black que el horno no está para bollos culpa de esta dirigencia de novena

1 me gusta

tan bueno es para 8 palos? otro negocio horrible de nuestra dirigencia parece. pongan la guita en delanteros y defensores!

River necesita un 5 mas que nada en este momento

5 Me gusta

yo prefiero traer un central antes que un 5

y si tenemos presupuesto limitado, ponerla todo por el dinoguayo antes que este

Me conformo con que venga solo éste, mamita querida adónde llegamos

2 Me gusta

che viendo los antecedentes de mojo, por que no lo creo @Alguien al tema que creo el de Enzo Diaz?
Dicho esto y a pesar te todo te tengo fe @MojoRisin

2 Me gusta

tiene 0 goles en 258 partidos

por lo tanto, es kranevitter 2.0

2 Me gusta

Bueno , me duele en el alma, pero vamos preparando el BAN de @MojoRisin @Ramita_98 @Sawyer y @Liekys ?
Lo lamento tanto pero ésto es así

5 Me gusta

No te olvides de @sang, @Mati125 y el que tiene la foto de Kennedy que creo que se cambio el nombre (sabe la que se viene y se hizo el boludo)

Estuve en un asado con el primo de Villagra y me confirmo que viene por 10 millones el 80% del pase, mas el pase de Girotti, el 50% de Mastantuono y el préstamo de Lux (necesitan un manco para motivar a los delanteros)

4 Me gusta

Bueno, vamos preparando esos 2 banes …

1 me gusta