Rodrigo Villagra

Edit

No anduvo bien pero es dificil sobresalir con un equipo tan mogolico para pararse tacticamente y un tecnico igual de mogolico para armar el equipo.

8 Me gusta

No se puede sacar conclusiones con demichelis ese intento de dt hace jugar mal a todos, cuando venga un dt como la gente y no un pasante se vera

3 Me gusta

Pasa que si despues la pretemporada va a ser con Demichelis, no creo que cambie mucho
Esta mas bajo que en Talleres, pero es por mucho el mejor 5 que tenemos.

A los que le molesta lo que costo, vayan acostumbrandose, porque los precios son estos ahora.

6 Me gusta

Necesita rodaje y 20 partido encima, llego hace poco. Es bueno, se equivoca mucho, pero el equipo por momentos es un circo. El solo en el medio sin ayuda, es momento de afianzar un mediocampo y mantenerlo

1 me gusta

Jaaaaaa

2 Me gusta

Mirá los partidos, uno es de las figuras del campeonato y el otro no completó ni un sólo partido de 5 puntos.

2 Me gusta

No entiendo que pasó en esta pretemporada porque en la de enero del año pasado se había visto un cambio físico muy marcado en algunos jugadores. Pero ahora están todos mal, el equipo se arrastra.

1 me gusta

Que paso?
Fuimos a pelotudear a estados unidos, a jugar partidos en canchas de futbol americano, sin publico y con temperaturas bajo 0.
La sorpresa es que no tengamos mas lesionados a esta altura

15 Me gusta

Igual sosa jugó la mayoría de partidos en otra posición, ayer jugó en el medio y lo hizo bien, hoy cualquier jugador q compares con los de river le sacan ventaja, si es un espanto el equipo…
Lo lo tenía visto en talleres pero no le ví una virtud todavía…

Juega donde lo ponen y rinde siempre, impecable; antes de esta fecha escuche en mas de un programa que Scaloni lo estaba viendo para la Seleccion.

Igual imagino que Villagra algo va a mejorar, esta claro que no es ningún fenómeno, pero tampoco puede ser tan mediopelo.

3 Me gusta

Lo pagamos como un fenómeno o por lo menos como un jugador que te cambie la ecuación, gastaron 12 palos por un 5 que todavía no tiene un puto gol en primera, no es un fenómeno marcando y tampoco tiene buena distribución de pelota, es mas FONSECA tiene mejor pase filtrado que Villagra y se lo discuto a cualquiera… compramos un 5 normalito, de un valor REAL de 5 palos.

Yo voy a exigirle a cada jugador por lo que lo pagamos, es la compra mas cara de nuestra historia después de Pratto, y te aseguro que Villagra es DEL MONTON; no te cambia la ecuación,

1 me gusta

Será ídolo

2 Me gusta

Tiene que tener continuidad

1 me gusta

porque no jugó?

3 Me gusta

Pero se lo pagó asi por culpa de loa tres pelotudos que manejan el fútbol, Patanian, Francescoli y Ponzio. Para mí en River todos muerden

5 Me gusta

Cambió al equipo. Con una pretemporada como la gente, la deja totalmente chiquita.

4 Me gusta

Es un jugadorazo, solo un degenerado táctico como Demichelis puede arruinarlo.

11 Me gusta

te lo imaginás con 20 partidos seguidos?

bueno, seguí imaginándolo porque el pasante no lo lleva ni al banco la próxima.

8 Me gusta

Lo recontra banco pero aun no es ni 1/4 de lo que era en Central

1 me gusta