Rodrigo Rojas

Les dije que el Paraguayo la iba a romper y que es mucho mejor que Lucho… pero si que esta empezando recien…

Les dije que el Paraguayo la iba a romper y que es mucho mejor que Lucho… pero si que esta empezando recien…

Mejor que quién??

uuufff… Incha de River??? Lucho Gonzalez…

Cierren esto, me hace acordar a “Barrado-Domingo; El temible doble 5 de la era Astrada?” :lol:

Ya está, no puedo seguir hablando con usted…

jajaja… te acordas… buenos tiempos aquellos…

Ese nick es muy gracioso, me imagino un tipo en la terraza de su edificio buscando a su amigo Jose y cuando sin darse cuenta pisa el vacio “Jooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” :stuck_out_tongue:

Bajemos los humos che, son 2 partidos recien y ya dicen que es mejor que Lucho? pff…le faltan años luz para eso… tiene condiciones, pero no lo inflen.

Y no te diste cuenta que hace varias temporadas atras ya caimos jajaja


No dijimos que es mejor, si no que va a ser mucho mejor…

Para mi va a ser mejor que González, Araceli.

Al termino de la fecha 10, ya le van a estar coreando su nombre y te aseguro que vas a ser el primero en hacerlo…

El que te la puso y se fuee…

jajajajaja ensima tiene un re pedo el guachin este le mando uf no sos hincha de River jajajaj

:roll::roll::roll:


claro que si soy… x que te parece que estoy aca… jajaja

Seguís acá vos?

ponete una foto jooooooseeeeeeeee!!!

Vooooossss deeeciiiiisssss jooooosssseeeeeeee?

no tenes otra cosa que hacer???! jossssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Che y esto que tiene que ver con TRIBUNA??? Toca bien los bombos Rojas? O no me digan que sale nuevo tema de la barra creado por él?

Saludos