Andate a la puta que te parió, la concha puta de tu madre, sorete mal cagado
El pirlo de los eruditos del foro dando asco una vez más, chau
No es jugador de futbol
ojo que va mejorando eh,
con una pretemporada nose
lcdsm el peor 5 de la historia del club no sabe parar una pelota el delincuente este, lo compraron por ser caro
y mira que jugaron estos 5 en el club
r
pero este es el peor
Es el peor 5 que vi en mi vida
8 palos pagamos porque el armenio se dejo llevar por lo que pedia twitter River
Yo me canse de decir que era de madera y que no era mejor que Fonseca, es más el uruguayo hasta le.pone más ganas, es horrible pero le pone más ganas.
Rodrigo “no le quito la pelota ni a una vieja con neumonía” Villagra
Fonseca era busquets al lado de esta cosa
El 5 de River es un árbol que no hace una puta cosa bien y lo pagamos como 12 palos. No puede ser que nadie se haga cargo. Esto es mala praxis dirigencial.
Ahora putean todos pero yo recuerdo bien cuando pedían POR FAVOR que lo traigan, que pongan lo que sea que la rompía en TALLEREEEEEE …
Háganse cargo también, pedimos cualquier falopa nosotros también
Y varios eruditos del foro también lo pedían
Vi jugar a Merlo, hoy me toca verlo a Villagra, saquen sus conclusiones de lo que pienso de este falopa.
Que negociado este muchacho
Este es inexistente al lado de 5 que tuvo River como Merlo o el Tolo Gallego.
Tuvo varias temporadas buenas en Talleres con un nivel alto y sostenido, no fue un veranito. Pero la roja y blanca pesa toneladas, evidentemente a este no le da. Una lástima.
fue por pedido de demichelis este pibe, en esta el armenio no tuvo nada que ver
Lo vendio Talleres y estan a punto de ser campeones, lo compramos nosotros y no paramos de dar cáncer, no son casualidades
Lacra inmunda y pensar que un par lo bancaban por un quite a hulk en el minuto 80 con la serie 0-3
La re pegaron los que pidieron a este. La concha de la lora todo el año jugando sin 5.