Rodrigo Rojas - Cerro Porteño

Jajaja me cage de risa leyendo a ‘paraguayo’ crack jaja

basta de roojas…ya mismo que se vaya…¿cuantos años mas hay que esperar a esta clase de jugador…? Ya demostro que es una momia y el gol que hizo ayer pateo para el ojete …de pedo fue gol y en el empatele ganan de guapo…es un cagon …basta de mantequitas,basta de putitos.

Generalmente el concheto que va a Punta del Este no dice a los 4 vientos que se va a Punta porque va todos los años, no es novedad y porque conoce otras partes del mundo. Es tu primera vez por eso lo comentas a los 4 vientos???. :lol:

Y si tenés tanta plata como MINÍMO pagale un pasaje en avión que por TAM cuesta alrededor de 300 dolares ida y vuelta, un pasaje en micro le queres pagar??? RATÓN!

Sería bueno que detalles a quienes conoces de River porque generalmente el hincha de River seguidor no esta por Punta cuando River va a jugar un partido con Boca en Mar del Plata, ya que tenes tanta cancha viste.

Y para terminar es lamentable ver un paraguayo tan agrandado, más teniendo en cuenta los miles de paraguayos que matan el hambre en Argentina, un pueblo que bien o mal le da la mano a los paraguayos.

Saludos y a no ser tan agrandado, al fin y al cabo estamos puteando a un muerto como Rojas.

A un jugador se le puede perdonar que no marque, que no se tire a los pies, que no se mande un pique si desequilibra cuando tiene la pelota caso el Triste, pero que pierdan la pelota y se queden parados mirando ó reclamándole al referí no merece estar en el equipo como este pibe, Caruso…

[quote=“osvaldomet, post:84, topic:87707”]

A un jugador se le puede perdonar que no marque, que no se tire a los pies, que no se mande un pique si desequilibra cuando tiene la pelota caso el Triste, pero que pierdan la pelota y se queden parados mirando ó reclamándole al referí no merece estar en el equipo como este pibe, Caruso…
[/QUOTE]Son jugadores de mierda que se la creen figuras…y lo peor es el club y la dirigencia que sabiendo que son jugadores de mierda,conflictivos,pechofrios y/0 muertos va y los contrata…y no aprendemos mas,porque ahora llego la promesa de varela traido al club sin cargo ,pero por año no se debe llevar menos de 400000 dolares…

si Rojas tiene tanta tecnica que se vaya a arreglar Computadoras :twisted:

El Arshavin del subdesarrollo, lagunero con técnica.

Que le paso al paragua? taba re sacado

Ya me estoy riendo con la respuesta de Dylan…:lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No nos falles Dylan!!

:mrgreen:

me caias bien paraguayo, ahora ya no… si te gusta tanto punta, veni y dale un beso a esta punta gil.

Cheeee no quiero ilusionar a todos pero me parece a mí o ya lo borraron a este hijo de puta??? Sería muy lindo que se concrete y sin dudas JJ se ganaría muchos puntos conmigo.

El cagonsito este no apareció ni entre los suplentes, será una señal???

Titulares: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone.

Suplentes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Augusto Solari, Facundo Affranchino, Facundo Quignón y Nicolás Gómez; Leandro Caruso y Gustavo Bou.

A no ser que se haya lesionado es señal de que podría ser marginado del equipo :mrgreen:

Millo carp no desvirtues, estamos esperando a Dylan :smiley:

:lol: :lol: :lol:

que boludos… dejen que se peleen ellos 2, no se metan. Así nos cagamos de risa :lol:

Arrugó Dylan?

[quote=“Ashter, post:98, topic:87707”]

Arrugó Dylan
[/QUOTE]MMMM no creo, no es de comerse los mocos…

solo trabas, pero eso es otro tema…No desvirtuemos…

Démosle tiempo, ya va a aparecer…:cool:

Deja todo lo que tiene que hacer, se va a ver a river plei.