Rodrigo Villagra

Buen partido, le doy seis meses mas bajo las ordenes de Micho para que termine siendo menos que Walter Acevedo.

6 Me gusta

Lo único positivo de hoy. Villagra - Aliendro y el resto vemos

5 Me gusta

jugó muy bien

por qué salió?

2 Me gusta

supongo que todavia no estara bien desde lo fisico, en el st se lo vio muy tirado atras, el hecho de estar colgado y la falta de pretemporada le estan pasando factura, el problema fue el cambio inentendible que hizo el dt…

3 Me gusta

Perdon por hacerte jugar con este rejunte de negros y viejos putos

12 Me gusta

De lo poco positivo de esta noche asquerosa. Tenemos 5 para rato.

11 Me gusta

Debe ser la frustración total tener claro el partido y que tus compañeros no sirvan para mierda.

8 Me gusta

El primer tiempo bien, el segundo no estuvo como casi todo el equipo, buen tandem con Aliendro en la primera mitad, con la gente en contra le puso el pecho, mucho mas analisis no se puede hacer…

1 me gusta

De lo poco rescatable de hoy, igual no puede jugar los 90 minutos y salio un kilo de guita mamadera

4 Me gusta

Por qué lo sacó? La estaba rompiendo toda.

4 Me gusta

En la conferencia de prensa el inútil dijo que todavía está sufriendo la falta de pretemporada, es así, en cuanto se ponga a punto va a hacer desastres, ya está jugando bien hasta donde le da

6 Me gusta

Pero era un partido chivo. Dejalo y hacelo descansar más adelante.

El problema es que lo sacó y puso otro 4, saca al 5 y tiene dos 4 con Boselli y Perrera. Entonces, los jugadores no entendian cómo quedaba el equipo, si armaban línea de 5 con Boselli metiendose y si Aliendro iba de 5 solo o acompañado de Nacho y Herrera al lateral (que sería lo obvio ya que lo puso, y todos sabemos que es 4), pero resultó que puso a Herrera de 8. En ese caos, regaló el mediocampo y tomó la decisión de poner otro 5 de nuevo, y lo sacó del freezer a Kranevitter.

1 me gusta

El problema fue que el equipo era Villagra y 10 más.

Por ahí si hacía ese cambio nefasto pero había otro Villagra comiéndose el medio pasaba desaparecido el cambio

Pero sin Villagra se notaron todavía más las falencias de Aliendro, Nacho y Kranevitter

5 Me gusta

No, el problema fue que si se cansó, se lesionó o se fracturo tu 5, pones al 5 de recambio y chau. Si el suplente entra y juega mal, bueno, es una circunstancia que puede pasar. Pero sacas al 5 y pones otro 4 para jugar de 8?

5 Me gusta

Absolutamente estúpido lo que hizo. Creo que hasta mi vieja mete mejores cambios.

3 Me gusta

Y no sólo pone un 4, sino que pone al más burro de los tres 4 que tenemos.

1 me gusta

Tenemos una final en 10 dias, no podes arriesgar a que se rompa tampoco.

1 me gusta

La vamos a perder de todas formas.

1 me gusta