Rodrigo Mora (parte 1)

Nadie lo merecía mas que vos uruguayo

1 me gusta

Que grande sos Morita, ya no me quedan mas palabras para explicar lo de este fenómeno, se corrió la vida, como hay que jugar estos partidos, por ahí no estuvo tan fino con la pelota y se notó que quería hacer un gol o hacerlas el en algunas jugadas, pero porque desbordaba de alegría y de querer ayudar al equipo, me da miedo aveces que desgaste de mas su físico y le pase factura, espero que no, uno de los pocos que quedan todavía de los que se cogieron las 3 veces a la bosta, esos tipos ya son ídolos, no tendrán una técnica de los prodigiosos, pero son artífices de cosas históricas y que van a ser recordadas de aca a 100 años como batallas épicas, gracias uruguayo, te lo mereces mas que nadie y me emocione al verte llorando de felicidad

6 Me gusta

Como te quiero Mora, cuantos huevos y amar a la camiseta. Te bancaste ser rajado como un perro en el 2014, te bancaste comer banco, te bancaste las lesiones, volviste de la muerte para ponerte el manto sagrado una vez más.

4 Me gusta

y me puteaban cuando dije que Mora es mas importante que salas (?

5 Me gusta

Varios me puteaban por bancarlo a Mora. Grande yorugua!!!

Simplemente Te amo! :heart::heart::heart:

1 me gusta

Un ejemplo de cómo se tiene que defender la camiseta del más grande. Es un guerrero con unos huevos de titanio independientemente de los gustos futbolísticos que uno pueda tener. Este, Ponzio y Maidana se tienen que retirar en el club pase lo que pase, porque son el reflejo de cómo se tiene que jugar si se quiere triunfar en River, tanto para los pibes del club como para aquellos jugadores que vengan de otros clubes con chapa de referentes.

5 Me gusta

Cómo contagia este tipo. No se como hace para correr con esos huevos de cóndor que tiene. Impresionante el primer tiempo, después bajo en el segundo pero bueno el equipo también la tuvo menos.

8 Me gusta

Siente mas la camiseta que muchos jugadores salidos del club. Siempre se deja todo y es increíble cuando parecía que el tipo estaba casi retirado.

4 Me gusta

[TWEET]974821911501918213[/TWEET]

3 Me gusta

Amarlo, roza lo idolo ya.

2 Me gusta

para mi es idolo hace rato, 3 veces elimino a bosta, les dio la vuelta en la cara, es multicampeon, clave en la sudamericana y libertadores siendo goleador de river ambos torneos, que poronga mas tiene que hacer?

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

a mi me puteaban igual, es mas que cualquier delantero uruguayo de este momento tambien, en el barcelona con todas las pelotas abajo del arco tambien se llenaria de goles mora o en el psg, estoy seguro que apatico y sin huevos como cavani no seria, me juego la pija

yo no se que hace el pelado sorete sampaoli que no lo nacionaliza y lo lleva para imprimirle aura ganadora a esta seleccion perdedora

1 me gusta

va a hacer una aparición en El marginal, este pibe es crack jajajajajaajajajj

4 Me gusta

como te amo hijo de puta, estuviste coqueteando con la parca y le ganaste la batalla y volviste mas fuerte que nunca !!! Gracias por todo, gracias por sentir la camiseta, por los huevos, por quedarte en river desde hace años. TE AMO

3 Me gusta

No solo no sabía si iba a poder volver a jugar, no sabía si iba a poder caminar bien. Increíble como resurgió este tipo y como terminó ganándose un lugar en el partido más importante del semestre.
Él, Ponzio y Maidana representan los valores de este River. Referentes dentro y fuera de la cancha.

4 Me gusta

Es curioso el caso de este tipo, paso de ser muchisimo en river a bajar el nivel terriblemente (coincidiendo con el momento que vino viudez y muchos aca decian que vivian de joda) aca se pidio mucho su cabeza en ese momento, con el apodo de niño selfie, el niño instagram y demas (ojo yo incluido pensaba que ya no daba mas para estar en river) encima despues tiene semejante lesion, y volver a este nivel la verdad es para sacarse el sombrero me alegro que este volviendo a ser lo que fue en otra epoca, yo personalmente no pensaba que vuelva a jugar a buen nivel (y no me digan bostero o hater o cosas asi, muchos de los que aca ahora se rasgan las vestiduras por mora 200 paginas atras antes de que se lesione pedian que se vaya a la mierda)
Lo necesitamos mas que nunca para la copa de este año

Y todavia hay algunos en tuister que lo miran de reojo al roro. Que se vayan a la puta que los pario y le hagan un pete a Emiliano Diaz

el puesto lo tiene ganado hasta que se retire, lo quiero ver con scocco

1 me gusta

El chabon es pura viveza. No tiene casi nada de habilidad pero muchas veces logra salir ganando por huevos o por pillo.

Es la contracara del pity

Ya me lo veo comiéndose toda la temporada 2 él solo con su actuación, ganando el Martin Fierro de Oro con Gallardo de director y en el discurso del muñe cuando le entreguen el premio:

“Tengo que sincerarme, en realidad toda mi campaña napoleónica fue para confundir a los dirigentes de APTRA con que lo mio es el fútbol y meterme discretamente en el cine para llegar a este momento.”

4 Me gusta