Rodrigo Villagra

Totalmente. Hay algunos que siempre fueron burros como Herrera, Solari, Nacho Fernández. Pero cuando juegan mal hasta Aliendro, Villagra y Santanna que son son nuevos, Garco y cualquiera que entre entonces es culpa del DT. Hoy Enzo Diaz jugo mal, pero vos viste como le hacian el 2-1? Me vas a decir que el DT en la semana no se dio cuenta que Isla vive pasando al ataque? No se dio cuenta que el equipo estaba totalmente largo y por ahi era mejor defender juntando líneas y adelantando un poco la defensa?
La realidad hoy en River es que no hay laburo, el DT directamente juega un ta te ti entre esquemas para ver si la pega con alguno y mete la mayor cantidad de enganches posibles en cancha a ver si sale algo. En defensa? Que defienda Paulo Diaz total está en buen nivel.
Todo es improviso en River

4 Me gusta

Lo pasaron como alambre caído a este también

3 Me gusta

12 palos salió este NN? Maamita…

1 me gusta

Este es el partido villagra, acá es donde te tenés que destacar, enfrentas al tipo que viniste a reemplazar, no hay partido más importante, salvo un posible cruce con los bosteros en las eliminatorias de esta copa, hoy tenés q empezar a pagar todo lo q gastamos!!

Shhhhhh

3 Me gusta

Tenes razón en lo que planteas, lo que me asusta es que ya empezamos con las excusas previas al descenso, de si la culpa era de Aguilar, del DT que era Gorosito y daba asco o de los jugadores que eran horribles…
FIjate como de repente estamos discutiendo las mismas cosas que en nuestras peores épocas, asi estuvimos bancando jugadores falopas pensando que no rundían porque el DT era malo, y viceversa.

1 me gusta

Que bien entró

2 Me gusta

Se morfo todo el medio de ensuciantes, espectacular ingreso Rodrigo

8 Me gusta

Entró bien

4 Me gusta

Va tomando ritmo, dale papá que te adueñás del medio

2 Me gusta

Con pretemporada es el mejor 5 de América

7 Me gusta

Entró con todo, bien a fondo.
Lo disfruté.

8 Me gusta

titular 100% de los minutos siempre

8 Me gusta

Me fascina como juega este, pase al compañero y pierna fuerte, como se debe .

6 Me gusta

Muy bien entró, patrón del mediocampo, marca, quite y juego, dome Rodri, dome

5 Me gusta

Es buenísimo. El doble 5 es el que todos sabemos

7 Me gusta

Porque carajo estaba de suplente hoy? Y no soy taaan hater de kranevitter, pero dejame de joder, saben que el tipo es de cristal y este es mas duro que el adamantium. No entiendo nada

8 Me gusta

Gran partido Villagra , nos vemos en 3 meses cuando el DT se acuerde que jugas bien y saliste un huevo de guita

12 Me gusta

Entró muy bien! Imagínate si hubiera venido antes y con pretemporada!

9 Me gusta

La fortaleza física de este pibe para recuperar pelotas era todo lo que necesitabamos. Ojalá en junio le traigan un doble 5 de primer nivel.

8 Me gusta