Rodrigo Mora (parte 1)

Siempre se lo recordará con cariño, es una de las caras visibles de estos años tan gloriosos.

2 Me gusta

Ningún deportista quiere retirarse obligado por una lesión, es muy triste eso, ademas es un tipo que si no tenía los problemas físicos que tiene tranquilamente podía seguir jugando varios años mas porque tiene solo 31 años no 36, que en general es la edad promedio de retiro de un jugador de fútbol profesional, aunque hoy en día se alargó un poco eso.

GRACIAS POR TODO CRACK!! SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!

2 Me gusta

Gracias por tanto morita

Siempre agradecido con el uruguayo. River es su lugar en el mundo y tiene que seguir en el club.

2 Me gusta

Gracias Morita! Tus goles me devolvieron la ilusión en este nuevo River. Gracias por tanta entrega, por siempre en el corazón de los hinchas.

2 Me gusta

Qué mal. Ya no le daba, pero no dejó de luchar nunca. Es un momento de mierda, pero cuando mire para atrás va a ver que no hay mejor tiempo para despedirse que este.
Fue parte de esa formación de 2014/15 que nos sale como un mantra y la vamos a recordar siempre. También vamos a recordar cómo en cuanto llegó se convirtió en el terror de los bosteros. Y yo, puntualmente, el gol contra Guaraní picándola que hizo que me abrace a media Sívori, al grito de “es un loquito, es un loquito”.
Gracias, Morita!

6 Me gusta

Grande, Morita. Gracias por tanto, genio. GRACIAS. Ojalá siga ligado al club de la manera que sea posible.

2 Me gusta

Nunca me convenció como player pero se nota que siempre sumó para el grupo. Además ayudó a que el equipo se levante mentalmente cuando dábamos pena a comienzos de 2018

1 me gusta

durisimo, le haran partido despedida?

No olviden quien metió el primer gol de la copa mas importante de la historia y levantaba el animo del equipo con su ejemplo de lucha cuando a River ya lo estaban velando a principios de año

5 Me gusta

Gracias y hasta siempre.

8 Me gusta

Gracias por todo Morita

Tomo la mejor decisión, por su bien, muchas gracias por todo Morita y suerte

1 me gusta

Quiso la vida que tu última imagen en cancha con River sea esta, metiendote a celebrar el gol del Pity esa sonrisa hermosa de siempre a pesar de todo lo que pasaste. Sos eterno Rodrigo!

34 Me gusta

Estoy viendo todos los goles y no lo puedo creer, 31 años…

7 Me gusta

Gracias por todo uruguayo!

24 Me gusta

Gracias eternas Morita. Siempre entendistes lo que es River. Mas allá del fútbol
Un sentimiento único. Gracias uruguayo querido.

2 Me gusta

Mucha fuerza y gracias por todo. Ojalá salgas adelante con toda la garra que tuviste y mostraste siempre en la cancha.

2 Me gusta