Rodrigo Villagra

Insostenible que todos los partidos le pongan al clavo al lado

En algún partido va a hacer agua. No puede ser la figura las 20 fechas

1 me gusta

esta jugando solo, al lado tiene a aliendro, nacho, barco y echeverri, imposible poder jugar bien asi

2 Me gusta

Salio 6.5m. Oficial reportado por el club

Pero vos con tal de pegarle vas a seguir repitiendo que salio 50m

3 Me gusta

No lo vi tan mal, con Aliendro así es difícil

1 me gusta

SI, yo no digo que no pueda rendir mejor acompañado, solo digo que no vale lo que se lo pago, NOS ROBARON

Se cansaron de decir que salio 8 o 9 el 80%, ahora 6.5… jaja

SI lo pagaron 6 esta bien, el resto es ROBO, es un 5 normalito

en el balance del club figura que salio 5 palos mas 600 mil a los 5 partidos y otros 600 mil a los 10 mas el 25 % de girotti valuado en 200 mil…lo de los 9 y 12 millones resulto sanata de los periodistas…

Y vos le crees a los dirigentes??? con esos balances? jajaja Aguilar te dibujaba unos balances que los veias y éramos el Real Madrid,

2 Me gusta

Es un desastre este tipo, apenas vale 4 palos. El negociado de Fonseca es mil veces mejor y nos salió apenas 2 palos y medio

Una lágrima, casi regala un gol, no es más que Cirigliano en el senior

3 Me gusta

En cualquier momentos ponen que lo pagamos 3 palos para que no parezca tan mala la compra, jajaja

6,5, 25% de Girotti, 1,2 más dibujado con una opción de dos pibes más impuestos, son más de 10 mínimo.

No los vale, ni de casualidad.

Para mí no juega mal, si metió un pase equivocado, pero eso no lo caracteriza.

2 Me gusta

No se le puede pedir más, estuvo como 2 meses rascandose los huevos en la casa

4 Me gusta

Teniendo al lado a aliendro y nacho, ni Kroos puede jugar bien.

2 Me gusta

Con esa excusa Fonseca puede ser un fenómeno tambien, daaaalee es del monton Vilagra, puede rendir mejor con otros jugadores? SI TOTALMENTE, pero es un 5 mas, un jugador que no te cambia la ecuación ni un poquito

1 me gusta

12 palos lo pagamos al burro este

1 me gusta

Desastroso hoy, igual que su compañero de zona, siempre ganaban ellos en el medio, aunque tampoco ayudaba la defensa que nunca achicaba cuando la pelota pasaba la linea del mediocampo.

2 Me gusta

No se pusieron a pensar que todos incluso los nuevos juegan mal puede ser por culpa del DT y no especificamente del jugador que recien lleva 3 partidos? Digo vieron, no se, capaz no se les ocurre

7 Me gusta

yo lo vengo diciendo hace rato
Que uno o 2 jueguen mal puede pasar. Que TODOS los jugadores jueguen mal? que todos sean buenos y al llegar acá empiezan a jugar mal? que todos los que se van juegan bien en sus nuevos equipos?

el problema es otro.

Hoy aliendro y villagra iban contra Isla/Gonzalez/Marcone/Mancuello/Sporle porque el cheque, balsa y nacho eran 3 fantasmas en el retroceso.

9 Me gusta