Rodrigo Villagra

Ni siquiera puede correr, es increíble. Lo ponés al Ponzio actual después de una joda a las 7am y rinde más.

4 Me gusta

Es un escándalo que este tipo sea el 5 titular de River. No sabe parar la pelota, ni dar pases, ni marcar.

5 Me gusta

Demichelis pidió a Redondo, le trajeron a Fonseca, se dio lo que todos sabiamos y trajeron a Villagra de raje

Ni pegarle desde fuera del área como hombre.

2 Me gusta

uh me hiciste acordar del “tirito” que metió cerca del final, que hijo de mil putas

7 Me gusta

El Villagra malo, con eso alcanza y sobra para definilo.

5 Me gusta

que malo que es! lo pedia a gritos solo porque los otros 5, eran kranevitter y fonseca… pero tiene el poder mutante de estar siempre detras del q marca

1 me gusta

Cero actitud, un paracaidista polaco que no tiene ni idea en donde está ni por qué está, y menos que menos lo que tiene que hacer. No marca, no muestra personalidad, no maneja la pelota, no cubre espacios. Es la nada misma. Enzo Perez con 50 años va a ser más que este muerto

1 me gusta

El falopa de Kity era Roberto Carlos al lado de este esperpento.

2 Me gusta

En ningún partido contra rivales de fuste sostuvo al mediocampo. De todas maneras no tenemos volantes que disimulen un poco cuando queda pagando

1 me gusta

yo era de los que pensaba si rindió tanto como se dice en talleres, a lo mejor hay que tener paciencia para que recupere el nivel, pero basta loco, ayer lo fue corriendo al correntino feo que nos paseó toda la noche y no atinó ni a meterle un poquito el cuerpo, lo acompañó 10 metros, como el gordo cardona a Nacho… No podés decir que sos 5, hermano, menos sangre para jugar no se puede tener. Lo tienen que fletar ya, no funcionó, punto

2 Me gusta

Lo pidió demichelis a villagra

De los demás ni idea pero de este caso si se que fue así

2 Me gusta

Al trotecito iba este …

Jaja increíble eh

2 Me gusta

No compren mas jugadores a Galleres, romperla en ese equipito no es justificativo para llegar al Mas grande. En galleres la pechean siempre y hoy no va a ser la excepcion, lleno de perdedores y nosotros vamos y se los compramos, es como cuando todos querian a ese Valoyes donde esta ahora ? resulto ser tremenda heladera.

6 Me gusta

Afuera por venta por mitad de precio de lo que lo pagamos nosotros y ya es un negoción! no den más vueltas!

1 me gusta

Se nota que tiene una mochila gigante. No es malo. Pero para cinco de River le falta ubicación y marca.