Rodrigo Mora (parte 1)

Fue de lo poco que se salvo hoy

Horrendo hoy.

Jugando bien o mal, la entrega nunca se negocia. Ganamos sólo gracias a la insistencia de este tipo.

1 me gusta

No puede faltar nunca. Tiene más huevos que medio plantel junto

2 Me gusta

Por los termos así como este estamos como estamos. Mora jugó mal, horrible. Jugó como Auzqui. Y no ganamos gracias a él ni en pedo, ganamos gracias a Armani y a que ellos se hicieron un gol insólito.

Mora siempre juega igual. No puede faltar nunca, pero yo lo pondria en el segundo tiempo por Scocco.

Tengo mis dudas si ponerlo de arranque o en el ST

Se gano estar, pero Scocco tambien , y pienso que entrando en el ST puede ser mas productivo que de arranque

En fin, que decida Gallardo

Gente para que se den una idea lo mal que estamos, Mora hace 3 años, con goles clave en la Libertadores y todo, era el mas criticado del plantel por no ser muy bueno con la pelota en los pies, y no tirar buenos centros (? jajaj nimiedades…

Hoy, después de UN AÑO de inactividad, es Overmars comparado al resto del equipo, no lo puedo creer… que hacen los PF, y el técnico, que un tipo que esta muriendo un año, vuelve y tiene mas ganas, y mas resto físico que el resto del plantel activo.

4 Me gusta

Scocco y Pratto no hacen buena dupla, son muy estáticos, Mora tiene que ser titular si o si. Está re mil verificado eso.

2 Me gusta

Mamita, el empuje y no bajar los brazos ni en la ultima jugada de Morita emocionan en este equipo y comparándolo con otros, damelo siempre, anoche capaz reguló y con razón, si alguien lo tiene que hacer es el en vísperas de una final y por lo que tuvo que pasar, el miércoles le tengo una fe barbara, de titular al lado de Pratto, ya sabe lo que es cogerse a los bosteros

1 me gusta

Muchas ganas mete Mora, pero que se acuerde que tiene compañeros, muy morfon.

Le tengo una fe a este para el partido… Mucha.

En nuestra web hay 10 tipos que te odian y te tratan como si ellos fueran bosteros (capaz que son y no lo dicen), tengo mucha fe para que mañana otra vez les perfores el orto como lo hiciste en muchas oportunidades con tus golazos. :thumleft:

Vamos Mora, me gustaría mas que entre en el 2 para agarrarlos un toque cansados, con su energía que vale doble puede ser un cóctel explosivo…y si va de arranque se lo merece, ademas de dejarle una cansada defensa para un fresco Scocco.
Ojala pueda meterla, aunque sobra con saber que la defensa contraria va a ser exigida al 100%.

Yo tambien siento que tiene que entrar en el segundo tiempo, lo veo mucho mas determinante en este contexto con el espiritu y empuje que tiene. Pero igual confio en el sin dudas

1 me gusta

la va a tirar a la mierda como siempre

1 me gusta

Ch

Que tipo amable este ser de luz, la entrega no la negocia nunca

3 Me gusta

tiene los huevos mas grande del país

3 Me gusta

TREMENDO MORA TREMENDO PAPÁ, LA ROMPISTE. ENCIMA INCREIBLE PERO EL FORO ANDA BIEN

1 me gusta