Rodrigo Villagra

Jugó muy bien pero para mí, los quiso perdonar, no te podés comer semejante gol SOLOOOO contra el arquero, sin oposición, dejame de joder, por esos goles errados después nos empatan los partidos

3 Me gusta

Parece que se lesiono, por eso salio.

Tuvo una molestia en el gemelo.

Nunca vi un 5 tan bueno como este en River desde el negro gomez.

Más allá de que el cambio fue algo que no entendió ni el (cuando dijeron que entraba Herrera creí que sacaba a p.diaz con amarilla pasaba pirez de 6 y boselli de 2), lo que pone @Mati125 también es cierto, sin villagra quedaron más que expuestas las falencias del medio y esto no se pudo arreglar ni metiendo otro 5 (otro que demostró que ya no es jugador profesional y se agachó en el gol del empate por miedo a que le pegue la pelotita…)

1 me gusta

Lógico, viendo que estaba colgado y no hizo ni pretemporada, desde lo fisico no está para jugar todavía, pero aún así demuestra por qué el año pasado fue el mejor 5 de la liga…

2 Me gusta

En el video del bostero que lo analizo, dice que le pega re mal a la pelota jaja, no tiene gol este tipo así que olvidate

1 me gusta

Si sacan a nacho y barco, la dupla aliendro-villagra se afianza que no se dan una idea… MOLESTAN!

Si hacemos funcionar esta dupla tranquilamente vamos a poder bancar a un Mastantuono por ej sin responsabilidad de marca… No existe nada mas importante en este momento!

1 me gusta

Lo que sería el mdc Villagra - Peña Biafore.
Las Playas de Normandía en el 44 un poroto al lado de esos 2.

1 me gusta

Es el 5, no el 9

1 me gusta

Yo quería a Villagra y redondo…ese medio era para salir campeón de todo…

3 Me gusta

tiene 23 años recien y ya mostró que está para ser el 5 de River.

igual hay que esperar, enzo díaz en sus primeros partidos también nos ilusionó y hoy está dando ocote

5 Me gusta

Yo creo que lo que mas demostró es que no se puede jugar sin un 5 al futbol.

Lo demás requiere aprobar en varios partidos y esos partidos tienen que ser chivos…

1 me gusta

Villagra, Aliendro y Fonseca serían el medio perfecto

4 Me gusta

Bianchi estaría orgulloso (?)

Igual te digo, faltando 20 min en un mano a mano ante un equipo jodido, te pongo ese medio y que se vayan todos a la concha de su madre.

1 me gusta

Villagra = Casemiro
Fonseca = Toni Kroos
Aliendro = Luka Modric

9 Me gusta

Fulbol total

2 Me gusta

Colidio = Benzema
Borja = Cristiano
Solari = Bale

5 Me gusta

Con lo que hay, y pensando en la copa fase de grupos, yo pondría ese medio campo, lo puse en el thread correspondiente…
Armani; herrera/sant anna, boselli, diaz, diaz; villagra, aliendro, fonseca; mastantuono; colidio y borja.

1 me gusta

Yo lo saco a solari y lo pongo a mastan por el medio desiquilibrando por ahí con gambeta y pases ademas por el medio tiene mas posibilidades de rematar y que le hagan faltas cerca del area.