Rodrigo Mora (parte 1)

La salud es más importante. El fútbol se termina pero la vida sigue. Muchas gracias Mora y mucha suerte!

3 Me gusta

20 Me gusta

Como puede haber gente que bardea a Morita loco ! Y soy de los que decía que ya no le daba para seguir, pero démosle gracias, fue parte de una época inolvidable. Dios te bendiga Morita, la vida no es sólo fútbol y vos tuviste la bendición de estar en un lugar que muchos hubiéramos soñado. Gracias por todo !

1 me gusta

Gracias por los goles en 2015 , hasta luego.

Gracias para siempre y a salir adelante Morita!!

1 me gusta

gracias por todo uruguayo, ojala sigas ligado a club

Gracias por dejar todo por la camiseta, Rodrigo!

1 me gusta

No me olvido de esa noche en Mendoza el 14/3 como la rompio, ese dia fue clave para romperles el orto a los porcinos, gracias por todo fenomeno!

2 Me gusta

Esta la ganó de titular. A no olvidar.

6 Me gusta

Ya no vas a estar en el campo de juego vistiendo el Manto Sagrado, pero pasarán los años, las décadas y tu garra y corazón seguirán siendo recordados
Por tu sentido de pertenencia, por las glorias obtenidas y por tantas alegrías, Gracias Morita

3 Me gusta

29 Me gusta

Que maneje las redes sociales del club…

“Mañana juega la banda, amiguis”

Y me pongo manija mal

13 Me gusta

se canso de hacer goles claves. importantes y de muy buena factura.
se banco lo mas duro en el club.
y debe ser uno de los pocos ex de river con tanto palmares a nivel internacional en la historia del club.
gracias uruguayo. gracias por todo y que te repongas de la mejor manera.
nunca se te va a olvidar.

4 Me gusta

Gracias por todo Morita!! Diste todo hasta lo último !! Eternamente agradecido !!

Gracias eternas.

Se retira uno de los símbolos del ciclo de Gallardo. Gracias por todo campeón!!

25 Me gusta

Todos los recuerdos con River:heartbeat: y lo mejor para vos Morita,Mucha salud y que seas feliz,merecidísimo como persona.
Muchas Gracias Morita!!!

Voy a extrañar esos huevos y ese corazón para correr todo el tiempo sobre todo en las copas, bien al estilo yorugua. Un referente de este river sin duda. Lo mejor para el futuro.

2 Me gusta

Que mal me puso la noticia, pero se veía que se le estaba complicando. Eternamente agredecido a vos uruguayo, siempre para adelante como un guerrero, a puro huevo!

[TWEET]1082103863468085248[/TWEET]

Este gol fue re contra clave para tomar aire cuando nos estabamos ahogando. Ni hablar de que le hizo a Guarani en la semifinal.

9 Me gusta

Imposible no quererlo a Morita. Dejó todo siempre siendo un ejemplo de lucha. Y además aportó rendimientos y golazos importantísimos en esta era gloriosa. Ojalá esta lesión no le impida tener una buena calidad de vida.

1 me gusta