Rodrigo Mora (parte 1)

Gallardo: “Mora se va a quedar porque él quiere y yo quiero que se quede. Lo considero, se va a solucionar el tema (del contrato)”

3 Me gusta

Chicos!!
Me comentan estos posteos

MORA

y en la fP de huawei los posteos de MORA:

Mil gracias!!!

:slight_smile:

Confirmado: 2 años mas de contrato para Mora

3 Me gusta

Bien. Hay que ser agradecidos con los tipos que nos dieron alegrias y tampoco es que volvio en mal nivel.

1 me gusta

esa declaración hizo que le renueven para mí

2 Me gusta

¡Vamos carajo!

Nos dio una Libertadores y sigue en el Club, a los campeones se los respeta carajo bien Morita!
Ojala vuelvan Kranne, Sanchez y Vangioni asi me vuelvo loco.

5 Me gusta

Rodrigo Mora

Cuenta verificada

@romorita11
Seguir Seguir a @romorita11
Más
Quiero compartir mi ALEGRÍA y FELICIDAD PLENA con mi #Familia #Amigos #Hinchas y #Compañeros
Sigo por 2 años más vistiendo estos hermosos colores.
Estoy orgulloso de estar acá! Gracias, gracias y muchas gracias a todos! Cumple sus sueños quien resiste. Vamos por más alegrías

5 Me gusta

Se nota que quiere mucho al club y eso vale un montón. También lo queremos! fíjense sino, el podría haber charlado con otro club y decidir irse, estuvo 6 meses sin saber que iba a pasar con su futuro y espero hasta que se llego al acuerdo, es muy de destacar eso.

2 Me gusta

Todavia somos nosotros los que debemos estar agradecidos por que renovó!!! Esta currando hace minimo dos años! Sus estadisticas en la red en ese lapso es pauperrimo,nadie lo insulta por que todos lo quieren,por ese juego de palabras,los homenaje en el museo river no en el verde cesped,nos cuesta mucho dinero y ademas bancarlo dos años mas? La gente esta limada!!! Esto es culpa de la gente,y basta de giladas que hay que ser agradecido y del gol contra libertad! CUESTA MUCHA PLATA MANTENERLO Y NO APORTA…PRIMERO RIVER.

4 Me gusta

No coincido con el hincha que grita demasiado por él, que se yo si bien hace bastante que está en el club. Yo le hubiera renovado por un año nomás. Espero que aporte goles en la copa.

4 Me gusta

Mora no sólo que le dio mucho a River, sino que después de estar casi al borde del retiro, pudo volver y sobre todo estar disponible para jugar tanto de titular como entrando desde el banco. Antes de él hay muchísimos otros por los cuales quejarse. Mora debía renovar, era una injusticia dejarlo libre.

6 Me gusta

El que cree que Mora nos debe algo claramente no vio/no sabe/niega lo que hicimos los últimos 5 mercados de pases…

Como mierda no se fue, tipo que no puedo ni ver.

2 Me gusta

Ojalá renueve, el yorugua sabe lo q es river y no decepciona en las importantes

Yo estoy en el medio con el tema Mora, agradezco todo lo que nos dio pero 2 años solo por agradecer me parece mucha inversión por parte de un club, imaginate si le tenemos que “agradecer” a todos los campeones que tuvimos nos fundimos en un año.
Pero yendo a lo futbolístico me parece una pieza importante, porque? Porque en un deporte donde hay 11 titulares los suplentes con “vocación” de suplente son importantes porque saben cuál es su rol y no se quejan de esto ni rompen las bolas declarando que quieren ser titular creando mala onda en el plantel.

En fin, banco su renovación pero 2 años por ahí es mucho.

1 me gusta

menos sorpresa q huevo kinder

1 me gusta

El club pago fortuna por su recuperacion
River esta por encima de cualquier nombre, lo re banco al uruguayo pero ahora parece que nos hace un favor por quedarse???, cuantos de aca darian todo por estar un ratito ahi jugando con la banda
River esta por encima de cualquier nombre
Las cosas se hacen con la cabeza

1 me gusta

“NOS DIO” pasado y re contra pasado,como me gustaría hacer un compilado con algunos superclásicos que perdimos o empatamos y el se comio goles abajo del arco,viene currando con el gol a libertad y el de tigres hace años,lo bancamos un año sin hacer goles,otro lesionado y encima viene con pretenciones de que si no firman por años se va,todo bien con Mora pero debe ser un contrato altisimo y en dólares,los homenajes en el museo River,hubiese aceptado un año pero dos es un exceso.

2 Me gusta