Rodrigo Villagra

No hay ni la más remota chance de que se vaya.
Ni aunque se lo financiemos a 10 años lo van a poder pagar los cuerboludos.

1 me gusta

Yo no lo dejaría ir. Me niego a creer que con una buena pretemporada no puede ser un 5 decente. Si este semestre no rinde, ahí que lo tapen con diario y fue

2 Me gusta

¿Se rompió el paquete este?
Kjjjj, dejame de joder, es una vergüenza lo de este falopa

3 Me gusta

Ni siquiera, sigue poniendose a punto segun grillo. Un ex jugador con 30 años el pibe de oro del foro
Le quedaba grande ser el suplente de fonseca a este

1 me gusta

Este forro tiene que funcionar tarde o temprano, no puede ser que ni siquiera sirva para sostener algo

1 me gusta

De los creadores de los 3 mosqueteros llega … Los 3 femfoys, con… Vihllagra, shimon y coldidiot.

5 Me gusta

Intrascendente total

1 me gusta

Qué bronca le tengo a este hijo de puta. Si estuviese a la altura de lo que se pagó. Tendríamos 5 titular sin joder, con Enzo Pérez como suplente y Kranevitter de tercer 5.

Pero como este no rinde ni un poquito estamos todos puteando por un 5 y renegando con Enzo Pérez que va a jugar 90 minutos con 39 años

3 Me gusta

La gran estafa 1,2 y 3

1 me gusta

La puesta a punto eterna

3 Me gusta

Está sano como el huevo acuña

4 Me gusta

con la diferencia de q tiene como 10 años menos

1 me gusta

Que en la puesta a punto le enseñen a parar una pelota. El muy perro parece una pared le rebotan todas las pelotas

1 me gusta

Traigan al PF de Talleres.

Igual gordo y todo es más útil que robocop que está atornillado al pasto y solamente da pases laterales.

1 me gusta

Hasta cuándo va a estar con la puesta a punto este berreta de cuarta. Que se vaya ya esta porquería.

Lo cambio por castaño más guita encima con tal de que se vaya este cuatro de copas.

3 Me gusta

“Corre para todos lados como estupido” mamita, las pelotudeces que hay que leer

Siempre lo mismo con este tipo
imagen

2 Me gusta

Creo que hasta fonseca tiene mejores videos que esta vaca esguinzada
En el 3er o 4to clip le regalan la falta de lastima porque al 2do paso ya perdio la posicion, ni hablar que no tiene control orientado (algo basico) ni pase filtrado

2 Me gusta

Ni siquiera hizo la pretemporada? la mini de mitad de año la llegó a hacer al menos? el gordo puesta a punto

1 me gusta

Ah, estás totalmente ciego. Más burro imposible jajajajajaja