Rodrigo Villagra

Otro que entro y cambio el partido, necesita jugar mas y ponerse a punto, y no puede ser suplente de Fonseca nunca mas

3 Me gusta

Todo bien pero no puede pegarle tan mal a la bocha cuando le queda alguna para patear al arcoooo, tenemos 95% de jugadores antigol, no te salvan nunca, imposible así

3 Me gusta

Entró bien, no puede ser nunca suplente de Fonseca

7 Me gusta

Entro y jugo 6 puntos contra los suplentes de Central, no exageren, no jugamos contra NADIE, hasta NACHO FERNANDEZ jugo bien cuando entro, no habia rival hoy, venia de dar asco contra Huracan al punto que lo sacaron.

Sin dudas es el 5 con mas marca, tiene que jugar el, eso JAMAS estuvo en duda pero yo no veo el jugadorazo que me quieren hacer creer que es.

1 me gusta

Entró y tuvimos un tipo que recuperó pelotas y se las dio redonda al compañero. Hay que darle confianza, el ritmo lo va a ir agarrando con el correr de los partidos.

8 Me gusta

Va agarrando ritmo con lo poco que lo pone en cuasidt,es lo que importa. Pinta bien .

3 Me gusta

bastante mejor que fonseca

ahora, como alguien que salio 10 palos puede rematar tan mal

2 Me gusta

Costó 5.

Con objetivos se nos va a 6.3 millones

4 Me gusta

neto financieramente si, pero entre el % de girotti y prioridad sobre juveniles, se valuo en 10

“Entre los objetivos, el pago al contado y el acuerdo que celebró River con Talleres para tener una prioridad de compra en tres juveniles (Matías Gómez, Bruno Torresi y el tercero no trascendió), el monto bruto de la operación sobrepasa los 10 millones de dólares.

2 Me gusta

Hola Guillermo Moreno! Tenes vivas las mañas de inflar números como hiciste con el INDEC

5 Me gusta

Se lo pagó con sobreprecio. Eso nadie lo discute.

2 Me gusta

Los mejores 35 billones de Euros que invirtió el Club , masterclass

6 Me gusta

no fueron 40???

2 Me gusta

No hay un número en el que coincidan de manera certera y si se aprobó 5, 6, 9 o 8
Y algunos tienen “fuentes” que dicen 12 entonces hay guita que se manguearon

Ahí hay un restito pequeño de un par de millones que desapareció y mágicamente apareció en los bolsillos de Brito / patanian / francescoli

Pero no avivo más ok?

4 Me gusta

Con mixto decente se puede armar un equipo serio. Hay que acompañarlo en la presión alta y para eso hay que sacar al inútil del 9. Ni hablar del escualido que llega tarde a todas.

Desconozco si ya se trató el tema pero me acabo de enterar que su segundo nombre es Román. Qué se le pasó por la cabeza al viejo?

1 me gusta

Vale cada centavo. Era el 5 que necesitabamos y el único que podíamos conseguir, es la última coca cola del desierto

8 Me gusta

Después de ver a Fonseca, entra y parece Rodri.

13 Me gusta

No puede ser el suplente de Fonseca porque Fonseca no es 5. Tienen que estar los dos Villagra-Fonseca

4 Me gusta

En mi libro Villagra es siempre titular, hay que darle rodaje

4 Me gusta