Rodrigo Villagra

Andate a la puta que te parió, la concha puta de tu madre, sorete mal cagado

1 me gusta

El pirlo de los eruditos del foro dando asco una vez más, chau

8 Me gusta

No es jugador de futbol

2 Me gusta

ojo que va mejorando eh,
con una pretemporada nose
lcdsm el peor 5 de la historia del club no sabe parar una pelota el delincuente este, lo compraron por ser caro
y mira que jugaron estos 5 en el club

image
imager
pero este es el peor

5 Me gusta

Es el peor 5 que vi en mi vida

1 me gusta

8 palos pagamos porque el armenio se dejo llevar por lo que pedia twitter River

1 me gusta

Yo me canse de decir que era de madera y que no era mejor que Fonseca, es más el uruguayo hasta le.pone más ganas, es horrible pero le pone más ganas.

4 Me gusta

Rodrigo “no le quito la pelota ni a una vieja con neumonía” Villagra

1 me gusta

Fonseca era busquets al lado de esta cosa

4 Me gusta

El 5 de River es un árbol que no hace una puta cosa bien y lo pagamos como 12 palos. No puede ser que nadie se haga cargo. Esto es mala praxis dirigencial.

3 Me gusta

Ahora putean todos pero yo recuerdo bien cuando pedían POR FAVOR que lo traigan, que pongan lo que sea que la rompía en TALLEREEEEEE …

Háganse cargo también, pedimos cualquier falopa nosotros también

6 Me gusta

Y varios eruditos del foro también lo pedían

Vi jugar a Merlo, hoy me toca verlo a Villagra, saquen sus conclusiones de lo que pienso de este falopa.

7 Me gusta

Que negociado este muchacho

2 Me gusta

Este es inexistente al lado de 5 que tuvo River como Merlo o el Tolo Gallego.

3 Me gusta

Tuvo varias temporadas buenas en Talleres con un nivel alto y sostenido, no fue un veranito. Pero la roja y blanca pesa toneladas, evidentemente a este no le da. Una lástima.

fue por pedido de demichelis este pibe, en esta el armenio no tuvo nada que ver

2 Me gusta

Lo vendio Talleres y estan a punto de ser campeones, lo compramos nosotros y no paramos de dar cáncer, no son casualidades

1 me gusta

Lacra inmunda y pensar que un par lo bancaban por un quite a hulk en el minuto 80 con la serie 0-3

2 Me gusta

La re pegaron los que pidieron a este. La concha de la lora todo el año jugando sin 5.

3 Me gusta