Rodrigo Rey - PAOK

3 millones y no lo quieren comprar?

suerte con el sin manos Batalla entonces

dirigencia de mierda

3 palosssssss? Todos le ven la cara a estos dirigentes cara de verga?

NO GRACIA’, DEJALO A BATALLA

2 Me gusta

Batalla es horrible

Es la historia de bentancur

Bueno si vos tenes los 3 palos que pide GC ponelos… yo NI EN PEDO pongo esa guita por este

Disculpa… pero vos mordes algo del pase de este pibe?? sos amigo del barrio?? primo??

6 Me gusta

No importa si es bueno o malo este, pero como vas a pedir el PRESTAMO de un jugador TITULAR. Dejate de joder, mas pelotudos son para negociar estos tipos. No sirven para una mierda.

5 Me gusta

Traigan a Chichizola las bolas van a empatar.

1 me gusta

No nos quiere ni ver tu arquero preferido, no viene porque lo maltrataron aca.

[TWEET]746431842555854849[/TWEET]

2 Me gusta

Claro, como lo dejó libre Passarella se enoja con Donofrio.

5 Me gusta

Negocien usando la cabeza. Den jugadores que River no necesita a prestamo o hagan trueque.

Rodrigo Rey es Butterfree.

3 Me gusta

Otro resentido como Orban?

1 me gusta

Cuando te enojas con uno terminas culpando a todo el resto que no tiene nada que ver, lamentablemente es asi en la vida, Rey va a culpar a River no a DAP.

2 Me gusta

Jajajaja te re cabe puto

Vamos a ver

cuando batalla se coma 3 goles por partido vamos a ver a quien le cabe

3 Me gusta

yo le daria otra chance, antes que traer a carrizo quemado de la cabeza o al orco diaz…

no sera el mejor arquero del mundo chichi pero puso los huevos cuando habia que ponerlos y nos dio practicamente un campeonato

1 me gusta

No me gusta este arquero…compren a marchesin

PD:con batalla nos vamos a la B .

Este muchacho sale 1M Verde con viento a favor, seamos buenos. No integra ni una lista de mejores top 5 de arqueros del pais.

A Chichizola se lo mato por el gol con Boca Unidos, y se puso al verdulero Verga, pero siendo realistas, siempre que entro cumplio, sobre todo con Ramon que le salvo las papas a Rojas con Racing, y el penal en La Plata.

1 me gusta

Que dirigencia de mierda la puta madre que lo pario, si llega a venir este es porque pagaron una montaña de guita, a un tipo que SALIO DE RIVER! que hace dos minutos es titular nada mas… impresentable

Como mucho vale 1 palo y medio, que se lo metan en el orto

traigan a este pibe por favor

1 me gusta