Y a Funes Mori con Morete,hace tiempo que se fue a la banquina Atilio
rojas, es un jugador con mucha tecnica, a mi me gusta, es lagunero como el solo tambien, pero es un tipico jugador que agarra bianchi y lo hace crack.
Estaria bueno pedirle la receta, porque en river si no se pone a jugar bien con continuidad vuela, no le queda soga.
Perdio la receta y el celular de dios Bianchi,no vuelve porque sabe que el milagro que hizo no lo hace nunca mas en su puta vida,campeon de penales.
no es toy seguro eh… a estos tipos nunca hay que darlos por muertos… hace cuanto que no dirige? nunca le fue mal, salvo en europa. es el mejor tecnico de la historia del futbol argentino, despues viene ramon. (si a la historia la medimos en titulos obvio)
SobrioDelHormigon: hincha de verdad:rojas, es un jugador con mucha tecnica, a mi me gusta, es lagunero como el solo tambien, pero es un tipico jugador que agarra bianchi y lo hace crack.
Estaria bueno pedirle la receta, porque en river si no se pone a jugar bien con continuidad vuela, no le queda soga
Perdio la receta y el celular de dios Bianchi,no vuelve porque sabe que el milagro que hizo no lo hace nunca mas en su puta vida,campeon de penales
no es toy seguro eh… a estos tipos nunca hay que darlos por muertos… hace cuanto que no dirige? nunca le fue mal, salvo en europa. es el mejor tecnico de la historia del futbol argentino, despues viene ramon. (si a la historia la medimos en titulos obvio
Rojas te detesto. Este campeonato te voy a putear a mas no poder hijo de puta.
MARCOS:andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambr
Muerto de Hambre ??? si vos sos el que comes gato !!!
ahhh te recuerdo RACISTA que ROMAN es paraguayo tambien !!!
porque no haces un TRAPO Y LLEVAS EN CLASICO DE VERANO … que diga
andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambre
abbi:Consiguieron los dadores de sangre para esta noche
Acabo de hacer el envio de 2 litros espero que llegue via TAM
Te deseo lo mejo Rodrigo , si no te sale nada esta noche… preparte para venir a Libertad !!
Habría que hacer una bandera así que diga: paraguayo muerto de hambre andate a la reconcha de tu madre. Ojalá se vaya a libertad y vos al foro de ese club de mierda, si es que tienen…
Esta era la última chance para Rojas y volvió a demostrar que juega 15 o 20 minutos bien y despúes se va del partido y no vuelve más. Ya esta no sirve,que se quede comiendo banco y en junio se vuelva a Libertad.
Rojas te detesto. Este campeonato te voy a putear a mas no poder hijo de puta
:lol: :lol: :lol:
paraguayo: MARCOS:andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambr
Te deseo lo mejo Rodrigo , si no te sale nada esta noche… preparte para venir a Libertad !!
Habría que hacer una bandera así que diga: paraguayo muerto de hambre andate a la reconcha de tu madre. Ojalá se vaya a libertad y vos al foro de ese club de mierda, si es que tienen…
EN SERIO ASQUEROSO MUERTO !!! SI NO TENES NI PARA PAGARTE UN PASAJE A ASUNCION …POBRE DE MIERDA !!! MIENTRAS YO DESDE ACA ME VOY A A PUNTA DE VACIONES Y ME VOY A LA PLATA A VER A U2 DE PASO … JAJAJA
CARTONERO DE MIERDA …SOS UNA RATA !!! CUANDO VENGA RIVER A JUGAR A ASUNCION Y SI VENIS …AVISAME ASI TE PAGO EL PASAJE EN MICRO PARA QUE NO
TE VAYAS EN UN CAMION !!!
… SOS DE RIVER Y POBRE… PARA NO CREER ??? A LOS QUE CONOSCO NOS JUNTAMOS EN PUNTA PARA HABLAR DE RIVER … PERO VOS SOS POBRE !!! QUE SABES DE PUNTA??? … APENAS TE DA EL CUERO PARA LLEGAR EN UN CAMION A MARDEL !!! JAJAJAJA
8|8|
:lol::lol::lol:
paraguayo: MARCOS:andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambr
Noooo!! No sea cosa de que se nos vaya Román!!
WTF!? 8|8|
paren con las indirectas (?
Sutiles los muchachos.
Se saco el paragua
dylan: paraguayo:Muerto de Hambre ??? si vos sos el que comes gato !!!
EN SERIO ASQUEROSO MUERTO !!! SI NO TENES NI PARA PAGARTE UN PASAJE A ASUNCION …POBRE DE MIERDA !!! MIENTRAS YO DESDE ACA ME VOY A A PUNTA DE VACIONES Y ME VOY A LA PLATA A VER A U2 DE PASO … JAJAJA
CARTONERO DE MIERDA …SOS UNA RATA !!! CUANDO VENGA RIVER A JUGAR A ASUNCION Y SI VENIS …AVISAME ASI TE PAGO EL PASAJE EN MICRO PARA QUE NO
TE VAYAS EN UN CAMION !!!
… SOS DE RIVER Y POBRE… PARA NO CREER ??? A LOS QUE CONOSCO NOS JUNTAMOS EN PUNTA PARA HABLAR DE RIVER … PERO VOS SOS POBRE !!! QUE SABES DE PUNTA??? … APENAS TE DA EL CUERO PARA LLEGAR EN UN CAMION A MARDEL !!! JAJAJAJ
aajajajjaaj nooo como me hizo reir el paragua…
un paragua top. :lol:
Rojas…go home
Tiene agua destilada en las venas. Increible !! :roll:
que culiaos que son, para mí derraparon los 2…
Puede tener buen técnica pero la cancha la camina y le falta tanta sangre al paraguayo!