Miren, el pasa en bruto de Villagra costo MAS DE 10 MILLONES DE DOLARES
y parrafo aparte el 25% de Girotti lo tasaron el 200 mil dolares? jajaaaaa,
Pongo esto porque algunos insiten con que Villagra costo 5 palos otros dicen 6, NOOOO entre la plata que puso RIver, los objetivos todos facil de cumplir que puso Talleres, los porcentajes que cedió River y demas chanchullos superan los10 palos el pase.
Voy a decir por quinta vez ya, Villagra es lejos el 5 con mas marca que tiene RIver y debe jugar siempre, mas si vamos a jugar con un 5 solo, pero lo pagamos FORTUNA y no vale eso, no rinde como jugador de 10 palos.
Es que el monto Bruto no lo dicen nunca, solo para la compra de Villagra para inflarla.
El monto netor oficial como se dice siempre, llega a los 8 millones aprox.
-5 millones el pase
-dos cuotas de 650k por objetivos
-25% del pase de Girotti valuado en 200k
-se cancela 3 bonos del pase de Girotti en 150k total
-prioridad de compra de 3 juveniles de jugadores 1.2 millones
coincido. igual 8 M por ahora sigue siendo mucho. a mi me gusta, pero la verdad no demostro mucho aun, el y fonseca son un 5 puntos aun, y a fonseca lo pagamos 3 veces menos
A mí me gustaría ver el doble cinco Villagra - Fonseca pero con Fonseca más de cinco clásico posicional y Villagra más adelantado presionando, al estilo Ponzio - Kranevitter.
Gente, si se pone a Villagra de 5 el que lo acompañe tiene que jugar bien al fútbol. Fonseca no puede parar una pelota porque se cae, es imposible que pueda rendir jugando suelto.