Una persona llena de luz,irradiás energía y sos un referente para el plantel,un ejemplo de huevos y no sólo dentro de una cancha sino huevos con la vida, te estás transformando en ídolo.
Te queremos mucho Rodrigo.Gracias por todo lo que das.
Una persona llena de luz,irradiás energía y sos un referente para el plantel,un ejemplo de huevos y no sólo dentro de una cancha sino huevos con la vida, te estás transformando en ídolo.
Te queremos mucho Rodrigo.Gracias por todo lo que das.
Pensar que algún que otro idiota dijo que nunca más ibas a pisar un campo de fútbol. Me habría encantado gritar un gol tuyo hoy, hubiese sido la frutilla del postre…
GRACIAS YORUGUA! GRACIAS POR TANTO! FALTABA TU GOL Y ERA LA NOCHE PERFECTA AUN ASI SOS UN GRANDE Y NUNCA VAS A DEJAR DE SERLO, UN SEÑOR AFUERA Y ADENTRO DE LA CANCHA UN GRANDE DE PURO HUEVO Y CORAZON
emocionante la entrega q viene demostrando, se merece todo lo q le esta pasando
gran partido de mora, se viene bancando todo como un campeón! me alegra por el
Por siempre y para siempre en River, un tipo que se recupera de una lesión tan grave y que estuvo meses sin caminar y vuelve mejor que ninguno para seguir ganando cosas.
Cuando se retire que siga en el club, tanto amor y tanta entrega me dan la pauta que tiene mucho pero mucho que enseñarle a las futuras generaciones.
Gracias Morita, te queda hermosa la banda.
Con una necrosis de cadera es lo más esperado que deje la actividad de a este nivel.
Jugando con la pelota es medio burro, pero presiona los 90’ sin parar… es una locura.
El primer tiempo que jugó fue una locura
Grande Mora
Casi muero cuando lo veia llorar, puede q no haya hecho de sus mejores partidos, pero un tipo q viene con una operacion de ese tamaño encima, y que te corra los 90 minutos dejando todo, no se… por mi, es titular siempre. Ademas siempre saca algo de la galera!
UN TORO, puro huevos
Su lugar se lo ganó en base al sacrificio, me emocioné al verlo emocionado… un crack rodrigo, ejemplo de vida
//youtu.be/Tigres 2 - 2 River Plate Copa Libertadores 2015 - YouTube
Yo no me olvido más esto… Desde ese momento te deje de putear…
No sabrás sacarte un jugador de encima pero volviste a la cancha con 45 kilos de huevos…
Te quiero fuerte.
me sacaste una lagrima ayer
[TWEET]974294605855379461[/TWEET]
me la volviste a sacar hoy sos ENORME enano
EnaMorado
Que huevos que tenes hijo de puta
Nunca nos dejaste de garpe. Te amo uruguayo
URUGUAYO
URUGUAYO
Me quebré con su llanto al final del partido. Lo quiero mucho, dijeron de todo sobre el, que tenía cancer, que se iba a morir, que estaba acabado. En un tipazo y un emblema de la victoria en River.
Todo lo contrario de lo que es Casco.
No me voy a olvidar cuando tuvo una oferta millonaria para irse a Arabia Saudita y decidio quedarse a jugar las copas con River.
Me quebré con su llanto al final del partido. Lo quiero mucho, dijeron de todo sobre el, que tenía cancer, que se iba a morir, que estaba acabado. En un tipazo y un emblema de la victoria en River.
Todo lo contrario de lo que es Casco.