Rodrigo Villagra

Un kilo de guita salio este que no marca ni tampoco le da juego al equipo osea la nada misma

1 me gusta

No vale ni la mitad de lo que lo pagamos. Qué triste

3 Me gusta

Dale a Verratti cinco semanas de entrenamiento con Micho y se convierte en Walter Acevedo. Difícil sacar conclusiones de este hasta que no haya un técnico serio.

1 me gusta

Tuvo 15 días de entranmiento, vamos a seguir con al excusa de la pretemporada?.

El equipo no lo acompaña, pero la realidad es que es un jugador 5,6 puntos, no le ata los cordones a Sosa o Redondo.

4 Me gusta

Si. Es claro el déclive físco comparado a como estaba en Talleres. Es un jugador que destaca por eso.

Claro, no puede parar una pelota, pero la culpa es que no hizo pretemporada hace 3 meses …

El problema es lo que se lo pago, es un 5 del monton, sin gol, con algo de marca, tampoco la gran cosa, es un jugador de 4 o 5 palos , lo pagamos 3 veces mas caro, aca muchos se meaban por la llegada del falopa este y no aporta NADA; si vales 10 palos tenes que mostrar algo diferente al resto, y NO LO HACE.

4 Me gusta

mal, no va a ser un fenomeno, pero el pantufla corrio mas al menos. sale en la foto del gol, pero aun asi este fue peor

Una pelota fue la que no pudo parar. El resto, es claramente por el físico. Si no lo ves, es porque no querés.

No es un 5 que destaque por su calidad técnica.

Es un 5 que no destaca por nada, ese es problema.

3 Me gusta

Debe jugar con Fonseca, se complementan. Que Falopa Aliendro y Sidown sigan calentando banco

1 me gusta

No lo viste jugar estando preparado.

Estás para agarrar de DT?

1 me gusta

Mañana mismo

7 Me gusta

Jugaba en un equipo que estaba bien formado, esa es la diferencia, lo de Villagra hasta ahora es peor que lo de lo que quedaba de Enzo Perez.

2 Me gusta

Estaba bien formado porque jugaba él corriendo a todos como burro.

1 me gusta

Si no vas a hablar enserio la dejo acá.

Analizar el rendimiento de un jugador sin pretemporada hecha, es absurdo. La falta de seriedad es tuya.

Hoy por hoy traes a beillingham y lo terminamos puteando con el mongoloide que esta en el banco, cualquiera juega a nada con esta bazofia que “dirige” el equipo

3 Me gusta

Mamita, el paquete pagado fortuna que nos encajó Fassi, nada bueno podía salir de esa familia de falopas

3 Me gusta