Rodrigo Villagra

En detalle: los millones que pagó River por Rodrigo Villagra - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

Miren, el pasa en bruto de Villagra costo MAS DE 10 MILLONES DE DOLARES
y parrafo aparte el 25% de Girotti lo tasaron el 200 mil dolares? jajaaaaa,

Pongo esto porque algunos insiten con que Villagra costo 5 palos otros dicen 6, NOOOO entre la plata que puso RIver, los objetivos todos facil de cumplir que puso Talleres, los porcentajes que cedió River y demas chanchullos superan los10 palos el pase.

Voy a decir por quinta vez ya, Villagra es lejos el 5 con mas marca que tiene RIver y debe jugar siempre, mas si vamos a jugar con un 5 solo, pero lo pagamos FORTUNA y no vale eso, no rinde como jugador de 10 palos.

2 Me gusta

El valor nunca refleja calidad. Este es el mayor ejemplo. Salió lo que salió porque Enzorete es un inútil al que le encanta la siesta

7 Me gusta

Baratisimo nos salió este crack, el negocio del siglo

3 Me gusta

exacto, no se porque tan complicado, tienen que jugar ambos juntos

2 Me gusta

Es villagra y aliendro ahora que mencionaste a rodri

5 Me gusta

Es una fusión

Si pagaron 10 palos son boludos los dirigentes, por esa guita podrian haber comprado a redondo de argentinos juniors, era mejor 5

2 Me gusta

Que es entonces? Porque volante que acompañe al 5 tampoco es, porque no puede parar una pelota. No tiene nivel para ese puesto.

3 Me gusta

Tremendo sobre valorado redondo para mi, no gana una pelota

1 me gusta

Es que el monto Bruto no lo dicen nunca, solo para la compra de Villagra para inflarla.
El monto netor oficial como se dice siempre, llega a los 8 millones aprox.

-5 millones el pase
-dos cuotas de 650k por objetivos
-25% del pase de Girotti valuado en 200k
-se cancela 3 bonos del pase de Girotti en 150k total
-prioridad de compra de 3 juveniles de jugadores 1.2 millones

3 Me gusta

coincido. igual 8 M por ahora sigue siendo mucho. a mi me gusta, pero la verdad no demostro mucho aun, el y fonseca son un 5 puntos aun, y a fonseca lo pagamos 3 veces menos

3 Me gusta

A mí me gustaría ver el doble cinco Villagra - Fonseca pero con Fonseca más de cinco clásico posicional y Villagra más adelantado presionando, al estilo Ponzio - Kranevitter.

5 Me gusta

Es Villagra y Aliendro la dupla, por mas que este último ande flojo tiene mucha más presencia que Fonseca.

Juro que no entiendo qué carajo le ven al yorugua.

3 Me gusta

Gente, si se pone a Villagra de 5 el que lo acompañe tiene que jugar bien al fútbol. Fonseca no puede parar una pelota porque se cae, es imposible que pueda rendir jugando suelto.

4 Me gusta

Yo patearia el tablero y haría un doble 5 con Villagra y Palavecino

2 Me gusta

a mi al reves, villagra mas defensivo y fonseca mas ofensivo, como mascherano-gago en una epoca

2 Me gusta

Kjjj Tiene que ser joda :flushed:

6 Me gusta

Villagra - Simón el doble 5

4 Me gusta


No te avivó más demichelis

3 Me gusta

Pretemporada ya. La rompe.

https://twitter.com/RiverAnalisis_/status/1777395214195257615

3 Me gusta