hay alguien q pedia a Rey todos los dias y nosotros nos cagabamos de risa, jaja. parece q tenia razon…
vayan por lo bajo
Como se llega de nombrar a Muslera y Romero, a barajar la compra de Rodrigo Rey???
Este injunable es una incognita, fue figura en un equipo de mierda que sacó varios puntos porque los de su zona daban pena, así y todo no consiguieron jugar la final contra Lanus. Lo peor de todo es que esta en igualdad de condiciones con Batalla, nadie se animaría a afirmar que llega para ser titular.
Ya lo compraron?
Por suerte no
Es cantadisimo eso, si te fijas en el foro cuando empezaron a sonar refuerzos ya se decía que íbamos a terminar comprando a todos menos a los que se nombraron. Y con “todos” me refiero a cualquier medio pelo.
Bueno, Gallardo lo dijo a penas se había retirado Barovero, el titular va a ser Batalla… Más allá de que vamos a traer un arquero que venga a pelear el puesto.
En eso entra más Rey o Werner, que Andujar, Armani, que, pelear un puesto las bolas dirían.
Da asco esta dirigencia, este pibe ya debería ser jugador de River
Lo dice obviamente por respeto al pibe, y si asi fuera, yo siendo Armani Andujar Romero o Muslera se me caeria la cara de verguenza si no puedo sacarle el puesto a un pendejito de 20 años de la reserva
Rey y el terminado demichelis tienen el mismo representante
hoy se reunió con el Enzo, segun dicen
Para traer a este o a Werner, lo dejo a Batalla nomas. Si vamos a tapar al pendejo, que sea con un arquero de probada jerarquia.
Parece que River ofreció préstamo. Godoy Cruz dice que sólo venta, y el precio es 3 palos verdes.
Considerando la edad… no es un precio exagerado. Armani y Andújar son mucho más grandes y tienen precios similares.
a los 20 años un arquero no se tapa, se quema.
quien es?
O Rei
3 palos por este NN?. es joda?.
Estan todos locos en Argentina.
Godoy Cruz rechazo el prestamo, ni a este muerto pueden traer.
Para apuestas prefiero a Batalla que sale gratis, encima sale banda de guita, que se lo metan en el culo.
El arquero tiene que ser Batalla y listo, ni este ni Aguerre son mejores