No hay ni la más remota chance de que se vaya.
Ni aunque se lo financiemos a 10 años lo van a poder pagar los cuerboludos.
Yo no lo dejaría ir. Me niego a creer que con una buena pretemporada no puede ser un 5 decente. Si este semestre no rinde, ahí que lo tapen con diario y fue
¿Se rompió el paquete este?
Kjjjj, dejame de joder, es una vergüenza lo de este falopa
Ni siquiera, sigue poniendose a punto segun grillo. Un ex jugador con 30 años el pibe de oro del foro
Le quedaba grande ser el suplente de fonseca a este
Este forro tiene que funcionar tarde o temprano, no puede ser que ni siquiera sirva para sostener algo
De los creadores de los 3 mosqueteros llega … Los 3 femfoys, con… Vihllagra, shimon y coldidiot.
Intrascendente total
Qué bronca le tengo a este hijo de puta. Si estuviese a la altura de lo que se pagó. Tendríamos 5 titular sin joder, con Enzo Pérez como suplente y Kranevitter de tercer 5.
Pero como este no rinde ni un poquito estamos todos puteando por un 5 y renegando con Enzo Pérez que va a jugar 90 minutos con 39 años
La gran estafa 1,2 y 3
Está sano como el huevo acuña
con la diferencia de q tiene como 10 años menos
Que en la puesta a punto le enseñen a parar una pelota. El muy perro parece una pared le rebotan todas las pelotas
Traigan al PF de Talleres.
Igual gordo y todo es más útil que robocop que está atornillado al pasto y solamente da pases laterales.
Hasta cuándo va a estar con la puesta a punto este berreta de cuarta. Que se vaya ya esta porquería.
Lo cambio por castaño más guita encima con tal de que se vaya este cuatro de copas.
“Corre para todos lados como estupido” mamita, las pelotudeces que hay que leer
Siempre lo mismo con este tipo
Creo que hasta fonseca tiene mejores videos que esta vaca esguinzada
En el 3er o 4to clip le regalan la falta de lastima porque al 2do paso ya perdio la posicion, ni hablar que no tiene control orientado (algo basico) ni pase filtrado
Ni siquiera hizo la pretemporada? la mini de mitad de año la llegó a hacer al menos? el gordo puesta a punto
Ah, estás totalmente ciego. Más burro imposible jajajajajaja