3 millones y no lo quieren comprar?
suerte con el sin manos Batalla entonces
dirigencia de mierda
3 millones y no lo quieren comprar?
suerte con el sin manos Batalla entonces
dirigencia de mierda
3 palosssssss? Todos le ven la cara a estos dirigentes cara de verga?
NO GRACIA’, DEJALO A BATALLA
Batalla es horrible
Es la historia de bentancur
Bueno si vos tenes los 3 palos que pide GC ponelos… yo NI EN PEDO pongo esa guita por este
Disculpa… pero vos mordes algo del pase de este pibe?? sos amigo del barrio?? primo??
No importa si es bueno o malo este, pero como vas a pedir el PRESTAMO de un jugador TITULAR. Dejate de joder, mas pelotudos son para negociar estos tipos. No sirven para una mierda.
Traigan a Chichizola las bolas van a empatar.
No nos quiere ni ver tu arquero preferido, no viene porque lo maltrataron aca.
[TWEET]746431842555854849[/TWEET]
Claro, como lo dejó libre Passarella se enoja con Donofrio.
Negocien usando la cabeza. Den jugadores que River no necesita a prestamo o hagan trueque.
Rodrigo Rey es Butterfree.
Otro resentido como Orban?
Cuando te enojas con uno terminas culpando a todo el resto que no tiene nada que ver, lamentablemente es asi en la vida, Rey va a culpar a River no a DAP.
Jajajaja te re cabe puto
Vamos a ver
cuando batalla se coma 3 goles por partido vamos a ver a quien le cabe
yo le daria otra chance, antes que traer a carrizo quemado de la cabeza o al orco diaz…
no sera el mejor arquero del mundo chichi pero puso los huevos cuando habia que ponerlos y nos dio practicamente un campeonato
No me gusta este arquero…compren a marchesin
PD:con batalla nos vamos a la B .
Este muchacho sale 1M Verde con viento a favor, seamos buenos. No integra ni una lista de mejores top 5 de arqueros del pais.
A Chichizola se lo mato por el gol con Boca Unidos, y se puso al verdulero Verga, pero siendo realistas, siempre que entro cumplio, sobre todo con Ramon que le salvo las papas a Rojas con Racing, y el penal en La Plata.
Que dirigencia de mierda la puta madre que lo pario, si llega a venir este es porque pagaron una montaña de guita, a un tipo que SALIO DE RIVER! que hace dos minutos es titular nada mas… impresentable
Como mucho vale 1 palo y medio, que se lo metan en el orto
traigan a este pibe por favor