Antes de quejarse de Mora vayan a hinchar las bolas con Larrondo, Lollo, De La Pus, Rossi y esa manga de parasitos que son jovenes y no jugaron ni un partido mas o menos. Este tipo lesionado jugo bien contra los mugrientos el 14
A Guaraní le hizo el gol, si te referís a la definición que tengo en mi avatar. Con respecto a los partidos contra Boca, el único superclásico en el que le reprocho algo es el penal de 2014, el día del diluvio universal. Pero bueno, armá ese compilado cuando puedas y pasámelo. Ahí te voy a dar la razón. Y tampoco entiendo el reproche por el contrato la verdad, el monto nunca fue la traba en la negociación, sino que solamente pedía 1 año más de lo ofrecido. Y me parece bien.
Al final se queda, bien ahi Morita.
Uh, volvieron los cyberadministradores/cybereconomistas…
Cuantos pelotudos cybereconomistas acá, se quejan todos de Mora pero nos dio una Libertadores rechazando los petrodolares de Arabia.
No los vi rasgarse las vestiduras cuando por poco hipotecamos el club para traer un gordito que si bien ahora cumple, los primeros partidos parecía un burro
Y, firmó ya? Si se va quedan como recambio auzqui y el sin salud de larrondo
[quote=“tote361, post:15127, topic:100180”]
Y, firmó ya? Si se va quedan como recambio auzqui y el sin salud de larrond
[/QUOTE]Se fue de vacaciones firma cuando regresa
Si este “nos dio” la Libertadores haciendo 4 goles en 14 partidos, que hay que hacer con Sanchez, Alario, Ponzio, Maidana, Kranevitter, Barovero…???
Cuanto millenial dando vueltas…
[quote=“efedesma, post:15129, topic:100180”]
Si este “nos dio” la Libertadores haciendo 4 goles en 14 partidos, que hay que hacer con Sanchez, Alario, Ponzio, Maidana, Kranevitter, Barovero…???
Cuanto millenial dando vueltas…
[/QUOTE]Esos 4 goles fueron en instancias decisivas, y con esos que nombraste habia que blindarlos. No te olvides que el hizo una maravilla de volea para sacar un punto de México y abrio el marcador con San José con un golazo. Me sorprende que haya tipos como vos dando vueltas tan desagradecidos con Mora, no es dios pero hizo goles importantes no da para forrearlo
3 en fase de grupos nene! 2 se los hizo en el mismo partido a un equipito con nivel de federal b. Teo tmb metio un gol contra tigres y genero el gol de mora junto a mayada, pero no los nombras! Jamas hubiesemos tenido que sufrir tanto para cladificar si este no se hubiera morfando taaaantoa goles.
completamente sobrevaloradisimo. Y encima de eso pasaron 3 años ya, basta!
La emboquillada a guarani, los goles en la sudamericana…
[quote=“efedesma, post:15131, topic:100180”]
3 en fase de grupos nene! 2 se los hizo en el mismo partido a un equipito con nivel de federal b. Teo tmb metio un gol contra tigres y genero el gol de mora junto a mayada, pero no los nombras! Jamas hubiesemos tenido que sufrir tanto para cladificar si este no se hubiera morfando taaaantoa goles.
completamente sobrevaloradisimo. Y encima de eso pasaron 3 años ya, basta
[/QUOTE]Teo se morfo 3 goles con Aurich que nos hicieron perder 2 puntos. Date cuenta que Mora fue importante, pasa que estan los que son como vos que viven desvalorizando todo
Si te fijas, yo no cite a Teo como jugador importante en la obtencion de la copa, justamente por cosas como las que decis vos.
Pero asi como pifio muchisimos goles tambien aparecio en otros, y lo que hizo en brasil contra cruzeiro fue una cosa de locos…
Mora hizo cierto aporte y ya, tampoco para enalterecerlo tanto. Esta robando hace 3 años, la diferencia es que muchos hinchas como vos se comen el versito de su amor por river, los mates, apodos a compañeros, historias de instagram, tweets…y bla bla bla.
Mora se hizo rogar mucho para firmar, y despues a la hora de jugar, ultimamente, es intrasendente, para mi lo tendrian que haber hecho guita y traer a Iturbe.
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
1 hHace 1 hora
#River Rodrigo Mora está por firmar su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2020. Entre su primer ciclo y el actual, lleva casi cinco años y medio vistiendo la banda roja.
Se tomo todo el tiempo para venir a poner el gancho eh.
Vamos Botija, rompela toda
Fuerza Yorugua, talismán de las Copas!
Otra vez lo mismo.
River gana la libertadores con Mora como una de las principales figuras (Goles en la fase contra Tigres/San jose - Partidazo en Brasil contra Cruzeiro, golazo a Guaraní) y luego con la oferta del fútbol de Arabia, decide quedarse para jugar contra el Barcelona en Japón.
No caigamos en el cuentito de “eligio River antes que la guita” porque no es así, como tampoco caigamos en “no nos dió nada y bla bla, le pagamos el sueldo cuando se lesionó…”
estás pidiendo que la gente sea medida y piense un poco en vez de irse a los extremos con tal de tener razón? te equivocaste de foro, de país, de época, de planeta…